+1 por notorious
Despues dicen que no es racismo igual que el ANGLADA aki en cataluña....

La sanidad publica española es para todas las personas residentes en españa sean legales o no , pues atender, curar ,dar asistencia en parto, operaciones ,etc........no pueden estar sujetas a si se tiene dinero , papeles o estas afiliado a NUEVA ESPAÑA.........
Ahora el estado español se queja de estos 100mil inmigrantes sin papeles cuando an gastado el dinero publico en hospitales y centros asistenciales que ahora se ve que no son tan necesarios y probocan gastos extra no asumibles por un sistema sanitario en deficid por las pokas aportaciones a la seguridad social por el volumen de parados en españa.
Esto es españa, ni usa ni australia ni pollas, somos un pais de emigrantes e inmigrantes que cuando en ESPAÑA no habia que comer ( parece que no os acordais ( charli ese familiar tuyo te lo podra explicar) tubimos que dejar la patria putrefacta para ganarnos la vida donde sea, argentina,francia,suiza, alemania....etc , sudandonos los webos si era legalmente o no , y con un solo objetivo, ganarnos la vida y mandar dinero a casa para pagar lo mas necesario( comer y pagar
España desde siempre a sido un pais solidario, con misiones humanitarias por todo el mundo, somos de los primeros en ong's y ayudas a los necesitados , somos de lo mejor de europa en este sentido y tendria que seguir siendo asi, por lo menos vajo mi punto de vista.
Yo solo espero que nunca os encontreis en la situacion de necesitar asistencia y no recibirla por no tener dinero o lo que me parece increible por no tener papeles.............
Y lo que es peor, que esa asisistencia que te niegan por SIN PAPELES se la nieguen a tu hermana o a tu hijo...........
Pd. Charley monta un partido ultraderechista que tienes futuro como Jefe del Estado y artorius de jefe de las ññ..........