amos a ver, no es metais con el pobre muchacho que me esta dando pena el hombre....tiene la inteligencia justita para pasar el dia.....

aver su coche no lleva eje rijido como los zx y demas de principio de los 90 ultimos de los 80(es lo unico que le faltaba por ver, que un coche potente del 2000 y... llebara eje rijido trasero..) pero no es completamente independiente...a las prubas me remito:

si te descuidas es un eje muy parecido al de los astra f(peor chasis de los 90) pero con dos brazos basculantes con amortiguador por un lado y muelle por otro

yo por lo menos eje independiente lo llamo a esto:

y son un 5g y un 6g... con su amortiguador completo, su regulacion de combergencia, etc.... coches del 93 con un sistema de suspension que ya los gustaria a muchos coches actuales tener
aparte de lo bonito que es comprar una rocada para un st170 con copelas regulables y una vez montados.....ooooo que bien ay que desmontarlos para poder dar caidas porque la copela original es muy estrecha y no puedes, por cierto que alguien le diga que no me compare un gt4 st205 con un puto rs ya que no juegan en la misma categoria.... rs juega con el golf, megan rs y demas zaleos, el celica esta un nivel por encima peleandose con evos, impreza etc