Total de votos: 21
Jajjajja gallego que troll tu y traspi cabrones no creo que pueda ir empiezo a currar en brebes y se curran fines de semana encima no me llega la pasta pa un saxo tio peo bueno aki esto no abanza nada de todas maneras el organozador o organozadores.parece que pasan de todo ko hay abances de nada
Cita de: fede en May 22, 2012 - 23:30:19Jajjajja gallego que troll tu y traspi cabrones no creo que pueda ir empiezo a currar en brebes y se curran fines de semana encima no me llega la pasta pa un saxo tio peo bueno aki esto no abanza nada de todas maneras el organozador o organozadores.parece que pasan de todo ko hay abances de nada Ah cacho cabrón!! así que empiezas a currar y no dices nada Me alegro tío , que te vaya bien y no le curres al jefe el primer día, que está feo.Lo del fin de semana déjalo de mi mano, le mando un par de tipos de esos con cicatriz en la cara y bulto en la chaqueta, que verás como lo convencen para que te de un fin de semana libre.Lo del saxo, pues oye, hay financiaciones muy buenas para comprar calderos, digo coches, jajaja. Yo creo que con un crédito de 37 Euros ya te da para comprarlo (nuevo, eh, nuevo) Los organizadores MIA (Missing In Action). Al final me voy a tener que ir a la de Barcelona de verano, ya verás.
Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd .Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD
Cita de: eltraspi en May 23, 2012 - 21:30:43Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd .Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD Pues si no sale la norte, hacemos una mini-kdd en Astorga, que tienen un cordero muuuuyy bueno Y de la catalana de verano no digas nada, que como te oigan ya salen con el "no hay huevos", y no queda más remedio que ir, jajaja.
Cita de: rgomezs en May 23, 2012 - 23:10:41Cita de: eltraspi en May 23, 2012 - 21:30:43Fede lo del trabajo es un gran noticia la verdad y una buena justificación para no poder asistir a la kdd .Rafa : al final nos toca hacernos nosotros una kdd a mitad camino en Astorga o así xD , y encima los catalanes te dijeron que no tenemos huevos a ir a una kdd sulla ,como nos calientn en vez de ir a la de sptiembre catalana dejamos Asturias y tiramos por la veraniega de barna xD Pues si no sale la norte, hacemos una mini-kdd en Astorga, que tienen un cordero muuuuyy bueno Y de la catalana de verano no digas nada, que como te oigan ya salen con el "no hay huevos", y no queda más remedio que ir, jajaja. JAJAJJAJAJAJAJAJJ NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Cita de: fede en May 21, 2012 - 22:34:02Cita de: rgomezs en May 21, 2012 - 16:14:29Cita de: eltraspi en May 18, 2012 - 21:28:24Nosotros somos 3 rgomezs cuenta con nosotros Por ahora somos 5 para la casa rural. COn dos más ya podemos pillar una de las pequeñas. Alguien más? Warrior: hace días hablabas de ti y alguien más (no recuerdo quién, lo siento), seguís interesados?eran warrior y newbye yo no tengo huevos Pues eso, warrior y newbye, qué decís?También dejaremos un sofá o caseta de perro p´al Fede, que al final seguro que se lía, aunque sea con su flamante saxo diessel .
Cita de: rgomezs en May 21, 2012 - 16:14:29Cita de: eltraspi en May 18, 2012 - 21:28:24Nosotros somos 3 rgomezs cuenta con nosotros Por ahora somos 5 para la casa rural. COn dos más ya podemos pillar una de las pequeñas. Alguien más? Warrior: hace días hablabas de ti y alguien más (no recuerdo quién, lo siento), seguís interesados?eran warrior y newbye yo no tengo huevos
Cita de: eltraspi en May 18, 2012 - 21:28:24Nosotros somos 3 rgomezs cuenta con nosotros Por ahora somos 5 para la casa rural. COn dos más ya podemos pillar una de las pequeñas. Alguien más? Warrior: hace días hablabas de ti y alguien más (no recuerdo quién, lo siento), seguís interesados?
Nosotros somos 3 rgomezs cuenta con nosotros
que y que vais a acer al final ?????
Hola ruben, pero no iba ser el 21 de Julio? al final es Junio? Que fecha?
que para JUNIO estara ORGANIZADA y LISTA antes de que llegue JULIO dia 21 que es el dia de la quedada Que mal me explico