Madre mia que salvajadas leo

parece que lo hagáis aposta

Sin menospreciar al 320d, si crees que un cepo 320d de 136cv, que hace el 0-100 en 10,3secs vuela. El dia que cojas un gasolina 200cv, no se que dirás

Mi antiguo nissan micra, de 1.3 75cv, hacía el 0-100 en 11secs. 0,7 décimas mas que el 320d del doble de potencia

Un coche diésel para igualar en prestaciones a un gasolina, debe ir
sobrealimentado.
Nose si habréis cogido un diésel sin turbo o sin compresor

, ya no los hacen apenas diría, yo tube la ocasión de coger un fiat brava del 90 y pico y el pobre parecía que iba con la lengua fuera, uno de los coches mas lentos que he probado. Eso si, era un mechero, pero hoy en día casi cualquier tdi de menos de 150cv lo es.
Perdón que os lo diga, pero con mi 320d e46, yo le doy al gas y vuela
hablo de 136CV solo 
bueno segun a lo que tu llames volar claro.De todas formas veo que algunos teneis un poco equivocado el concepto "deportivo",que le pises y corra solo quiere decir que es rapido o veloz o potente pero no tiene por que ser deportivo.Un Mercedes Benz Actros de 510cv (un camion) en vacio o sin remolque te aseguro que empuja y es potente,de eso doy yo fe,pero tambien te aseguro que de deportivo nada de nada.
Totalmente de acuerdo.
Tengo un CDI 170cv biturbo (berlina). Y empuja mas que el celica (tiene muchisimo mas par), coge 230km/h, y de deportividad 0. Me lo paso mejor con el Celica, es mucho mas divertido, mejor paso por curva, y mucha mas sensaciones.
El cdi me hace 6litros a los 100 y el celica más. Los diésel son para ahorrar. Y un diésel coupé, será un diésel coupé para ahorrar, porque los que no quieren ahorrar no compran un diésel.