Club Celica España

Autor Tema: Duda compra superdeportivo como Erick  (Leído 33236 veces)

Desconectado Isaac

• CeliKero
  • Celica 7gen -Saleen s281 - Bmw 320ci
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #60 en: October 07, 2012 - 22:54:06 »
Ahhh y se me olvidaba no puedes compararlo con el gt86 y el brz porque son un proyecto conjunto y se venden a la vez no en epocas distintas.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #61 en: October 07, 2012 - 22:55:24 »
Claro que son piezas de audi y seran de calidad pero a lo que me refiero es que cuando audi desecha algo por haberse quedado obsoleto al haber sacado algo mas moderno o de mayor calidad seat arrebaña esas piezas y las montan en sus coches porque por ejemplo el exeo tiene la misma carroceria que el a4 pero no del de ahora sino del anterior.

no lo desecha, lo cede, los alemanes nos han impuesto un cursillo sobre el SPS, tema del grupo vag, que si los 9 tipos de derroches, que si tiempos de produccion, ergonomia, las 5 S`s que si los TPM etz etz etz, todo viene de arriva, aqui nada se tira, todo se retrabaja, excepto las piezas de rechazo total, por ejemplo si devido a algun fallo de la makina falta un cordon de soldadura en algun lao pos no se tira, se manda a retrabajar, en este caso a soldar manualmente.

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Isaac

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: October 07, 2012 - 22:59:53 »
Con eso me acabas de dar la razon da igual que lo ceda o lo deseche son piezas que ellos en sus coches ya no montan por tener algo mas moderno o de mayor calidad nunca sera lo mismo un audi que un seat por mucho que lo quieras justificar

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: October 07, 2012 - 23:20:51 »
Con eso me acabas de dar la razon da igual que lo ceda o lo deseche son piezas que ellos en sus coches ya no montan por tener algo mas moderno o de mayor calidad nunca sera lo mismo un audi que un seat por mucho que lo quieras justificar

tu lo que no sabes es una cosa, que seat tiene dos plantas, martorell y zona franca, zona franca es la zona neuralgica de prensas, toooodoo son prensas y hacemos piezas para tooooodo el grupo vag, tenemos matrices de seat, matrices de audi, matrices de VW, matrices de skoda, etz, en zona franca hacemos piezas para todo el grupo vag, los mismos operarios que manipulan las piezas de audi estan manipulando las de seat, :O:O:O que esta pasando aki si seat y audi no es lo mismo :O:O:O!!! no entiendo, porke ivamos a azer piezas pa audi en seat si solo tenemos loke sobra, mi no entender...

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: October 07, 2012 - 23:21:56 »
Las 5 s las inventaron los japoneses. Los protocolos de calidad en el grupo VAG son iguales y Seat los tiene que cumplir, evidentemente, pero los Audi o VW son más exigentes, eso pasa en otras marcas también y no quiere decir que Seat no sea buen coche. Sabías que la plataforma y subchasis del A3 (año 2000) estaba más reforzada que la de los Seat Leon? Y te preguntaras como lo se, pues me lo dijeron en Seat Sport. Un saludo.

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: October 07, 2012 - 23:35:20 »
ablemos de superdeportivos x favor q tal el fiat punto ??

Desconectado Isaac

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: October 07, 2012 - 23:38:20 »
Yo prefiero el multipla de gasoil con una buena repro   :lol:  :lol:

Desconectado AlexGalfer

• Inmortal
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: October 07, 2012 - 23:52:14 »
No le vamos a convencer, está enamorado de los seat's   :lol:
dónde esté un deportivo japo tracción trasera y turbo que se quite cualquiera del grupo vag y similares

PD: o un buen Celica  jaja

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #68 en: October 08, 2012 - 00:08:20 »
dónde esté un deportivo japo tracción trasera y turbo que se quite cualquiera del grupo vag y similares

eyyy no te confundas, yo prefiero mil vezes un japo turbo que un seat, pero me duele en parte que se hable sin saber e intento defender la mano que me da de comer porque todo esto es demagogia muy barata porque la mitad de aqui dice tonterias sin saber.

Desconectado Isaac

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: October 08, 2012 - 00:12:32 »
Prefieres mil veces un japo turbo...... Y te ibas a comprar un bocanegra.... En fin  :facepalm: :facepalm:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #70 en: October 08, 2012 - 00:15:30 »
Prefieres mil veces un japo turbo...... Y te ibas a comprar un bocanegra.... En fin  :facepalm: :facepalm:

ves como hablais sin saber, leete el otro tema entero y me dices, facilidades de pago etz, piensa que probe el gt86, y cosas que no he dicho como que e ido a mirar muchos coches como nissans 200sx etz y me enamoran pero tmb mirando seguros no me aseguran etz, tengo el celica con un golpe en forma de mujer atropellada en el lateral y el brazo de la direccion partido x la mitad, no buskaba un capricho buscaba lo mas barato funcional y gasolina que pudiera.

Desconectado Isaac

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: October 08, 2012 - 00:20:40 »
Me lo he leido y lo que no llego a entender es como de estar buscando un tipo de coche acabes por casi comprarte otro que no tiene nada pero que nada que ver vamos el dia y la noche

Desconectado AlexGalfer

• Inmortal
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: October 08, 2012 - 00:42:44 »

eyyy no te confundas, yo prefiero mil vezes un japo turbo que un seat, pero me duele en parte que se hable sin saber e intento defender la mano que me da de comer porque todo esto es demagogia muy barata porque la mitad de aqui dice tonterias sin saber.
A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje  suerte con la búsqueda  :drinks:

[7Gen] Re: [7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #73 en: October 08, 2012 - 01:15:20 »
A pesar del muñeco troll, no habéis captado el sarcasmo con el que posteaba señoritos...
A mi me da igual Hdi,Tdi,Cdi,Tsi,que asmáticos de mucha monta...Allá cada uno con su razón o con su ignorancia.

Vamos a ver Erick,te dejas tu mismo en evidencia,porque con esas respuestas digamos que estas defendiendo lo que tu mismo criticabas al incio del post; "me da cosa que me vean en un león y se piensen que es diesel". Tal como no has querido entender mi sarcasmo,cuando páginas atrás hasta casi te defendía,tu mismo utilizas eufemismos para justificar la compra de un coche por satifascer a tus jefes,por lo de "no morder la mano que me da de comer"....Pero bueno si te quieres hipotecar por unos plásticos cedidos...O bueno no,que ahora estás ahorrando para pillarte uno de esos hierros que ahora que estan turbados...no son tan hierros...

Desconectado Jaco

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: October 08, 2012 - 01:23:18 »
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...

Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)

A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje  suerte con la búsqueda  :drinks:

Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.

Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).

Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros  de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.