Cita de: mon en September 22, 2012 - 18:28:06Cita de: Logan vvtl-i en September 21, 2012 - 23:30:29Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas... Solament es una propuesta que e formulado pero sobre lo que comentas de donde esta el ahorro dime tu a como sale comer en el centro comercial y luego irnos de ruta por la roca como se comenta. De bcn a guisona es todo o la mayoria autovia y no se consume tanto como en carreteras de curvas.Cuantos km se aran en la ruta de la roca?Pero que quede claro QUE SOLO ERA UNA PROPUESTA que a mi me viene bien lo que se decida.pero esque sumale comer alli y luego ruta o esque prefieres cambiar la ruta x comer en guisona? porque yo no.. y no es por fastidiar.solo doy mi opinion espero no te sepa mal
Cita de: Logan vvtl-i en September 21, 2012 - 23:30:29Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas... Solament es una propuesta que e formulado pero sobre lo que comentas de donde esta el ahorro dime tu a como sale comer en el centro comercial y luego irnos de ruta por la roca como se comenta. De bcn a guisona es todo o la mayoria autovia y no se consume tanto como en carreteras de curvas.Cuantos km se aran en la ruta de la roca?Pero que quede claro QUE SOLO ERA UNA PROPUESTA que a mi me viene bien lo que se decida.
Cita de: mon en September 21, 2012 - 21:45:01Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una ideahombre no es por nada, pero si la gente no quiere ir al circuito por lejania... ir al area de guisona... ademas donde esta el ahorro?pagar 12€ por un buffet o 9/10 por menu por aqui o pagar 5€ pero hacerme 100km o mas...
Presi apuntame para el domingo somos 2 y el celi jajajajjaja. Lo de comer barato en el area de guisona mas para arriba de castellolid es bufet libre y solo cuesta 5e y despues se pueden repostar los coches en su gasolinera que sale + economico. Solo es una idea
Bueno, yo me conozco un poco sitges, el puerto de aigua dolç es carisimo, por las costas del garraf solo se puede correr de noche porque siempre te encuentras algun domingueiro da sousa i adelantar ahi esta jodido, para comer en sitges hay muchos restaurantes i tambien mcdonalds i el sports bar, peor estan en el paseo maritimo i no aparcamos 15 o 20 celis en 2 semanas...tengo un amigo con apartamento i vamos siempre a pasar algun finde i vamos a pie porque sino no hay sitio... Le preguntare si hay algun sitio que podamos aparcar bien i comer bien i barato o si encontrais vosotros!
Ni se te ocurra autopista!Salte antes del primer túnel (la salida después de Castelldefels playa). Hay un tramo de curvas bien chulo, y te evitas de pagar el peaje más caro de españa
Pues podemos hacerlo el domingo entonces, si os apetece!Voy a buscar sitio para comer por la zona cerquita del circuito.La autopista es aburrida, pero salen fotos muy chulas con los Celicas en movimiento, llevad acompañante con cámara!PD: los dos troles de tarragona que no se quejen, que hemos bajado mas que nunca hacia su zona!