Club Celica España


Autor Tema: adios a mi celi?  (Leído 28427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #45 en: November 20, 2009 - 15:06:41 »
Joder tio que putada!!! yyy yo que te vi el dia martes si mal no recuerdo que pasabas por una de las calles principales de inca, esa que esta oblicua a la calle del juzgado, que si sigues todo recto vas para lluc si no voy mal... (serian las 7:30 mas o menos)

Joder encima por la isla cuando vas a los desguaces a pedir piezas y le nombras celica se te rien!!.. me paso a mi con el 6g cuando buscabamos para el de mi padre asi que imaginate tu con el 7g... yo tengo que ir a buscar unas cosas para el coche de mi hermano al desguace de santa margarita, asi que preguntare haber si tienen algo...

Un saludo y que te mejores de la muñeca y las cervicales


Gracias Andres, ya me diras si ves algo...

Re: adios a mi celi?

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #46 en: November 20, 2009 - 15:08:17 »
Gouma, me acabo de enterar, menudo hijo de puta tu copiloto! yo consultaria un abogado haver si le puedes poner una denuncia o algo, tus amigos seguro que te apoyaran y diran la verdad.
Si necesitas piezas yo tengo los faros delanteros negros, y los traseros prestyling pero con el intermitente en negro. Si te deshaces de tu coche y se lo tiene que quedar el desgüaze me avisas y te compro todo lo que pueda!! pero arreglalo que seguro que con el tiempo se valorará mas el coche!!
« Última modificación: November 20, 2009 - 18:50:23 por vivas »

Re: adios a mi celi?

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #47 en: November 20, 2009 - 15:10:51 »
Hace un mes pregunte en el desgüaze de santa margalida y solo tenian el motor del elevalunas del 7 gen. Los faros delanteros negros estan rotos pero si tienes los de serie de 4 faros alomejor haces 2! y no se si tengo mas piezas del 7 gen

Re: adios a mi celi?

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #48 en: November 20, 2009 - 17:38:26 »
A lo mejor me pillo unos faros con angel eyes, pero de momento eso es lo menos importante, lo gordo es de xapa y mecanica...que el coche no anda y cuando aceleras para que ande hace un ruido a metal partido rozando....

[5Gen] Re: adios a mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #49 en: November 20, 2009 - 18:04:50 »
oye al hilo de lo que dice mc´t y una ostia que acebe el coche incendiado que como lo veis?eso seria pagable o no ?no se tio dios que quiero que tengas un celi ya o una solucion pero la de mayusculas pa que pases el mal trago,fuiste al taller ya?

Re: adios a mi celi?

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #50 en: November 20, 2009 - 18:39:18 »
Gouma, pon fotos para que veamos el estado del coche y te podamos aconsejar mejor!

Re: adios a mi celi?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #51 en: November 20, 2009 - 18:56:56 »
coño te referias a esto....vaya putada,no lo habia visto,ya lo siento.
ahora yo me olvidaba de meterme en lios con el seguro,la averia la deberia de pagar el copiloto,yo hablaria con el y si es una persona normal se haria cargo del coche y si no intentaria hacerselo pagar con algun tipo de denuncia.
tu no tienes que pagar el arreglo o como mucho menos del 50%.ahora estas sin blanca como muchos otros estamos y si tuvieras pasta lo pagarias tu??...
pues yo no..en fin tu sabras.
recupera esa muñeca y las cervicales me parece ami q mejor o peor ai se van a quedar para siempre...pero ya es algo comun,hay muchisima gente asi.

[7Gen] Re: adios a mi celi?

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #52 en: November 20, 2009 - 23:04:58 »
si te falta alguna pieza muy cara,y te sale a cuenta puedes venirte a badalona,hace poco me dijo el dueño de un desguace que es amigo mio,que le entro un celica 7g.y sino en vic esta desguaces tamayo,que es enorme,yo siempre he encontrado alli todo lo que he necesitado.

un saludo,paciencia,y recuperate pronto!

[5Gen] Re: adios a mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #53 en: November 20, 2009 - 23:22:48 »
pues no se con esa pasta que tienes lo de venderlo y el prestamo que lo  PIDA EL MAMON QUE TIRO DEL VOLANTE Y QUE PAGE POR SER  TAN GILIPOLLAS!!
que hablanmos de que te jodio el coche pero lo mismo os podia haber dejao en silla ruedas,o matar a alguno que paga ste marron no es solo tuyo tio.

por otro lado sube  si quieres sube fotos o la lista que entre toos te localizamos tres celis a piezas en cero, jajaja
enserio tio si te hace falta piezas ponlo aki y seguro que aparecen
saludo y poco a poco todo se arregla animo !! :drinks:

Re: adios a mi celi?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #54 en: November 21, 2009 - 01:03:05 »
Jo macho, gouma! me alegro pero que MUCHO que estes bien!! te puedo decir es que a pesar de todo lo primero eres tú, si hay algo que me fascina del celi es que en todos los accidentes que he tenido con él nunca he salido mal parado, cosa que no se puede decir de los otros implicados.
Piezas de desguace preguntaré si pillo algun momento en el que hay cerca de makro. y chapistas te puedo decir del que voy yo siempre, muy bueno efectivo rápido y fiable (en el pol. son castelló), con verte el coche te diría lo que te costaría el arreglo de chapa y pintura, tmb controlan la mecánica, por vertelo no te cobrarían para un presupuesto. Y luego me sé de otro más económico (chapista) que por ver opciones no fuera que está por el vivero -c. aragon-.

Por cierto ayer yo perdí el control en la rotonda de via asima y me dí contra un bordillo... vamos bien.. 200€ para arreglarlo aix.. me lo toi pensando...

Gouma no te preocupes que el coche antes o despues lo arreglarás o cambiarás, piensa que tú eres lo más valioso que llevas en el coche ;).

Y por cierto, yo estoy de acuerdo con todos los demás, y no es broma. El copi ese... es que te tendría que pagar el arreglo, pues fue el que te provocó el accidente, y menos mal que nada más pfff. Ni mitad ni leches, la culpa INTEGRA fué suya (al menos por lo que he entendido que has contado). Bueno que no repito lo que dijeron los demás.. que ya lo sabes de sobra.

Aquí tienes llantitas baratas (250 €) entre otras, exa un ojo ;)
http://www.ebayanuncios.es/llantas%20celica/  (las oz las vendo yo :p)
http://burgos.anunciosdiarios.com/133560/llantas-toyota-celica/ éxa un ojo igual aun las tiene en venta.
Y aquí algunas sueltas ksi regaladas (sin contar el transporte claro) 25 €? ->
http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/?ca=7_s&q=llantas+celica&x=3&st=a&th=1&w=3&sp=1
**editado que me acaba de llegar** desguace: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=24027493&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7
Bueno espero que algo de todo el tochillo te sirva de ayuda. Un abrazo muy fuerte ! Y cuídate mucho.
« Última modificación: November 21, 2009 - 01:37:36 por amsboy »

Re: adios a mi celi?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #55 en: November 21, 2009 - 01:34:26 »
yo no me referido al 100% porque nunca se sabe lo que ha pasado,todos hemos llevado a amigos borrachos y quiza si no le hubiera permitido un movimiento desde el primer momento no hubiera ocurrido pero en fin que no quiero abrir ninguna disputa sobre que ha pasado o no porque ni hemos estado ni nos incumbe.aunque al igual que amsboy le recomiendo que le cobres el 100% del arreglo como poco porque el susto,la muñeca rota,las cervicales y demás no se las va poder cobrar y eso cuesta mucho más que el coche.
pero bueno que si realmente es un amigo o simplemente una persona honrada deberia ofrecerse el a pagarlo desde el primer momento.
en torno al coche,deberias poner unas fotos para echarle un vistazo porque si no es muy gordo yo lo intentaria arreglar porque sino vas a perder pasta,no sabes como esta lo que vas a comprar y si encima tienes que ir a pedir al banco...para que quieres más.
recuperate tu que el coche no es problema.

Re: adios a mi celi?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil

Re: adios a mi celi?

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil

Re: adios a mi celi?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #58 en: November 21, 2009 - 19:15:07 »
7000 negociables?? joder si pudiera vender el mio me lo quedaba yo!!
el otro es hasta caro, el 1.6 con 19 años...


Re: adios a mi celi?

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #59 en: November 23, 2009 - 10:03:06 »
Bueno, acabo de venir del taller y la cosa esta muy mal... luego volveré con la grua y me llevaré el coche a casa. Esta bastante tocado, tiene hasta la cuna del motor doblada...No se que hacer porque no tengo ni un duro...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.