A ver... que no cunda el pánico, que están haciendo una montaña de un grano de arena.
Bien, antes todo
vuelvo a pedir disculpas por el pequeño margen de error que se ha tenido pero que creo de todos modos que es fácilmente subsanable.
Esta es la imagen de un enganche original de GTFOUR con la chapa original de la que se sacaron las copias
Pues bien, en el círculo rojo está señalado un pequeño corte que le he tenido que hacer para que la palanca de la apertura pueda abrirse del todo, ya que si no le hago ese corte no se puede abrir bien. Más adelante cuando tome medidas del corte las pongo aquí si les hace falta.
En esta foto se ve como queda la chapa y en esto si lo veo una pequeña ventaja ya que si se dan cuenta la chapa es lo justo de larga para que se quede trincada entre la junta de goma y el parachoques delantero, quiero decir que para poder montarla hay que desatornillar la junta de goma negra para sobreponer la junta por encima de la chapa. Esto es bueno porque así evitamos si o si las posibles vibraciones que pudiesen haber si las hubiese, tema por el que me comentaba Luis que estaba preocupado
Bien.... lo único que me he quedado sin saber como dejar es la varilla del capó, ya que con la varilla no cierra bien.
Aún no lo he probado pero supongo que si se dobla como la de la foto de muestra que puse al principio es una posibilidad.
Las terminé ayer de empaquetar e intentaré entre hoy, mañana y el lunes mandarlas a península