Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)
A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda 
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.