Hola...y gracias por contestar.
He comprado un bote de spray "limpia contactos". Accederé quitando el volante, y la carcasa que cubre el mando de luces, y le !achufaré! a los contactos.
La localizacion de el /los fusibles de las lámparas es lo que preguntaba.
MiCelica es un 4ª generacion, ó sea un ST162.
¿Estan dentro del vano del motor, junto a los relés cubiertos por una tapa de plástico negro, zona del conductor- detras de la bateria? ó ¿estan en el interior en la zona de la pedalera?
EStoy convencido que es una conexion falsa de "MASA", que proviene del mando de luces, pues son las dos lamparas las que dejan de funcionar simultaneamente. Si fueran los fusibles nor irian ni cortas ni largas.
Interpretar el esquema me resulta imposible, sin tener a la vista el cableado. Repito...Muchas gracias.
PD. Dimmer es sinónimo de rebajar la intensidad de la luz; que de toda la vida se ha hecho por caida de tensión a traves de un divisor por reistencia, ó bien a traves de un Diac/triac, que es un componente activo que interrumpe ciclicamente la alimentacion resistiva que proviene de la bombilla. Pero en este caso sería de las luces del cuadro, del display NO DE LAS LUCES DE CARRETERA EN SÍ.
En fin...aprender es el reto...