Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55396 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #196 en: April 03, 2012 - 13:41:45 »
¿Kdd en algún concesionario Subaru? :smoker:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #198 en: April 03, 2012 - 14:00:29 »
Oh My God!

Re: Presentacion Toyota GT86

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #199 en: April 03, 2012 - 14:34:43 »
[modo tocapelotas on]




Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:


Sé de lo que hablo.

Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.

Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc

Y seguro que se venden como churros [ironia=off]
Hasta el lotus elisse lleva Abs.

Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.
Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.

No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.
Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida?  Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.
Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.
Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.
Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.

Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.


:sisi:


Me parece que no me entiendes, sino no me lo explico.

Lo que yo digo es que haya una versión básica barata (20k€ por ejemplo) que venga con lo justo para moverse, de forma que si te lo quieres comprar sólo para meterlo en circuito te sale barato y no te complicas tanto en quitar toda la mierda que te sobra.
A partir de esa versión, extras por doquier, entre los que se incluyan airbags, abs, radio, etc; de modo que si lo que quieres es un GT86 tal como lo han hecho te acabe costando lo mismo que cuesta.


Beneficiados:
1- El que quiere comprar un coche para tandas/drift/etc.
2- El que quiere comprar un coche completamente equipado para ir a trabajar/hacer la compra/pasear/etc.
3- El que quiere lo mismo que el 2º pero no quiere gastar dinero en (por ejemplo) un equipo de música.
4- El que quiere lo mismo que el 2º pero quiere personalizarlo con unas llantas/equipo de audio/etc y quiere ahorrarse unos duros.

Perjudicados:
1- :nuse:



Soy consciente de que sería muy costoso para Toyota/Subaru hacer coches tan personalizados. Por tanto, dos opciones: hacer packs de extras (por ejemplo pack confort que incluyera audio, cuero, climatizador, etc) o simplemente hacer según qué extras más caros (como el cuero por ejemplo).




Como digo, la idea de hacer tantas posibles combinaciones en un coche es arriesgado para la empresa, pero teniendo en cuenta del modelo de coche que es creo que sería lo más acertado. Y muy equivocado no puedo ir si van a vender una versión con llantas de chapa y parachoques sin pintar... :whistle:







Todavía me acuerdo de todo ésto :lol:





Pues salvando distancias...


Mandeeeee??????!!!!!!

http://es.autoblog.com/2012/03/28/japon-el-nuevo-subaru-brz-supera-las-previsiones-de-ventas-cua/


"Parte del éxito del modelo está en las versiones básicas, RA, que permiten una posterior personalización al gusto del cliente"




:sisi:







[modo tocapelotas off] :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #200 en: April 03, 2012 - 23:49:32 »
Oh si, eso es España Ad9, aqui va a tener el mismo éxito :sisi:

Tenemos la misma mentalidad que en japón :sisi:


PD: Me seguiré riendo al ver un coche de 30.000€ con tapacubos :drinks:


Re: Presentacion Toyota GT86

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #201 en: April 04, 2012 - 10:01:00 »
Oh si, eso es España Ad9, aqui va a tener el mismo éxito :sisi:

Tenemos la misma mentalidad que en japón :sisi:


PD: Me seguiré riendo al ver un coche de 30.000€ con tapacubos :drinks:




Ya sé que España tiene un mercado completamente diferente, he hecho el remember por trolear un poco :smoker:


Sin embargo en tu comentario veo una cosa: No acabas de entender que la versión básica no vale lo mismo que la normal. Yo hablaba de unos 20.000€, no 30.000, y curiosamente son precios que se parecen bastante a los japoneses.

Además, ¿qué es eso de tapacubos? Fuera! eso es peso! :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #202 en: April 04, 2012 - 10:04:54 »
Bueno, cuando encuentres lo que vale la versión básica, lo pones, yo todavía no lo he visto por ningun lugar.
Lo único que vi es que variaban 500€ de la versión básica a la normal.

Re: Presentacion Toyota GT86

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #203 en: April 04, 2012 - 10:11:13 »
Bueno, cuando encuentres lo que vale la versión básica, lo pones, yo todavía no lo he visto por ningun lugar.
Lo único que vi es que variaban 500€ de la versión básica a la normal.


Estoy seguro al 90% de que eso es un malentendido tuyo. No quiero hablar mucho tampoco porque no hay datos oficiales, pero por ejemplo:

El Toyota GT 86 tendrá un precio de partida en Japón de 19.375 euros

http://www.diariomotor.com/2012/01/16/el-toyota-gt-86-tendra-un-precio-de-partida-en-japon-de-19-375-euros/


Según pone ahí la versión básica ronda los 20.000 y la full 30.000 :nuse:

Y fíjate quién puso el enlace :trollface:



:drinks:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #204 en: April 04, 2012 - 10:18:02 »
Ese enlace habla de precios de Japón.

Te pongo el enlace que dice que en Reino Unido sale desde 30.000€? También esta por el post ;)

Re: Presentacion Toyota GT86

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #205 en: April 04, 2012 - 13:50:10 »
Ese enlace habla de precios de Japón.

Te pongo el enlace que dice que en Reino Unido sale desde 30.000€? También esta por el post ;)

Claro, en UK sale a partir de 30.000€ porque en Europa no se venderá la versión pelada, pasa igual que en España :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #206 en: April 04, 2012 - 14:16:24 »
Si no lo hacen aquí, me remito a mis comentarios anteriores, es porque aquí sería una gran cagada hacerlo y salvo 4 personas, el resto no lo comprarían pelado.

Como bien dijiste, Honda en el civic trae esa posibilidad, no? Cuántos conoces que se compraran esa versión, sin radio y sin nada?
Yo a nadie.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #207 en: April 04, 2012 - 21:18:42 »
Aqui no saldra esa version, tenerlo seguro.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #208 en: April 04, 2012 - 21:21:40 »
Mucho debería evolucionar la cultura automovilística en España, para que las empresas se cuestionaran hacer esas versiones en nuestro querido país.

Y ese momento dudo que llegue algún día.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #209 en: April 04, 2012 - 21:31:22 »
Mucho debería evolucionar la cultura automovilística en España, para que las empresas se cuestionaran hacer esas versiones en nuestro querido país.

Y ese momento dudo que llegue algún día.

Mejor unos LEDS, luces por el interior y llantas de 18"...   :threaten:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.