He hablado con el taller que me puso las caidas y me ha dicho que delante siempre mas duro. Delante con el peso del motor poner duro un ejemplo 3/4 partes y detras mas blando como 5 puntos o mas, el pone la mitad que delante. Detras no tiene que ir duro porque por el poco peso y al rebotar de lo duro que va se ira de culo.Asi que visto estoy voy a probar 20 delante y 15 detras.
La dureza que viene de fábrica no es el ajuste recomendado, sencillamente el fabricante te indica los cliks con los que viene regulada de fábrica para que no te vuelvas loco, y sepas el punto de partida a partir del cual debes regular; todas las Tein vienen reguladas a 12 clicks delante y detrás, y todas las BC Racing vienen reguladas a 8 clicks delante y detrás, independientemente del modelo de coche, tipo de suspensión y dureza de muelles.Por tanto, la regulación de dureza de fábrica no es un dato relevante, y es el dueño de la suspensión el que debe regularla adecuadamente, y para ello, el criterio básico que se debe seguir es la dureza de los muelles. Un sistema sencillo de regulación puede ser empezar poniendo los dos ejes a la mitad de dureza, y luego ir endureciendo de manera progresiva (2-3 clicks cada vez) el eje que lleva los muelles más duros y/o ir ablandando el eje que lleva los muelles más blandos.
tu con cuantos clicks lo llevas regulado javi?