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Cita de: MC't en November 29, 2011 - 11:10:43Cita de: AD9 en November 29, 2011 - 09:33:00Cita de: MC't en November 29, 2011 - 02:18:31Sin abs.. Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos Sé de lo que hablo.Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etcY seguro que se venden como churros [ironia=off]Hasta el lotus elisse lleva Abs.Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida? Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.Me parece que no me entiendes, sino no me lo explico.Lo que yo digo es que haya una versión básica barata (20k€ por ejemplo) que venga con lo justo para moverse, de forma que si te lo quieres comprar sólo para meterlo en circuito te sale barato y no te complicas tanto en quitar toda la mierda que te sobra.A partir de esa versión, extras por doquier, entre los que se incluyan airbags, abs, radio, etc; de modo que si lo que quieres es un GT86 tal como lo han hecho te acabe costando lo mismo que cuesta.Beneficiados:1- El que quiere comprar un coche para tandas/drift/etc.2- El que quiere comprar un coche completamente equipado para ir a trabajar/hacer la compra/pasear/etc.3- El que quiere lo mismo que el 2º pero no quiere gastar dinero en (por ejemplo) un equipo de música.4- El que quiere lo mismo que el 2º pero quiere personalizarlo con unas llantas/equipo de audio/etc y quiere ahorrarse unos duros.Perjudicados:1- Soy consciente de que sería muy costoso para Toyota/Subaru hacer coches tan personalizados. Por tanto, dos opciones: hacer packs de extras (por ejemplo pack confort que incluyera audio, cuero, climatizador, etc) o simplemente hacer según qué extras más caros (como el cuero por ejemplo).Como digo, la idea de hacer tantas posibles combinaciones en un coche es arriesgado para la empresa, pero teniendo en cuenta del modelo de coche que es creo que sería lo más acertado. Y muy equivocado no puedo ir si van a vender una versión con llantas de chapa y parachoques sin pintar...
Cita de: AD9 en November 29, 2011 - 09:33:00Cita de: MC't en November 29, 2011 - 02:18:31Sin abs.. Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos Sé de lo que hablo.Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etcY seguro que se venden como churros [ironia=off]Hasta el lotus elisse lleva Abs.Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida? Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.
Cita de: MC't en November 29, 2011 - 02:18:31Sin abs.. Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos Sé de lo que hablo.Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc
Sin abs.. Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos
Mandeeeee??????!!!!!!http://es.autoblog.com/2012/03/28/japon-el-nuevo-subaru-brz-supera-las-previsiones-de-ventas-cua/
Oh si, eso es España Ad9, aqui va a tener el mismo éxito Tenemos la misma mentalidad que en japón PD: Me seguiré riendo al ver un coche de 30.000€ con tapacubos
Bueno, cuando encuentres lo que vale la versión básica, lo pones, yo todavía no lo he visto por ningun lugar. Lo único que vi es que variaban 500€ de la versión básica a la normal.
El Toyota GT 86 tendrá un precio de partida en Japón de 19.375 euroshttp://www.diariomotor.com/2012/01/16/el-toyota-gt-86-tendra-un-precio-de-partida-en-japon-de-19-375-euros/
Ese enlace habla de precios de Japón.Te pongo el enlace que dice que en Reino Unido sale desde 30.000€? También esta por el post
Mucho debería evolucionar la cultura automovilística en España, para que las empresas se cuestionaran hacer esas versiones en nuestro querido país.Y ese momento dudo que llegue algún día.