Cita de: joky en October 11, 2012 - 20:44:56jem jem yo tambien disfrute Como la de tu avatar?
jem jem yo tambien disfrute
no se si es bueno o malo que lo diga, pero los radares de los tuneles peq saltan a 70, y el de la carretera. de castellar salta a mas de 90. diggo que nuse si es bueno o malo porque puede ser bueno x el alivio y malo porque corto el juego de las fotos jejeje.
Cita de: kikerc en October 12, 2012 - 14:30:20no se si es bueno o malo que lo diga, pero los radares de los tuneles peq saltan a 70, y el de la carretera. de castellar salta a mas de 90. diggo que nuse si es bueno o malo porque puede ser bueno x el alivio y malo porque corto el juego de las fotos jejeje. Es bueno que lo digas, a mi por lo menos me alivia, de ser asi a my no me han cazado.prefiero no tener la foto que pagar la muta.
ARTURO TE VII DE FIESTA CREOO!!!
Cita de: Erick en October 12, 2012 - 21:09:44ARTURO TE VII DE FIESTA CREOO!!! no te creo
Los que disfrutaron fueron los dos primeros, karus con el 5g y el tunero de marcelica detrás... El resto en plan abuelo hasta que se apartó el 4x4...al final
Cita de: MC't en October 11, 2012 - 08:58:43Los que disfrutaron fueron los dos primeros, karus con el 5g y el tunero de marcelica detrás... El resto en plan abuelo hasta que se apartó el 4x4...al final tunero tu caraculo!!!!!! Jajajaja cuando querais hacemos tramo y os demuestro lo que es hacer curvas!!!!!! aver si sois capaces de seguirme..
Cita de: mark_celica en October 17, 2012 - 12:28:59Cita de: MC't en October 11, 2012 - 08:58:43Los que disfrutaron fueron los dos primeros, karus con el 5g y el tunero de marcelica detrás... El resto en plan abuelo hasta que se apartó el 4x4...al final tunero tu caraculo!!!!!! Jajajaja cuando querais hacemos tramo y os demuestro lo que es hacer curvas!!!!!! aver si sois capaces de seguirme..Seguir a un 7g no tiene mérito