Club Celica España

Autor Tema: adios a mi celi?  (Leído 38554 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: adios a mi celi?
« Respuesta #60 en: November 23, 2009 - 10:21:55 »
Haz despiece con todo lo que puedas, en el foro compraremos lo que podamos o nos interese! y quizás saques algo...

Luego el ts ese por 7000€ parece tiradisimo de precio, acuerdate de mriarle los tornillos de alzada.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: November 23, 2009 - 10:33:47 »
Yo opino igual que mct, el arreglo creo que te saldria muy caro mejor que lo despiezes de todas maneras enterate primero de cuanto vale el arreglo y si te merece la pena porque antes de gastarte un dineral te compras el ts. si lo despiezas ami me interesa el antinieblas derecho el del copiloto no quiero ser carroñero pero ya que han sacado el tema.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: November 23, 2009 - 14:46:23 »
vaya tela con tu amigo... supongo que se negara a pagarte, no? es lo que suele ocurrir en casos similares...

yo si es un buen amigo mio y fue un "hecho aislado" le propondria como mal menor que sacara pasta de una supuesta lesion que tuviera en el accidente (que podria ser verdad,no?) y despues con eso que te pagara a ti la reparacion

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: November 23, 2009 - 14:59:34 »
El comprar otro coche esta descartado practicamente a no ser que saque la pasta(sin curro y sin paro...). Reparar el mio, pues solo puedo esperar o ir haciendolo poco a poco, tengo 2800 euros de momento, he puesto e venta la mitad de mis intrumentos, bafles, amplis de guitarra,mesa de mezclas... con eso me puedo sacar entre 2500 y 3000, pero a saber cuando lo vendo.... si lo vendiera rapido kizas el ts me lo pillaba, pero el chico me dijo que ya le  habian llamdo un par de personas preguntando por el...que lo venderia al primero que lo prube, le guste y traiga la pasta. Lo mas normal del mundo. La opcion que mas barajo es intentar repararlo poquito a poco...pero implica meses y mese sin el coche....una mierda y con la pasta del arreglo me compro otro....pfff.Creo que la única solución es joderme y guardar en el recuerdo los buenos momentos k me ha dado el celi, que todos han sido buenos y cero problemas de motor y de todo, hasta una vez hice 400km sin nada de aceite y ni se dió cuenta...vaa makina

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #64 en: November 23, 2009 - 16:10:07 »
El comprar otro coche esta descartado practicamente a no ser que saque la pasta(sin curro y sin paro...). Reparar el mio, pues solo puedo esperar o ir haciendolo poco a poco, tengo 2800 euros de momento, he puesto e venta la mitad de mis intrumentos, bafles, amplis de guitarra,mesa de mezclas... con eso me puedo sacar entre 2500 y 3000, pero a saber cuando lo vendo.... si lo vendiera rapido kizas el ts me lo pillaba, pero el chico me dijo que ya le  habian llamdo un par de personas preguntando por el...que lo venderia al primero que lo prube, le guste y traiga la pasta. Lo mas normal del mundo. La opcion que mas barajo es intentar repararlo poquito a poco...pero implica meses y mese sin el coche....una mierda y con la pasta del arreglo me compro otro....pfff.Creo que la única solución es joderme y guardar en el recuerdo los buenos momentos k me ha dado el celi, que todos han sido buenos y cero problemas de motor y de todo, hasta una vez hice 400km sin nada de aceite y ni se dió cuenta...vaa makina

No tendrás un POD de line 6 verdad??

Esta semana iva a pillarme uno en segundamano.es pero si teines uno pues mejor a ti.

sorry por la fumada del post.

Si puedes repararlo poquito a poquito ves ahciendo, mientras funcione y te lleve a los sitios con "seguridad".

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: November 23, 2009 - 16:30:17 »
No habia leido este post, q putada, lo siento colega.
Supongo q sera muy buen amigo tuyo xq no has dicho nada de el, pero bueno, si a mi me la juegan asi esta claro q me paga el 100% de la reparacion del coche y despues lo mando a tomar x culo, xq alguien q hace eso es xq no le importa la vida de los q van dentro del coche, el estar borracho no es excusa.
Cuidate tio y a ver si tienes suerte.

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: November 23, 2009 - 16:51:45 »
Ya tengo el coche en casa, cuando pueda hago unas fotos mejores, que no se podia pasar de trastos en esa cochera...
http://img21.imageshack.us/img21/8356/23112009225.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/7134/23112009226.jpg

http://img21.imageshack.us/g/23112009225.jpg/

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: November 23, 2009 - 17:19:24 »
Bueno, podría ser peor.

Yo que tú miraría por 5gs y 6gs.
Ya sé que no es lo mismo, pero por 1.000, 2.000,3.000 € los puedes llegar a conseguir si tienes suerte.

Sino arreglar este o ir a por el T-Sport, pero para eso ya sabes que tendrás que esperar...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #68 en: November 23, 2009 - 17:43:55 »
No te apetece llevar un Gt de 175cv? o un gti de 160cv?

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: November 23, 2009 - 18:27:40 »
Me encanta el 7g....

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #70 en: November 23, 2009 - 18:30:55 »
bueno no te preocupes, somos una piña aquí kien te pueda echar una mano, te ayudará yo almenos, cualquier cosa que pueda hacer ya sabes!

Desconectado NecronoiD

• Piloto
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: November 23, 2009 - 18:49:45 »
Me encanta el 7g....

Si tienes hueco donde trabajar, puedes ir poco a poco reparando cosas, mas que dinero necesitas tiempo y ganas. Luego lo mas chungo lo dejas al taller y te costara bastante menos. Hay una recopilacion del manual de taller que ha dejado mc por ahi...

Animo!!

Desconectado vivas

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: November 23, 2009 - 19:08:23 »
Gouma, no se le vee tan jodido al coche, si quieres te ayudo a arreglarlo, si necesitas espacio yo tengo un almacen grande que lo tenemos en venta pero mientras no se venda lo puedes dejar aki, hasta hay un fozo pero esta lleno de escombros pero se pueden quitar. Tambien tengo un amigo mecanico que te ayudaria encantado. Y ya sabes, a mi me faltan piezas, si lo quieres vender por piezas yo te compro cosas!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: November 23, 2009 - 19:12:59 »
Gouma, no se le vee tan jodido al coche, si quieres te ayudo a arreglarlo, si necesitas espacio yo tengo un almacen grande que lo tenemos en venta pero mientras no se venda lo puedes dejar aki, hasta hay un fozo pero esta lleno de escombros pero se pueden quitar. Tambien tengo un amigo mecanico que te ayudaria encantado. Y ya sabes, a mi me faltan piezas, si lo quieres vender por piezas yo te compro cosas!!

Si tienes un sitio con foso eres mi héroe :wub: Me vendría de p*** madre para quitar el catalizador y ponerlo para la itv...

Gouma, ánimo que entre todos te echamos un cable, que para eso estamos!
Se me olvidaba decir que el enlace que te pasé, el de mis ruedas de 16" que vendo, que te las puedo dejar hasta que te puedas comprar otras.

:drinks:

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: November 23, 2009 - 21:22:28 »
Me encanta el 7g....

Si tienes hueco donde trabajar, puedes ir poco a poco reparando cosas, mas que dinero necesitas tiempo y ganas. Luego lo mas chungo lo dejas al taller y te costara bastante menos. Hay una recopilacion del manual de taller que ha dejado mc por ahi...

Animo!!

yo diogo lo mismo.. hize lo mismo con mi vectra cuando lo arregle... primero desmonte yo todas las piezas destrozadas y buscar otras por desguaces..  y lo k no encontre... pues nuevas... cuando toco pintar pues lo lleve al taller... total el perito me dijo k el arreglo me costaria 21000€ y yo lo arregle por 10.000€ eso si el mio era muchisimo peor k el tuyo...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.