Club Celica España

Autor Tema: adios a mi celi?  (Leído 38538 veces)

Desconectado HITO

• Celica's Obssesion
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #30 en: November 19, 2009 - 23:27:15 »
eso un entierro vikingo para tu celi k seguro k lo merece y k te pagen uno nuevo,y al copiloto dentro !!k tmbn se lo merece!
Una cosa te digo a ese copi yo creo q tendria q limpiar su conciencia,y como se hace, pagandote lo k t jodio,yo e ido a muxas tandas d moto en circuito y ese es el pacto al menos ntre los mios nos djamos las motos pero si la piñas,la pagas y si es grande "nueva"tio k ati t akostao lo tuyo tu celi.o no?yo creo k algo tndra k hacer ste simpatico en sta mvida!jo ya m caliento..bueno tu stas bien y eso es lo mejor cuidate!

Re: adios a mi celi?

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: November 20, 2009 - 00:15:02 »
siento mucho tio lo k te ha pasado... ashace 2 años yo tmb tuve siniestro... y creeme k se por lo k pasas.. eso si a mi no me paso absolutamente nada pero el coche me lo dieron como siniestro total... los hierros se inderezan pero la carne no... tarda mucho mas en currarse...
ya veras k todo se soluciona con tiempo y dinero....
saludos y espero k te pongas bien muy pronto

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: November 20, 2009 - 08:54:52 »
Y si quemas el coche? lo tienes asegurado con incendio?? ya se que suena algo brusco pero si lo tienes asegurado...

Tal como me imagino yo el coche creo que mucho se tendría que quemar para que no haya evidencias del accidente.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #33 en: November 20, 2009 - 09:21:57 »
Pero aunque haya tenido el accidente, si no ha dado parte en ningun momento ni nada, ya puede estar abollao q si lo tienen asegurao contra incendio se lo tienen que pagar si lo quema, a noser que demuestren que fue el intencionadamente, pero si se lo curra... yo lo haría.. vamos antes de quedarme en la ruina yo los jodo a ellos y si arrancara no te digo mas...

Si consigues que arranque, te vas a un cruze o sitio donde sepas que todo el mundo conduce mal, y provocas que te den una buena ostia con cuidao..

nose son cosas que yo haría antes de quedarme sin el celi y sin un duro xd

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: November 20, 2009 - 10:24:16 »
vamoss gouma no te desesperes, esto es una señal para que pongas el kit kaminari conmigo jejeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: November 20, 2009 - 13:39:19 »
madre mia no avia visto esto0o0 ¡¡
joder me duele y mucho por que encima no es culpa tu ya ¡
aora bien puedes hacer que te reparen el coche siempre y cuando tengas testigos y fotos de como fue el golpe

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #36 en: November 20, 2009 - 13:48:04 »
O rayarlo, petarle los cristales, pintarlo, hacerle de todo y meterlo por bandalismo, si también lo tienes asegurado por ahí..

Así es como se suelen pintar los coches xd

Desconectado NecronoiD

• Piloto
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: November 20, 2009 - 13:49:28 »
Pero aunque haya tenido el accidente, si no ha dado parte en ningun momento ni nada, ya puede estar abollao q si lo tienen asegurao contra incendio se lo tienen que pagar si lo quema, a noser que demuestren que fue el intencionadamente, pero si se lo curra... yo lo haría.. vamos antes de quedarme en la ruina yo los jodo a ellos y si arrancara no te digo mas...

Si consigues que arranque, te vas a un cruze o sitio donde sepas que todo el mundo conduce mal, y provocas que te den una buena ostia con cuidao..

nose son cosas que yo haría antes de quedarme sin el celi y sin un duro xd

Menudo cristo. Yo tengo un colega que hizo algo parecido en su club y le salio bien, pero los peritos de los seguros no son tontos, y como te pillen te puedes meter en un buen berenjenal, además que estaras vetado en las compañias de seguros de por vida.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #38 en: November 20, 2009 - 13:50:58 »
Yap.. que se informe bien.. si lo hace borro el post XD

Desconectado kritik

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: November 20, 2009 - 14:14:33 »
Tio tu trankilo recuperate bien y poko a poko ya pensaras en coches cuando estes recuperado del todo, y ya veras como todo sale bien y en menos que kanta un gallo tendremos en el foro un t sport mas ;)

Desconectado jrc

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: November 20, 2009 - 14:20:31 »
O rayarlo, petarle los cristales, pintarlo, hacerle de todo y meterlo por bandalismo, si también lo tienes asegurado por ahí..

Así es como se suelen pintar los coches xd

no creo que eso le funcione seguramente hay un atestado  y si llamo a la grua del seguro eso tambien queda registrado creo

Desconectado Friné

• Frecuente
  • **
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: November 20, 2009 - 14:33:13 »
Hola Gouma se como te sientes, he pasado por ello a veces duele mas el coche y no reparamos en nosotros pero has tenido mucha suerte de solo romperte la muñeca y tener mal las cervicales, yendo por autopista hirias a buena marcha, tio te has vuelto a nacer.
Así que  enorabuena por tu nueva vida  y ha comprar otro celica. De nada sirve lamentarse.
En cuanto  al cuello te recomiendo que vayas a fisioterapia sino es por la seguridad social pagalo merece la pena, y aun así te recomendaria que hagas natación espalda y croll.  Fue decisivo para no dejarme secuelas pero date tiempo yo ahora que han pasado seis meses estoy bien, las cervicales llevan su tiempo.
Animo.
Saludos:
Friné
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: November 20, 2009 - 14:39:27 »
este post podria ir en la seccion de socios por alguna respuesta que hay por ahi,no? :unsure:

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: November 20, 2009 - 14:44:10 »
que va, el seguro que tengo es básico básico, no me entra nada de eso. El lunes lo subirán al elevador y veremos el daño que tiene debajo. Por lo que he visto ahora no tiene la punta del chasis delantera tocada, pero en el lateral trasero lleva un ostiazo enorme, que supongo se tendrá que cortar y poner la chapa nueva. De momento necesito unas llantas, faros delanteros, seguramente la rotula y amortiguador derecho, la aleta delantera derecha, algo de la dirección, un faro trasero restyling, algo de la transmisión porque no camina aunque se enciende y los parachoques delantero y trasero que seguramente esperaré a hacer el pedido conjunto para el kaminari. Si cuando lo subamos tiene mucho mas, seguramente lo venda entero o por piezas a ver si me puedo comprar otro baratito y volver a empezar a dejarlo igual. De momento dispongo de 1000 euros para empezar y el mes que viene puedo invertir 1800 mas, a ver si al menos me da con eso para arrglar lo que es la chapa(sin pintar) y la parte mecánica, luego ya pensaré en los faros y los parachoques. Lo primero que haré seà peinar los desguaces de la isla a ver si hay suerte. Si no, que creeis que puedo sacar por el coche? Que con ese dinero mas el del coche + algun prestamito de 2000 o 3000 euros a lo mejor me da para otro...

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: November 20, 2009 - 15:03:45 »
Joder tio que putada!!! yyy yo que te vi el dia martes si mal no recuerdo que pasabas por una de las calles principales de inca, esa que esta oblicua a la calle del juzgado, que si sigues todo recto vas para lluc si no voy mal... (serian las 7:30 mas o menos)

Joder encima por la isla cuando vas a los desguaces a pedir piezas y le nombras celica se te rien!!.. me paso a mi con el 6g cuando buscabamos para el de mi padre asi que imaginate tu con el 7g... yo tengo que ir a buscar unas cosas para el coche de mi hermano al desguace de santa margarita, asi que preguntare haber si tienen algo...

Un saludo y que te mejores de la muñeca y las cervicales

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 17 consultas.