Club Celica España

Encuesta

PRIMERO DECIDIMOS FECHAS PARA REUNIR GENTE:

7 DE JULIO
6 (28.6%)
14 DE JULIO
7 (33.3%)
21 DE JULIO
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Autor Tema: QUEDADA NORTE 2012 ASTURIAS 21 julio  (Leído 60013 veces)

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
Re: QUEDADA NORTE 2012 ASTURIAS 21 julio
« Respuesta #60 en: May 22, 2012 - 23:30:19 »
Jajjajja gallego que troll tu y traspi  cabrones no creo que pueda ir empiezo a currar en brebes y se curran fines de semana  encima no me llega la pasta pa un saxo tio  :drinks: :drinks:

peo bueno aki esto no abanza nada de todas maneras el organozador o organozadores.parece que pasan de todo ko hay abances de nada  :trollface:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

[6Gen] Re: QUEDADA NORTE 2012 ASTURIAS 21 julio

Desconectado rgomezs

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: May 23, 2012 - 01:16:42 »
Jajjajja gallego que troll tu y traspi  cabrones no creo que pueda ir empiezo a currar en brebes y se curran fines de semana  encima no me llega la pasta pa un saxo tio  :drinks: :drinks:

peo bueno aki esto no abanza nada de todas maneras el organozador o organozadores.parece que pasan de todo ko hay abances de nada  :trollface:

Ah cacho cabrón!! así que empiezas a currar y no dices nada  :nono: Me alegro tío  :drinks:, que te vaya bien y no le curres al jefe el primer día, que está feo.

Lo del fin de semana déjalo de mi mano, le mando un par de tipos de esos con cicatriz en la cara y bulto en la chaqueta, que verás como lo convencen para que te de un  fin de semana libre.

Lo del saxo, pues oye, hay financiaciones muy buenas para comprar calderos, digo coches, jajaja. Yo creo que con un crédito de 37 Euros ya te da para comprarlo (nuevo, eh, nuevo) :lol: :lol: :lol:

Los organizadores MIA (Missing In Action). Al final me voy a tener que ir a la de Barcelona de verano, ya verás.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: May 23, 2012 - 07:23:44 »
Gall

Ah cacho cabrón!! así que empiezas a currar y no dices nada  :nono: Me alegro tío  :drinks:, que te vaya bien y no le curres al jefe el primer día, que está feo.

Lo del fin de semana déjalo de mi mano, le mando un par de tipos de esos con cicatriz en la cara y bulto en la chaqueta, que verás como lo convencen para que te de un  fin de semana libre.

Lo del saxo, pues oye, hay financiaciones muy buenas para comprar calderos, digo coches, jajaja. Yo creo que con un crédito de 37 Euros ya te da para comprarlo (nuevo, eh, nuevo) :lol: :lol: :lol:

Los organizadores MIA (Missing In Action). Al final me voy a tener que ir a la de Barcelona de verano, ya verás.

eg

no se por que me da   que ba a pasar eso  vamos no e visto una kdd mas abandonada que esta  au.que no pueda ir miro y si el dia coincide que no curro  ago txas y aparecco a tu lado gallego jajaj  ya tu saves  rey   saludos chumachos 

p.d  podiais contestar los que organiceis si la  vais a acer ono que abra gente que ya alla echo planes para poder asistir

p.d hay keda eso  deu
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: May 23, 2012 - 21:30:43 »
Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd  :drinks: .
Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana  dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado rgomezs

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: May 23, 2012 - 23:10:41 »
Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd  :drinks: .
Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana  dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD

Pues si no sale la norte, hacemos una mini-kdd en Astorga, que tienen un cordero muuuuyy bueno   ::)

Y de la catalana de verano no digas nada, que como te oigan ya salen con el "no hay huevos", y no queda más remedio que ir, jajaja.

Re: [6Gen] Re: QUEDADA NORTE 2012 ASTURIAS 21 julio

Desconectado mon

• Sobrenatural
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: QUEDADA NORTE 2012 ASTURIAS 21 julio
« Respuesta #65 en: May 23, 2012 - 23:14:11 »

Pues si no sale la norte, hacemos una mini-kdd en Astorga, que tienen un cordero muuuuyy bueno   ::)

Y de la catalana de verano no digas nada, que como te oigan ya salen con el "no hay huevos", y no queda más remedio que ir, jajaja.

JAJAJJAJAJAJAJAJJ         NO    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:drinks: :drinks: :drinks:

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: May 23, 2012 - 23:44:02 »
Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd  :drinks: .
Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana  dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD

Pues si no sale la norte, hacemos una mini-kdd en Astorga, que tienen un cordero muuuuyy bueno   ::)

JAJAJJAJAJAJAJAJJ         NO    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:drinks: :drinks: :drinks:

jajaja no teneis pelotas negros   si hay tan buen cordero  alli  igual hay que escaparse jajajajaj :drinks: :drinks:a cuanto keda astorga de bilbao  por curiosidad  negros jajajajja 
pa cuando aceis una  por bilbao ?¿?¿ jiijijij
« Última modificación: May 23, 2012 - 23:45:37 por fede »
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: May 24, 2012 - 00:33:31 »
Nosotros somos 3 rgomezs cuenta con nosotros  :drinks:

Por ahora somos 5 para la casa rural. COn dos más ya podemos pillar una de las pequeñas. Alguien más?

Warrior: hace días hablabas de ti y alguien más (no recuerdo quién, lo siento), seguís interesados?

eran warrior y newbye yo no tengo huevos  :roto2: ;)

Pues eso, warrior y newbye, qué decís?

También dejaremos un sofá o caseta de perro p´al Fede, que al final seguro que se lía, aunque sea con su flamante saxo diessel ;) .

Yo si viene warrior y se hace la quedada bien planificada si voy pero si al final no sale nada y para pasar el rato me quedo aqui, es que no veo mucha organizacion.  :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: May 24, 2012 - 01:14:17 »
que y que vais a acer   al final  ????? :trollface:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: May 24, 2012 - 01:21:54 »
TRANQUILOOOOS DOBERMANSS LA QUEDADA SE HARÁA EN JUNIO ESTARA TODO CONSOLIDADOOO

Que ando liao con problemas personales que ya dije por chat a fede jeje y no tengo mucho tiempo ni siquiera para cobrar dinero... que ya es mucho tengo pendiente a micelica que venga a por unas piezas que quiere y tengo que reccojer un giro en correos y no tengo tiempo...

pero para junio ya tendre pillao el bar y la ruta echa.  :drinks:

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: May 24, 2012 - 02:28:45 »
Solo por curiosidad,,,,,,,,Yo vote por una fecha, ¿Se sabe la fecha ganadora? Gracias
pd. Es que he leído algo de no se quEE de Cordero, jijiijijijijijijijij
barcos&putas&sidra y Corderooooo

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: May 24, 2012 - 14:28:40 »
Hola ruben, pero no iba ser el 21 de Julio? al final es Junio? Que fecha?

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: May 24, 2012 - 14:34:41 »
que y que vais a acer   al final  ????? :trollface:
el caso es trollear xD . yo si que voy

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: May 24, 2012 - 17:45:44 »
Hola ruben, pero no iba ser el 21 de Julio? al final es Junio? Que fecha?

que para JUNIO estara ORGANIZADA y LISTA antes de que llegue JULIO dia 21 que es el dia de la quedada   :facepalm:  :lol:

Que mal me explico   :sisi: :sisi:  :trollface:

Desconectado rgomezs

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: May 24, 2012 - 20:06:14 »

que para JUNIO estara ORGANIZADA y LISTA antes de que llegue JULIO dia 21 que es el dia de la quedada   :facepalm:  :lol:

Que mal me explico   :sisi: :sisi:  :trollface:

Jajaja, Rubén deja de fumar plantas prohibidas  :smoker:, que te lías con los meses  :trollface:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 23 consultas.