Club Celica España

Autor Tema: adios a mi celi?  (Leído 38548 veces)

Desconectado celica 2002

• Piloto
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #75 en: November 23, 2009 - 23:19:07 »
bueno aparentemente no parece mucho,pero claro,yo con el 6g tambien tube un galleton y parecia poco y fue bastante.yo realmente si me pasara a mi ahora mismo lo que a ti (toco madera) me mirava un 6g,que hay muchos y bien,y poco a poco me lo iria dejando guapo,a mi me encantaria un 6g con toda la apariencia de un GT-FOUR.

animo y un abrazo!

Re: adios a mi celi?

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: November 23, 2009 - 23:20:39 »
dios si estuvieras mas cerquita ya tenias el coche medio desmontado y preparado para recibir una dosis de masilla de poyota arregla celicas......es una pena por que yo no le veo mucha ostia,y la cuna del motor se puede cambiar,solamente son unos hioerros que sujetan la suspension delantera y uno de los tacos motor,si las punteras del chasis no estas desviadas,lo demas se puede sustituir,yo te diria como consejo personal,que ahora si te hace falta coche te pilles uno el plan derribo y guardes este,sacale el seguro y tapalo con una lona,y cuando puedas vas pillando el material necesario para repararlo,(este mes una aleta,el otro un foco....)a la que te des cuenta lo tienes todo,despues es un plis montar y reparar,animo tio

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: November 24, 2009 - 01:23:48 »
Gracias a todos! de momento lo tengo en casa, hoy he probado el Ts ese gris y a pesar de llevar el fallo motor encendido va como un tiro!! si por este me dieran 2000 euros casi seguro podria hacer el cambio... si no arreglaremos poco a poco mi vvt-i.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: November 24, 2009 - 11:31:49 »
prueba a poner el anuncio de que vendes el coche en clubjapo, puede que alguien te pueda dar lo que pides o sino por piezas. el ts es la mejor opcion!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: November 24, 2009 - 12:05:27 »
parece que no tiene nada pero yo creo que tiene dinero en piezas y horas de trabajo.yo no soy mecanico pero a simple vista algo se puede ver pero claro de todos modos yo antes de decidir arreglarlo, aunque fuera tambien de mi parte deberia ir a un taller a que me miraran todo,para saber que me hace falta y eso hasta que no se desmonte no se ve y por eso te van a cobrar.
y luego a buscar piezas...

a simple vista,por detras quiza se pueda salvar el parachoques aunque seguro que tendra los enganches jodidos,el foco,las bombillas,contar con que alinee todo con el maletero,que por dentro no se haya dañado el tapizado,y toda la parte de chapa derecha esta jodida y además no es una pieza sola,es parte de todo el coche unida con el techo "sin uniones" y para más putada no creo que puedan reparar la linea que sobresale de atras alante justo debajo de la ventana porque te ha piyado parte del nervio y eso yo creo que no se va poder enderezar aunque tampoco tiene mucho.

y por delante necesitas llanta,goma,parachoques,foco,depositos de plastico,lo de la cuna,a saber como esta la suspencion,rotula,rodamiento,buje...el chasis es posible que se haya desviado y hay que enderezarlo y eso cuesta dinero,el capot hay que repararlo,y esperar que te lo hagan bien y que encaje...y bueno habra mas cosas que un experto en la materia sabra y podra ver en persona.

y a todo esto sumar la pintura...yo creo que de barato nada y que hay mucho trabajo y el mas caro que no vas a poder hacer en casa y más si no sabes.
yo lo miraria con detenimiento pero pienso que lo más sensato seria ir pensado en desacerte de el ya que tu sabras que temas tienes con tu amigo y como solucionas que el no pague.

Y por lo demás si estas sin trabajo y sin prestación yo me olvidaria de un ts ni de un vvti ni de nada parecido,me compraria un coche normal por 1000€ porque hay que comprarlo y mantenerlo completamente no lo olvides.porque podrian complicarse las cosas más y quedarte sin un euro y sin coche,porque los coches son de segundamano y no a estrenar ,sin garantia y sin saber que han hecho con ellos...no te estreses ya vendran tiempos mejores,no va pasar nada por ir con un coche de 15 años.

[6Gen] Re: adios a mi celi?

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #80 en: November 24, 2009 - 15:45:14 »
Lo siento gouma,acabo de verlo ahora..peor no te desanimes seguro k se soluciona...muxos animos

Desconectado vivas

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: November 24, 2009 - 17:20:57 »
Gouma, mi cuñado, el del 350z se lo he comentado y te lo compra si se lo vendes por 1.000 euros

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: November 24, 2009 - 19:00:23 »
Han venido a verlo y me dan 2000 euros a lo mejor mañana si miran la caja de cambios y esta bien se lo llevan...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #83 en: November 24, 2009 - 19:48:56 »
Han venido a verlo y me dan 2000 euros a lo mejor mañana si miran la caja de cambios y esta bien se lo llevan...

2000 + 2800€ que tienes ahorrados, 4800€

Financias 2000€ a  3 añitos, pagando menos de 50€ al mes y te compras un celi!!!

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: November 24, 2009 - 22:49:28 »

2000 + 2800€ que tienes ahorrados, 4800€

Financias 2000€ a  3 añitos, pagando menos de 50€ al mes y te compras un celi!!!

Si me dan los 2000 seguramente me pille ese t-sport gris. Hasta que no los tenga ya veremos. Primero la pasta y arreglar el traspaso, y luego entrego el coche.

[5Gen] Re: adios a mi celi?

Desconectado HITO

• Celica's Obssesion
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: adios a mi celi?
« Respuesta #85 en: November 24, 2009 - 23:15:57 »
bueno spero k se enkamine todo way!y k sobre todo tu y seguro k haces algun trato y  ts contigo a casa.cuidate

Desconectado vivas

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: November 25, 2009 - 08:55:27 »
Gouma, no se le vee tan jodido al coche, si quieres te ayudo a arreglarlo, si necesitas espacio yo tengo un almacen grande que lo tenemos en venta pero mientras no se venda lo puedes dejar aki, hasta hay un fozo pero esta lleno de escombros pero se pueden quitar. Tambien tengo un amigo mecanico que te ayudaria encantado. Y ya sabes, a mi me faltan piezas, si lo quieres vender por piezas yo te compro cosas!!

Si tienes un sitio con foso eres mi héroe :wub: Me vendría de p*** madre para quitar el catalizador y ponerlo para la itv...

Gouma, ánimo que entre todos te echamos un cable, que para eso estamos!
Se me olvidaba decir que el enlace que te pasé, el de mis ruedas de 16" que vendo, que te las puedo dejar hasta que te puedas comprar otras.

:drinks:

Vente cuando quieras!!! solo tenemos que quitar los escombros del foso y listo!!! tambien tengo un amigo que se apunta a quitar escombros ya que a el tambien le interesa!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: November 25, 2009 - 12:41:40 »
Gouma, no se le vee tan jodido al coche, si quieres te ayudo a arreglarlo, si necesitas espacio yo tengo un almacen grande que lo tenemos en venta pero mientras no se venda lo puedes dejar aki, hasta hay un fozo pero esta lleno de escombros pero se pueden quitar. Tambien tengo un amigo mecanico que te ayudaria encantado. Y ya sabes, a mi me faltan piezas, si lo quieres vender por piezas yo te compro cosas!!

Si tienes un sitio con foso eres mi héroe :wub: Me vendría de p*** madre para quitar el catalizador y ponerlo para la itv...

Gouma, ánimo que entre todos te echamos un cable, que para eso estamos!
Se me olvidaba decir que el enlace que te pasé, el de mis ruedas de 16" que vendo, que te las puedo dejar hasta que te puedas comprar otras.

:drinks:

Vente cuando quieras!!! solo tenemos que quitar los escombros del foso y listo!!! tambien tengo un amigo que se apunta a quitar escombros ya que a el tambien le interesa!!!

Los escombros te los quito yo solo si hace falta, todo sea por tener un foso :dance:

Ya que estamos te pregunto... Tú no tendrás soplete ¿no? esque me hace falta para quitar los tornillos del catalizador.

Muchas gracias por lo del foso, en serio.

Bien!!! :dance:  :good:

Tal y como están las cosas 2.000€ no está mal.

Espero que te puedas hacer con ese T-Sport  :laugh:

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: November 26, 2009 - 00:38:38 »
El tio que me quiere comprar el coche despues de verlo me ofrecio 2000e, y me tenia que llamar hoy para volver a venir, mirar si la caja de cambios estaba bien y cerrar el trato... pues no me ha llamado... como no llame mañana estoy igual o peor, porque ya me he ilusionado con el ts...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #89 en: November 26, 2009 - 02:21:42 »
llámale tu cohonéH!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 19 consultas.