Pues yo me compraba un triciclo y el resto me lo guardaba...

No en serio, yo también pillaba el GT86... es que para mi son 2 coches distintos... Uno es mas Urbano y Practico, 5 Asientos, el otro un biplaza con 2 maleteros xDDDD Pero me recuerda al anuncio nuevo de BMW, la esencia del GT86 son los coches de antaño, centrarse en la conducción y dejar todo lo demás en un segundo plano. No es el mas potente, por 30.000 euros hay motores mejores, pero para mi gusto, tiene una LINEA muy bonita, y una conducción que las Review hablan por si solas. Placer de conducir...
Eso si, yo con 19 años ni me plantearía gastar semejante dineral en un coche... Llevaba detrás del Celica (5 Gen) que ahora poseo desde que veía a Sainz despegarlo del suelo... y con 18 Años ni me lo planteaba, por que sabia que ni estaba preparado para llevarlo ni mentalmente, ni físicamente, ni experiencia... (y eso que gracias a mi familia ya había llevado coches mas potentes en Track Days...) Me lo he comprado ahora, con casi 24 años, y aun dudo si hice bien... aunque el coche me encanta. Es un dinero en el Seguro, mantenimiento,
CONSUMO... Pasar de un Xsara de 70cv diesel a esto, de consumir 4,5 - 5 L en carretera, a 8 L en el mejor caso... Alquiler/Hipoteca, novia, Móvil, internet, luz/agua, gas, Comida...
Entiendo que con 19 años, la comida, novia y tal te lo puedes ahorrar, pero pagar un coche de esos, son 5 años como muy poco pagando 500 euros a 0% de interés y hace 5 años no pensaba que iba a estar como estoy hoy. Estando el país que te quedas parado en cero coma... por mucho fijo que estés... Yo ni me lo plantearía. Pero puestos a elegir en tu caso, el Seat Leon, por que serian 30.000 euros, ni un céntimo mas...
El Toyota en que son 30.000 euros, y si te dan un préstamo al 12% si tienes suerte, ya son 4000 euros que tienes que soltar en intereses, 34000... y ahora ve a por un seguro... por que yo configurándolo en acierto/rastreator ni me deja contratar con 1 año de carnet ni estando de segundo con alguien con mas de 30 años de carnet.
Pero claramente, y como amante del Celica, lo que para mi es el 8ª Gen, el GT86.