yo siempre que voy a la gasolinera lo lleno unos 70 euros +,-.con los que hago unos 320 km mixtos.
en el mercedes b200 turbo de mi mujer en los manuales y en la tapa del deposito pone only 98.......los coches con turbo si no es obligado es muy recomendable meter de 98
Cita de: poyota en December 10, 2011 - 17:28:12en el mercedes b200 turbo de mi mujer en los manuales y en la tapa del deposito pone only 98.......los coches con turbo si no es obligado es muy recomendable meter de 98Sii, algo se ha comentado por aki al respecto... xD
Hoy he ido desde mi barrio, hospitalet de llobregat hasta la roca del valles y me komio los 17 litros del otro dia jajaja todo a 140 mas o menos, menos cuando salia de los peajes cortando injeccion en primera y segunda jaja luego e relajao a kinta jajaja pero bueno, que digo que la duracion de la gasolina es relativa xD y eso xD
Cita de: Erick en December 11, 2011 - 21:06:23Hoy he ido desde mi barrio, hospitalet de llobregat hasta la roca del valles y me komio los 17 litros del otro dia jajaja todo a 140 mas o menos, menos cuando salia de los peajes cortando injeccion en primera y segunda jaja luego e relajao a kinta jajaja pero bueno, que digo que la duracion de la gasolina es relativa xD y eso xDPeajes? que es eso?
Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xD
Cita de: Erick en December 12, 2011 - 13:29:00Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xD Es una putada para el de la gasolinera que tiene que hechar a "pulso" los 50 centimos.