Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 52701 veces)

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #105 en: June 07, 2013 - 20:19:09 »

me acabo de percatar .. q ya debieron de soldarlo hace tiempo pero por la otra parte.... va soldado a todo lo q va delante !!!! ( creo )..... me va a tocar sacar hasta los colectores.....

os mantengo informados
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: June 11, 2013 - 13:51:29 »
Bueno... pues informándome un poco ... veo q solo se ha roto el trozo q une el silencioso del medio con la líea de escape... la conexión..... por delante es entero hasta llegar a los colectores de admisión, asiq hay q soltar justo debajo de los colectores para poder quitar todo este tramos y mandarlo a soldar....

hoy me pasaré por el sitio dd voy a dejar el coche para repararlo de chapa y preguntaré si me lo pueden soldar.. y cuanto cuesta... sino ... compraré la pieza nueva....

esta es la pieza....

en recambiosviaweb sale en 195.87€ puesta en casa y a descontar 7% q acaban de hacer hoy una promoción... unos 180€ puesto en casa....

si me cobran unos 30 o 40 € lo repararé... si me cobran entre 50 y 80 seguramente la cambie... si me cobran 80 o más por reparar... la cambio seguro... así a queda nueva....

saludos.

edit: la referencia original de nuestro coche es ....   

Silenciador posterior BOSAL 279-883

hasta año construcción = 1989/09
        Código de motor = 3SGEL
        Modelo de construcción = ST162

Números OEN:

TOYOTA: 17410-74070

Silenciador posterior, para las siguientes marcas de automóvil:

TOYOTA
            CELICA Fastback (T16)
                2.0 GT 150 CV
            CELICA (ST16_)
                2.0 150 CV
            CELICA Descapotable (_T16_)
                2.0 GT (ST162) 150 CV
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: June 11, 2013 - 20:59:14 »
Muchas gracias por info compañero...como.siempre.de 10 ;)

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: June 11, 2013 - 23:39:20 »
acabo de salir itv no la pase por faro alto y holguras direccion dcha y tambien en un silenbrock trasero  le pregunte por los de poliuletano y me dijo que de momento puedo poner los que quiera ya sabeis los de poliuletano sin problemas

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: June 12, 2013 - 00:31:08 »
acabo de salir itv no la pase por faro alto y holguras direccion dcha y tambien en un silenbrock trasero  le pregunte por los de poliuletano y me dijo que de momento puedo poner los que quiera ya sabeis los de poliuletano sin problemas

Joder.. Q putada tio.... Espero q lo arregles pronto y .. Económico.

Yo dejé esta tarde el mio en chapa y pintura para dejaro por fuera perfecto... Y además en el taller para ver si me sueldan la pieza de conexión del escape ( la del silencioso del medio). Si no ... Pondré la pieza entera nueva.

Saludos
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: June 12, 2013 - 11:09:07 »
Jsv una.putada compi...que todos los.males.sean esos.....
Yo haber si este viernes.me traigo ya el nuevo hierro para casa que ayer le.pasaron itv con cero fallos y ahora a esperar para cambisr correas,aceite y filtros jejeje
Saludos :trollface:

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: June 12, 2013 - 22:40:28 »
cual compraste el blanco

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: June 13, 2013 - 12:03:22 »
cual compraste el blanco

negro....  :pop2:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: June 13, 2013 - 21:38:57 »

Saludos celikeros  :dance:

Otro maquinón 4G 2.0 funcionando ya.... a falta de revisar un poco circuito batería y alternador... que a veces al coche le da por no arrancar..  :nuse:

Comentar que desde Fraemma ( https://fraemma.com/cars/175/part_categories/59/parts?locale=es ) me fue genial con la atención y la pieza ha dado en el clavo, el envío rapidito también  :sisi:, muy contento.

Tengo 2 preguntas..... :

¿ Quién me ha " robado " los asientos para el celica del desguace que pusisteis en este hilo ?  :lol: :lol:.... eso de reservar no funciona como antes  :facepalm: :lol:

Recuerdo que tuve un susto con el celica al meter punto muerto en una bajadica larga....y al ratillo se bloquedo el volante y costó hacerlo girar. ¿ Es normal esto ?

:drinks:

mnmmm.... se te apagó el coche ? si es eso si es normal q costara girar..... sino.... revisa la bomba de dirección porque algo te está fallando.. bomba, líkido o correa...

saludos.
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: June 15, 2013 - 00:50:54 »
hoy me cambiaron el axial del lado derecho y regule los faroy y paso la itv sin mas problemas ,nos pusimos micelica y seervidor a la faena primer chasco desarmamos el trapecio para cambio silembrock y los que me envio el polaco no me valen ojo por si alguien tiene que pedir
tras el primer chasco nos pusimos a cambiar la amortiguacion delantera momntamos los cartuchos 5gen con koni y muelles deportivos camuflados de negro y bajo sobre 4cm fuimos a probarlos y  la cosa cambio los koni son otra cosa tabla tabla mañana continuaremos y vamos con el eje trasero que tambien montaremos koni del 5gen porque los del 4gen no los encontramos y si todo sale bien la transformacion en cuanto suspension estara efectuada mañana seguira la historia

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: June 15, 2013 - 01:10:55 »
si puedes y te acuerdas.. cuando estéis montando tanto los cartuchos como estos en el coche tira alguna foto con el móvil .. siempre es interesante  :pop2:

saludos
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado RoMa

• Sobrenatural
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: June 15, 2013 - 01:23:12 »
hoy me cambiaron el axial del lado derecho y regule los faroy y paso la itv sin mas problemas ,nos pusimos micelica y seervidor a la faena primer chasco desarmamos el trapecio para cambio silembrock y los que me envio el polaco no me valen ojo por si alguien tiene que pedir
tras el primer chasco nos pusimos a cambiar la amortiguacion delantera momntamos los cartuchos 5gen con koni y muelles deportivos camuflados de negro y bajo sobre 4cm fuimos a probarlos y  la cosa cambio los koni son otra cosa tabla tabla mañana continuaremos y vamos con el eje trasero que tambien montaremos koni del 5gen porque los del 4gen no los encontramos y si todo sale bien la transformacion en cuanto suspension estara efectuada mañana seguira la historia

Esperamos mas noticias sobre el tema suspensiones  :pop2:. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: June 16, 2013 - 22:05:40 »
Como que no valen los silemblock por que?

[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado mikoleon

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #118 en: June 20, 2013 - 02:46:50 »
Que buena idea!!! este post :drinks:,,,

UN poco ausente de este foro pero cada vez que ingreso me encanta,,,,,

y buscando ayuda como siempre, tengo en mantenimiento la culata del carro, y el escape le cambiare la tubería subiré fotos para ver como lo iré trabajando y pues sugerencias con el escape que no se si lleva un catalizador y después un resonador como va ya que el escape del carro ya no es el original,

y les cuento que los Amaortiguadores traceros de un Geo prizm=(toyota corolla) para el celica  :dance:

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: June 20, 2013 - 22:14:54 »
Como que no valen los silemblock por que?

por que me los mandaron mal los del soporte trapecio los de la abracedera no estan centrados buscare las fotos y lo veras

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.