0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aquí tienen el vídeo.... hombre de poca fe (va por kuko_rencor) http://youtu.be/ahADnVf8Dwk
Cita de: eduardorq en March 07, 2013 - 14:21:46Aquí tienen el vídeo.... hombre de poca fe (va por kuko_rencor) http://youtu.be/ahADnVf8Dwkpues a mi no me cierra, conclusuion golpe mal reparado o capo mal regulado, lo volvere a mirar si soy capaz como mola esa barra de torretas tio que pasada podias poner una foto que es de admirar en serio la mas bonita que he visto cuanto monis vale eso? quiero una igual
Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no?
Cita de: alfredo_mmr en March 11, 2013 - 07:33:31Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no? Al parecer en el GT-Four mejora la refrigeración al haber un hueco entre donde va la chapa y la parte alta del parachoques (parte del aire iría por encima del radiador en lugar de atravesarlo).En el ST y GT no creo que que sirva para nada.
Cita de: AD9 en March 11, 2013 - 10:55:07Cita de: alfredo_mmr en March 11, 2013 - 07:33:31Que funcion tiene esta placa? es solo estetica, no? Al parecer en el GT-Four mejora la refrigeración al haber un hueco entre donde va la chapa y la parte alta del parachoques (parte del aire iría por encima del radiador en lugar de atravesarlo).En el ST y GT no creo que que sirva para nada.Discrepo y radicalmente, pero respeto tu opinión
El mismo hueco entre el parachoques y el radiador hay tanto en el ST, GT o GT-FOUR, por lo tanto sirve para lo mismo que es reconducir todo el aire posible hacia el radiador y evitar que suba y se escape por el hueco donde está situado el enganche del capó.Evidentemente estas mejoras son más notables cuanto más potencia tenga el motor porque necesitará bajar los grados de más pero eso no quita que no pueda cumplir una función clara. No sube cv ni va a ser algo apreciable a la conducción pero es como todas las mejoras que normalmente le hacemos al coche, de por si solas hacen muy poco o casi nada pero en su conjunto forman un buen equipo que realmente si mejoran el rendimiento
Cita de: eduardorq en March 12, 2013 - 03:46:38El mismo hueco entre el parachoques y el radiador hay tanto en el ST, GT o GT-FOUR, por lo tanto sirve para lo mismo que es reconducir todo el aire posible hacia el radiador y evitar que suba y se escape por el hueco donde está situado el enganche del capó.Evidentemente estas mejoras son más notables cuanto más potencia tenga el motor porque necesitará bajar los grados de más pero eso no quita que no pueda cumplir una función clara. No sube cv ni va a ser algo apreciable a la conducción pero es como todas las mejoras que normalmente le hacemos al coche, de por si solas hacen muy poco o casi nada pero en su conjunto forman un buen equipo que realmente si mejoran el rendimiento ¿Estás seguro que en el ST/GT no queda la chapa a ras de parachoques? No he visto ninguna montada, pero juraría que si...