Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 52706 veces)

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #120 en: June 20, 2013 - 22:27:35 »
ya tenemos colocados los amortiguadores koni con los muelles deportivos del 5gen en el 4gen mañana pondre fotos bajo el coche 5cm esta super bajo probamos el invento y desde luego el coche pego un cambio radical es una tabla sin deriva ninguna un paso de curva tremendo pero para mi gusto demasiado bajo ,la idea de poner los muelles de origen del 5gen para recuperar algo de altura no me atrae mucho porque creo que serian mas blandos y los koni no serian tan efectivos estamos pensando en montar un suplemento de nylon de 3cm para intercalarlo en el muelle por la parte de arriba para recuperar la altura y sigan siendo tan eficazes que si fuera para circuito seria ideal pero para mis pretensiones rallys regularidad y tema itv necesitamos algo de altura
los comerntarios son en plural porque en este proyecto esta tan implicado mi compañero de trabajo, amigo y forero micelica
seguiremos informando y pondremos soporte fotografico

Desconectado alvarojg

• Dios Celica
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #121 en: June 20, 2013 - 23:00:28 »
Gran trabajo el que estais realizando en vuestros 4Gen.

Un saludos compañeros  :drinks:

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: June 25, 2013 - 22:45:28 »
foto de los silenbrock

Re:[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: June 25, 2013 - 23:40:48 »
Que buena idea!!! este post :drinks:,,,

UN poco ausente de este foro pero cada vez que ingreso me encanta,,,,,

y buscando ayuda como siempre, tengo en mantenimiento la culata del carro, y el escape le cambiare la tubería subiré fotos para ver como lo iré trabajando y pues sugerencias con el escape que no se si lleva un catalizador y después un resonador como va ya que el escape del carro ya no es el original,

y les cuento que los Amaortiguadores traceros de un Geo prizm=(toyota corolla) para el celica  :dance:

te informo q no lleva catalizador.. creo q ninguno....

lleva... colectores.. luego tramo siguiente q lleva el primer silencioso ( q el mio debe de estar vacío... cuando subo de 3 mil rpm suena metálico metálico xDDD), luego tramo intermedio con apagallamas y luego ya el escape/silencioso final...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: June 26, 2013 - 22:36:54 »
El de la derecha tienes que ponerlo al reves y ya esta valen perfectamente

[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #125 en: June 27, 2013 - 10:02:42 »
Saludos a Todos.

Pues me los he encontrado, hasta en un pueblo perdido de Carpatia, en Ukrania. Tambien en Bosnia, e incluso en la Ex-Yugoslavia-  El 4ªG, no es tan raro. Quizá los anteriores modelos.

Desde luego es un molinillo, y una "delicia" de motor, Una "celica de motor", con culata en aluminio...fabricada por YAMAHA, la misma fábrica d e las motos...Jejejeje! Es una moto de 4 ruedas...HAHAHAAAA!!!! ;)

Bueno. Voy a abrir un post, sobre una "incongruencia en la ruedas".  ...y que nos supondrá un ahorro de 25-40 euros por cada rueda. Y es que si ésta bicha no supera los 240 km/h, ¿Por que debemos de instalar un codigo de velocidad "V"...si con el código "H" está dentro de la norma?

Me voy..a abrir el nuevo post! Ciao! :drinks:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: June 27, 2013 - 13:06:41 »
Saludos a Todos.

Pues me los he encontrado, hasta en un pueblo perdido de Carpatia, en Ukrania. Tambien en Bosnia, e incluso en la Ex-Yugoslavia-  El 4ªG, no es tan raro. Quizá los anteriores modelos.

Desde luego es un molinillo, y una "delicia" de motor, Una "celica de motor", con culata en aluminio...fabricada por YAMAHA, la misma fábrica d e las motos...Jejejeje! Es una moto de 4 ruedas...HAHAHAAAA!!!! ;)

Bueno. Voy a abrir un post, sobre una "incongruencia en la ruedas".  ...y que nos supondrá un ahorro de 25-40 euros por cada rueda. Y es que si ésta bicha no supera los 240 km/h, ¿Por que debemos de instalar un codigo de velocidad "V"...si con el código "H" está dentro de la norma?

Me voy..a abrir el nuevo post! Ciao! :drinks:

he respondido en tu post.....

de todas maneras..... te informo q el 2.0 con el 3sge SI pasaba de los 210 de marcador q es hasta dd llegan las H :dude: por eso ponen las V ... por homologación .
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado mikoleon

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: June 28, 2013 - 15:10:04 »
una foto mas que mil palabras,

ASi esta en estos momentos el escape se ve que ya no es el original, pero no yeva catalitico? enverdad y para ustedes cual es el colector  jejejeje

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: June 28, 2013 - 17:04:24 »
HolaaAAA!!!

Buscando datos y performances de la 4ª Generacion me he encontrado con ésto:

[url]http://www.toyota-global.com/company/history_of_toyota/75years/vehicle_lineage/family_tree/index.html]http://www.toyota-global.com/company/history_of_toyota/75years/vehicle_lineage/family_tree/index.html]
[url]http://www.toyota-global.com/company/history_of_toyota/75years/vehicle_lineage/family_tree/index.html
[/url]

http://www.toyota-global.com/company/history_of_toyota/75years/vehicle_lineage/family_tree/index.html

Me he quedado flipando...y en colores... :wub: Juer qué chulo, pero, no encuentro nada en cuanto a velocidad máxima. Eso sí 19 Kilográmetros a solo 4.800 vueltas..¡¡¡Una pasada!!!  :dance:

En fin..que sigo buscando, pues necesito datos ofiliales, de su velocidad máxima, para que no me penalicen con los neumáticos con las dichosas "V" de código d e Velocidad, pues no llevo 400 CV, ni 300...ni unImprezza, ni un Porsche, si no sólo un celestial CELICA, de los años 90, con  160 HP, con lo cual estoy en los 205 Km/h, reales... y hasta 220 Km/h, sólo necesito  unas "H". ¿Para qué pagar de más, si legalmente voy sobrado de calzado con la 86H? ¡Os sobra el dinero!

Para mas detalles, tengo un post abierto: "Ahorrar 4 X 30 Euros"..y es sobre la conveniencia de cambiar esa homologación. :rtfm:

Espero haber sido de utilidad: Saltarayas

« Última modificación: June 28, 2013 - 17:06:23 por saltarayas »

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Última modificación: June 30, 2013 - 13:52:05 por Porteiro »

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: June 30, 2013 - 14:22:09 »
si va de preparaciones....

http://www.st162.net/forum/showthread.php?5520-MXP-s-ST165-700hp-1000kg-CEIKA-Demo/page2

supongo q lo conoceréis y el foro tb.....

700hp en 1000 kg xD

saludos.
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: July 01, 2013 - 20:47:18 »
Hola a todos.

En cuanto al tema de las ruedas.
 Si en los papeles, la documentación  oficial de Toyota, me refiero a sus catalogos, en referencias al modelo ST162/85 se hace referencia a que montaba en la llanta 14 la 195/60 con índice de velocidad "H",-ver a la derecha de la URL que se adjunta- pagina 18. Por qué narices si alguien, no se sabe quien anotó "V", y ¡en base a qué lo hizo! Pues si consta un error, que obviamente no es un capricho.  :nono: y repercute en un 30% el coste de la rueda, además de tratarse de surrealista, en un pais donde el limite esta en 120 km/h, el pasar por una estación de ITV, para que te homologuen una rueda para 

¡¡¡¡¡DOSCIENTOS CUARENTA KILOMETROS HORA....!!!!

¡Qué pais! En fin..que si tuviera una estación de servicio de ruedas, hablaria con un mandamás de Industria, y tomando medidas para "mejorar la seguridad de los usuarios" en vez de V, y por un problema d ela taquígrafa voy a poner  en las fichas de homologación la "W" = hasta 270 km/h, y como al parecer, a todo el mundo le parece bién- menos a mi   :cray:- pues todos a pagar un 100% mas en el precio d e la rueda, y a mi que me quede  más margen de beneficio en el PVP..y como al parecer es un pais de borreguitos..¡¡con perdon a los supuestos aludidos!! Todos a pagar, y tan contentos...Pero, es que a mi no me sobra el dinero, ni jamas voy a ir a 240 km/h.

¿Alguién me entiende? ;)

PS. No puedo pre-visualizar, la imagen , pero en www.toyota.co.jp podeis comprobar lo que digo. No puedo insertar imagen ó mi PC tiene un problema.  :nuse: En fin ..sigo en la brecha.
« Última modificación: July 01, 2013 - 21:33:51 por saltarayas »

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: July 01, 2013 - 23:06:47 »
saltarayas... te entendemos... es más... hemos estado en tu caso muchos... yo el primero.... pero no hemos visto un camino "fácil" para poder "solucionarlo".... excepto pasar por una casa de homologación... q parece q si se puede hacer..... pero pagando alrededor de los 400€ ... y a mi de momento no me apetece...

si con un papel nos valiera para todos.. y nos pusiéramos todos de acuerdo.. yo soy el primero q por 50 o 60 € lo haría ( independientemente de q lleve V y vaya a montar los semis en V ....más q nada.... porque preferiría tener unas ruedas de "calle" para invierno o para cuando fuera.... mejor q las 195-60-14V q hay en nuestro mercado....  y eso q he intentado buscar otras medidas ( en 14 eso si... para mantener dos juegos de llantas de serie ..) y nada....

saludos
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: July 02, 2013 - 00:53:03 »

saltarayas... te entendemos... es más... hemos estado en tu caso muchos... yo el primero.... pero no hemos visto un camino "fácil" para poder "solucionarlo".... excepto pasar por una casa de homologación... q parece q si se puede hacer..... pero pagando alrededor de los 400€ ... y a mi de momento no me apetece...

si con un papel nos valiera para todos.. y nos pusiéramos todos de acuerdo.. yo soy el primero q por 50 o 60 € lo haría ( independientemente de q lleve V y vaya a montar los semis en V ....más q nada.... porque preferiría tener unas ruedas de "calle" para invierno o para cuando fuera.... mejor q las 195-60-14V q hay en nuestro mercado....  y eso q he intentado buscar otras medidas ( en 14 eso si... para mantener dos juegos de llantas de serie ..) y nada....

saludos

Juer..ó no me explico con claridad ó no me entiendes. ¡¡NO QUIERO CAMBIAR DE MEDIDA!!

Tampoco quiero me la homologuen. Tan sólo que respeten las condiciones por las que el índice de velocidad es aplicable.

Por lo que me indicas parecer ser, y así lo entiendo, que aunque lleves una rueda  ILEGAL, no homologable, si que te lo autorizan si pagas 400 euros. Cómo algo que NO puedes usar tiene como condicionante el pago de una cantidad. ¿Como se justifica ese dispendio?  :facepalm:

Eso es una conducta mafiosa.  :bad: Debo tener el Altzheimer corroiendome y aún no me he enterado, pues no te entiendo Pattito.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.