Una pequeña duda... las medidas de la placa las cojes de una que vale para un gt4 o las coges para un ST y GT?Con esto quiero decir que la palanca y eso es mas ancha o esta mas separada la del gt4 no es igual que las versiones de menos gama.. PD.: siendo a primeros de enero confirmo que pago 30€ y me llega a casa
Cita de: Rubén_White en December 06, 2011 - 02:44:58Una pequeña duda... las medidas de la placa las cojes de una que vale para un gt4 o las coges para un ST y GT?Con esto quiero decir que la palanca y eso es mas ancha o esta mas separada la del gt4 no es igual que las versiones de menos gama.. PD.: siendo a primeros de enero confirmo que pago 30€ y me llega a casa Ruben.. aqui nadie de nostros tiene un gtfour.. y la chapa es la misma tanto para un modelo o para otro..... Bueno alfinal que pasa ?????
Cita de: Rubén_White en December 06, 2011 - 02:44:58Una pequeña duda... las medidas de la placa las cojes de una que vale para un gt4 o las coges para un ST y GT?Con esto quiero decir que la palanca y eso es mas ancha o esta mas separada la del gt4 no es igual que las versiones de menos gama.. PD.: siendo a primeros de enero confirmo que pago 30€ y me llega a casa La barra donde va atornillada aprovechando los mismos tornillos del radiador es igual en un ST en un GT y en un GT-Four, la única diferencia del GT-Four a los modelos inferiores es la curva del parachoques en la zona central. La chapa sirve para todos los modelos de 6 GenHe aprovechado y he actualizado la lista del primer post señalando con un asterísco las personas que desde ya podrían aportar la cantidad y también he añadido una anotación que creo que es importante que lean relacionado con el anodizado de la chapa.Cuando seamos 15 asteriscos,... se espera un poco mas por si se apunta algún rezagado y en una semana ponemos en marcha el pedido, les parece?
edu y la tapa del abs que paso ???
Cita de: Alber-74 en December 15, 2011 - 16:19:03edu y la tapa del abs que paso ??? La tapa del abs creo que te la puedes hacer tú. Es plana, sólo tienes que hacerle un agujero para el depósito de la dirección asistida.
Cita de: Alber-74 en December 15, 2011 - 16:19:03edu y la tapa del abs que paso ??? Buenas Alber...En principio en esta compra conjunta solo se ha contemplado la chapa del radiador. La que tu comentas no estan fácil hacerla porque no cuento con medidas ni molde de la que "copiar" Si me atrevo a hacer la del radiador es porque voy a llevar una original para que la copien exactamente y nos beneficiemos todos y sobra decir que no me llevo ni un solo céntimo por por "ejetreo" pero lo hago sobradamente a gusto Por otro lado hacer la chapa que comentas a medidas estimadas lo vería un trabajo menos fino,... o por lo menos así opino, si se pudiera conseguir una ya hecha que quede como un guante y luego a parte conseguir los soportes necesarios para que enganche siempre y cuando haya bastante gente interesada se podría hacer otro pedido conjunto sin ningún problema
Una pregunta tonta... la chapa como irá cogida? dará problemas de vibración?
pues estaremos atentos eduardorq por que a mi tb me interesaría