Club Celica España

Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 78553 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #105 en: September 12, 2012 - 22:26:18 »
Eso de que los ibizas valen 12.000€ y no pueden compararse con el Celica que valía 23.900€ es muy relativo.
Porque acabo de configurar un ibiza Fr en la página de seat, y cogiendo la motorización mas parecida al celica (150cv) el ibiza sale por:

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
20.929 €

Sin ningún extra. 3000€ menos que lo que valía el Celica cuando salió de serie.
Si nos vamos al Leon, sale incluso mas caro que el Celica.

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: September 12, 2012 - 22:45:33 »
Eso de que los ibizas valen 12.000€ y no pueden compararse con el Celica que valía 23.900€ es muy relativo.
Porque acabo de configurar un ibiza Fr en la página de seat, y cogiendo la motorización mas parecida al celica (150cv) el ibiza sale por:

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
20.929 €

Pues menudo facepalm  :facepalm:  :trollface:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: September 12, 2012 - 22:51:57 »
pero el ibiza que configuras ahora tendrias que compararlo con el precio del gt86 mas ponle extras, no al celica que hace años que ya no se vende y el precio de antes no es comparativo, tendrias que coger un ibiza del 2000
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: September 12, 2012 - 23:37:24 »

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
20.929 €

Pero es que un Celica hoy en día no costaría 24.000€

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #109 en: September 12, 2012 - 23:42:22 »
pero el ibiza que configuras ahora tendrias que compararlo con el precio del gt86 mas ponle extras, no al celica que hace años que ya no se vende y el precio de antes no es comparativo, tendrias que coger un ibiza del 2000
El ibiza es incomparable con el Gt86, es un coche de 20.000€ con otro de "desde 30.000€" juega casi en otra liga por decirlo de algún modo.
El GT86 sería mas comparable al "gordo" de la marca seat, al señor Leon FR Gasolina de 210cv.
Y vaya... lo acabo de configurar en la seat y sale igual o mas caro que el GT86 :lol:

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
30.180 €

No dudo de gustos personales y hablo por mi opinión personal. Si tengo que decidir si gastarme 30.180€ en un LeonFR o 30.000€ en un GT86.... Me parece que no hay color :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: September 12, 2012 - 23:45:21 »
El ibiza es incomparable con el Gt86, es un coche de 20.000€ con otro de "desde 30.000€" juega casi en otra liga por decirlo de algún modo.
El GT86 sería mas comparable al "gordo" de la marca seat, al señor Leon FR Gasolina de 210cv.
Y vaya... lo acabo de configurar en la seat y sale igual o mas caro que el GT86 :lol:

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
30.180 €

No dudo de gustos personales y hablo por mi opinión personal. Si tengo que decidir si gastarme 30.180€ en un LeonFR o 30.000€ en un GT86.... Me parece que no hay color :lol:

Coño claro que el GT86 juega en otra liga. Demigrante que te lo plantees siquiera shurmano :facepalm:

Es que en realidad el León también está en otra categoría, todo esto de los Seat y del GT86 son comparaciones absurdas.

Desconectado Puche

• Frecuente
  • **
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: September 13, 2012 - 06:53:46 »
Pues yo me compraba un triciclo y el resto me lo guardaba...  :lol:

No en serio, yo también pillaba el GT86... es que para mi son 2 coches distintos... Uno es mas Urbano y Practico, 5 Asientos, el otro un biplaza con 2 maleteros xDDDD Pero me recuerda al anuncio nuevo de BMW, la esencia del GT86 son los coches de antaño, centrarse en la conducción y dejar todo lo demás en un segundo plano. No es el mas potente, por 30.000 euros hay motores mejores,  pero para mi gusto, tiene una LINEA muy bonita, y una conducción que las Review hablan por si solas. Placer de conducir...

Eso si, yo con 19 años ni me plantearía gastar semejante dineral en un coche... Llevaba detrás del Celica (5 Gen) que ahora poseo desde que veía a Sainz despegarlo del suelo... y con 18 Años ni me lo planteaba, por que sabia que ni estaba preparado para llevarlo ni mentalmente, ni físicamente, ni experiencia... (y eso que gracias a mi familia ya había llevado coches mas potentes en Track Days...) Me lo he comprado ahora, con casi 24 años, y aun dudo si hice bien... aunque el coche me encanta. Es un dinero en el Seguro, mantenimiento, CONSUMO... Pasar de un Xsara de 70cv diesel a esto, de consumir 4,5 - 5 L en carretera, a 8 L en el mejor caso... Alquiler/Hipoteca, novia, Móvil, internet, luz/agua, gas, Comida...

Entiendo que con 19 años, la comida, novia y tal te lo puedes ahorrar, pero pagar un coche de esos, son 5 años como muy poco pagando 500 euros a 0% de interés y hace 5 años no pensaba que iba a estar como estoy hoy. Estando el país que te quedas parado en cero coma... por mucho fijo que estés... Yo ni me lo plantearía. Pero puestos a elegir en tu caso, el Seat Leon, por que serian 30.000 euros, ni un céntimo mas...

El Toyota en que son 30.000 euros, y si te dan un préstamo al 12% si tienes suerte, ya son 4000 euros que tienes que soltar en intereses, 34000... y ahora ve a por un seguro... por que yo configurándolo en acierto/rastreator ni me deja contratar con 1 año de carnet ni estando de segundo con alguien con mas de 30 años de carnet.

Pero claramente, y como amante del Celica, lo que para mi es el 8ª Gen, el GT86.
« Última modificación: September 13, 2012 - 06:55:45 por Puche »

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: September 13, 2012 - 18:28:57 »

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO
30.180 €

ya se que juega en otra liga, pero tampoco es justo comparar el precio de un coche de ahora que hace 10 años, los precios han subido mucho, antes entre 15.000 y 20.000eu te pillabas un buen carro y ahora un compacto normal se pone en esa cantidad facil y sin ser pepino
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #113 en: September 14, 2012 - 01:45:54 »
Que tu digas que te gusta el leon, me da igual.
Pero que digas que el precio que he puesto es del cupra R, va ser que no. La información que he puesto es 100% real de hace 2 días en la página seat.es, entra y compruébalo.

Seat Leon FR 210cv desde 30.180€
Seat Leon Cupra R 265cv desde 32.900€

:drinks:

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: September 14, 2012 - 06:23:00 »
Tampoco vale como excusa que me compro el Leon por que entra mas gente... Si tiene en mente el GT86 es por que es "biplaza"... yo cuando me compro un coche no busco un monovolumen, y aqui se esta comparando, con un coupe 3 puertas  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #115 en: September 14, 2012 - 08:36:47 »
Yo antes del Celica, tenía muy muy mirado un MX-5, y mi entorno al final me lo quitó de la cabeza, al ser biplaza.
A días de hoy, los asientos traseros los he utilizado veces contadas.. :roto2:

Desconectado Kike_TRD

• Rey Celica
  • ZZT230
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: September 14, 2012 - 10:53:51 »
El Mx-5 tambien es una buena opcion,si hablamos del 2.0 claro,lo malo que no dispones de las plazas de emergencia como en el Celica.

hace poco estuve en la Seat de Valladolid con un colega mirando el Ibiza fr 150cv DSG,le hicieron un  presupuesto de 16.000€ (nuevo),es decir un descuento de mas de 4000€ respecto a la pag de seat,no se si con el Leon te haran algun descuento...

Comparativa interesante BRZ-GENESIS-MX-5

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: September 17, 2012 - 20:49:33 »
Al final que has pillado el cupra automático del face? :roto2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #118 en: September 17, 2012 - 21:26:53 »
Queremos fotos del Shurbocanegra :lol:! :roto2:

Desconectado Isaac

• CeliKero
  • Celica 7gen -Saleen s281 - Bmw 320ci
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: September 17, 2012 - 21:40:45 »
Queremos fotos del Shurbocanegra :lol:! :roto2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 17 consultas.