Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 52793 veces)

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #135 en: July 02, 2013 - 14:58:12 »

saltarayas... te entendemos... es más... hemos estado en tu caso muchos... yo el primero.... pero no hemos visto un camino "fácil" para poder "solucionarlo".... excepto pasar por una casa de homologación... q parece q si se puede hacer..... pero pagando alrededor de los 400€ ... y a mi de momento no me apetece...

si con un papel nos valiera para todos.. y nos pusiéramos todos de acuerdo.. yo soy el primero q por 50 o 60 € lo haría ( independientemente de q lleve V y vaya a montar los semis en V ....más q nada.... porque preferiría tener unas ruedas de "calle" para invierno o para cuando fuera.... mejor q las 195-60-14V q hay en nuestro mercado....  y eso q he intentado buscar otras medidas ( en 14 eso si... para mantener dos juegos de llantas de serie ..) y nada....

saludos

Juer..ó no me explico con claridad ó no me entiendes. ¡¡NO QUIERO CAMBIAR DE MEDIDA!!

Tampoco quiero me la homologuen. Tan sólo que respeten las condiciones por las que el índice de velocidad es aplicable.

Por lo que me indicas parecer ser, y así lo entiendo, que aunque lleves una rueda  ILEGAL, no homologable, si que te lo autorizan si pagas 400 euros. Cómo algo que NO puedes usar tiene como condicionante el pago de una cantidad. ¿Como se justifica ese dispendio?  :facepalm:

Eso es una conducta mafiosa.  :bad: Debo tener el Altzheimer corroiendome y aún no me he enterado, pues no te entiendo Pattito.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Última modificación: July 02, 2013 - 19:33:29 por Porteiro »

Desconectado Bumpahead

• CeliKero
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: July 03, 2013 - 12:28:37 »
CATALOGO DE VARIAS MARCAS Y DE NUESTRO CELICA!!!

http://www.midatlantictoyotaparts.com/

http://www.carjunky.com/partstore/parts.php?year=1986&make_text=Toyota&model_text=celica

No encuentro los intermitentes  :roto2: :roto2:

Mi spanglish no da para mas, y llevo buscando 10 minutos

EDIT: Si no me equivoco 39$, la madre que les p....  :nono:
« Última modificación: July 03, 2013 - 12:41:43 por Bumpahead »

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #138 en: July 03, 2013 - 14:56:39 »

http://www.carjunky.com/partstore/parts.php?year=1986&make_text=Toyota&model_text=celica

Mejor q digas q buscas exactamente.... Aunq te aviso q está comolicada la cosa .. Y lo q se encuentra... Es caro...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Bumpahead

• CeliKero
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #139 en: July 03, 2013 - 15:37:30 »

Mejor q digas q buscas exactamente.... Aunq te aviso q está comolicada la cosa .. Y lo q se encuentra... Es caro...

Saludos

Intermitentes delanteros para la itv, y ya lo secundario sería Parasol del piloto y Plafón puerta copiloto, que lo tengo algo rajado  :threaten:

Re: Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #140 en: July 03, 2013 - 19:55:36 »

Saludos

Intermitentes delanteros para la itv, y ya lo secundario sería Parasol del piloto y Plafón puerta copiloto, que lo tengo algo rajado  :threaten:

pues te va a tocar aflojar pasta ya te lo digo.......

busca por la red todos los despieces .... y pruba suerte.... sino ... a pedir a la toyota.. y los precios te aviso q no son bonitos.. pero ...

saludos.
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: July 05, 2013 - 15:31:30 »
Joooder .. Hoy he desmontado rampa e inyectores..... Q poco hueco cojones!!!.

Compré hace tiempo unos de un 3sge pero de mr2 y no me valen.... Asiq ... Acabo de mandar los míos a un servicio bosch ... 72€ .... Espero q queden perfectos!.

Una pena los del mr2 porque estaban perfectos.... Limpios, con flujo perfecto y restauraditos... Pero bueno....

Los llevé a la una del mediodia... No creo q me los den hasta el lunes ya... Y lo peor..  Tengo otro coche detrás del celica.... Jajajaja ( mi madre me va a matar.. Es su coche jajaja)
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: July 07, 2013 - 13:07:57 »
Joooder .. Hoy he desmontado rampa e inyectores..... Q poco hueco cojones!!!.

Compré hace tiempo unos de un 3sge pero de mr2 y no me valen.... Asiq ... Acabo de mandar los míos a un servicio bosch ... 72€ .... Espero q queden perfectos!.

Una pena los del mr2 porque estaban perfectos.... Limpios, con flujo perfecto y restauraditos... Pero bueno....

Los llevé a la una del mediodia... No creo q me los den hasta el lunes ya... Y lo peor..  Tengo otro coche detrás del celica.... Jajajaja ( mi madre me va a matar.. Es su coche jajaja)
que putada tio... yo haber si esta semana quito el nuevo juguete ya del garaje y le empiezo a dar una pulidita y un buen lavado que lleva 2 semanas en el garaje y ayer porfin!!! me llegaron los papeles del coche ya a mi nombre jejeje

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: July 07, 2013 - 14:42:38 »
 :beta:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado mikoleon

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: July 08, 2013 - 22:57:43 »
alfin encontre la persiana del trompas le dejo una foto costo 50 dolares,

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: July 09, 2013 - 19:56:05 »
:beta:
haber si me hacen el cambio de seguro para el nuevo y serás el primero en recibir una sesion via whatsaap  :smoke:

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: July 13, 2013 - 11:08:26 »
Voy a seguir dando leña...¡¡¡Como el tio de la vara....!!!!

Les he mandado el enésimo e-mail a Toyota España:

"Solo pretendo una mínima consideración como cliente. Tengo motivos de sobra para postear y opinar negativamente  por el servicio post-venta, y atención al Cliente por parte de alguno de sus concesionarios, pero que Toyota España, me conteste con pasar el problema de nuevo a un tercero, no me parece de recibo, además por un tema tan simple.
  Me siento realmente frustrado. Si Vds. no tienen en su base de datos lo solicitado, sabiendo que llevo agotadas todas las vias de información, les ruego soliciten y pongan de su parte unas mínimas gestiones, para solicitarlo a TOYOTA USA, lugar de procedencia del vehículo.

Gracias anticipadas: "

Si hay dos modelos ST162, con dos motorizaciones distintas- - Diferentes índices de compresión 9.5:1 y otro posterior 10:1. con velocidades inferior a 210, el segundo inferior a 240..¿ Por qué razón me obligan a poner ruedas "V", caundo me corresponden "H"?

¿Alguien me entiende? ¿Habló cantonés poético ó el Honko-nés?...perdón...me expreso en suahili...?  :facepalm:

Me estoy replanteando acudir al psiquiátra...y decirle que ya que tiene un paciente en Toyota, me fotocopie la microficha, para enviarsela a biz-nieto de Sorge, que está pescando en las Kuriles, para que se la pase a su vecino japones, que trabaja junto a la planta de Osaka, y que el vigilante de seguridad del turno de noche,  con un sobre cerrado y 200 $, le pida un favor a la secretaria del Sr, Fushida...director comercial Overseas de Toyota. Co. me facilite la publicidad de la campaña navidades 86, del model Celica, para USA- ALASKA / Puerto Rico, de que ese modelo montaba unas "H", como la publicidad adjunta.

http://www.toyota.co.jp/jpn/company/history/75years/vehicle_lineage/catalog/60010055/pageview.html#page_num=18

¡¡Menuda merdé...Bueno nos vemos en la K-d-d-a, esta tarde a eso de las 18 horas...!!! :pop2:

y ponemos a parir al servio post-venta/atencion al cliente de algunas marcas....por ejemplo Mercedes-Benz...:drinks:  Trataré de no emitir juicios de valor, y sujetarme a "HECHOS"!!!!

Desconectado ST162

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: July 18, 2013 - 21:40:26 »
Hola majos, mi nombre es Juankar y tengo un 2.0 GTi para restaurar en mi garaje. Me quiero poner el mes que viene con él, en principio habría que limpiarle el motor de arranque, cambiarle la bomba de agua (ya comprada), termostato, aceite, filtros y lo que vaya saliendo... Por cierto, qué batería me recomendáis?
Y otra cosilla, hace unos días intenté sacar el volante sin éxito, estaba superduro y tenía miedo de cargarme algo. Alguna recomendación?

Supongo que me tendréis por aquí a menudo...

Gracias!

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: July 26, 2013 - 18:20:55 »
alguien puede decirme dd llevan los st162 los filtros de habitáculo?
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado saltarayas

• CeliKero
  • ST162
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: July 26, 2013 - 20:20:59 »
Huys..Pattito...m´hás pillao!

Yo nunca se los he visto...y mira, que me conozco los vericuetos de mi Celica..!!! :bb2:

Juer...será que ¡¡¡NO los lleva!!

Heheheheh  Voy a esperar a ver quién contesta el hilo....Estoy intrigadísimo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.