El comprar otro coche esta descartado practicamente a no ser que saque la pasta(sin curro y sin paro...). Reparar el mio, pues solo puedo esperar o ir haciendolo poco a poco, tengo 2800 euros de momento, he puesto e venta la mitad de mis intrumentos, bafles, amplis de guitarra,mesa de mezclas... con eso me puedo sacar entre 2500 y 3000, pero a saber cuando lo vendo.... si lo vendiera rapido kizas el ts me lo pillaba, pero el chico me dijo que ya le habian llamdo un par de personas preguntando por el...que lo venderia al primero que lo prube, le guste y traiga la pasta. Lo mas normal del mundo. La opcion que mas barajo es intentar repararlo poquito a poco...pero implica meses y mese sin el coche....una mierda y con la pasta del arreglo me compro otro....pfff.Creo que la única solución es joderme y guardar en el recuerdo los buenos momentos k me ha dado el celi, que todos han sido buenos y cero problemas de motor y de todo, hasta una vez hice 400km sin nada de aceite y ni se dió cuenta...vaa makina