Club Celica España

Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 40520 veces)

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #150 en: July 26, 2013 - 21:41:03 »
Huys..Pattito...m´hás pillao!

Yo nunca se los he visto...y mira, que me conozco los vericuetos de mi Celica..!!! :bb2:

Juer...será que ¡¡¡NO los lleva!!

Heheheheh  Voy a esperar a ver quién contesta el hilo....Estoy intrigadísimo.

llevar lleva... :lol:

he quitado la guantera... y .... no me tiene pinta...  :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: July 26, 2013 - 21:41:31 »
pd: llevar ... lleva porque el mío está "saliendo" por los conductos del aire  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: August 12, 2013 - 23:44:05 »
Hola majos, mi nombre es Juankar y tengo un 2.0 GTi para restaurar en mi garaje. Me quiero poner el mes que viene con él, en principio habría que limpiarle el motor de arranque, cambiarle la bomba de agua (ya comprada), termostato, aceite, filtros y lo que vaya saliendo... Por cierto, qué batería me recomendáis?
Y otra cosilla, hace unos días intenté sacar el volante sin éxito, estaba superduro y tenía miedo de cargarme algo. Alguna recomendación?

Supongo que me tendréis por aquí a menudo...

Gracias!
si nunca lo quitastes es normal...hay que pegarle algun que otro achuchón desde el parabrisas hacia tu cara(ojo con ella) has quitado los tornillos que van por la parte trasera para poder acceder a la tuerca central y a su vez al estriado???
Un saludo compañero....

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: August 12, 2013 - 23:44:59 »
pd: llevar ... lleva porque el mío está "saliendo" por los conductos del aire  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estuve buscando en foros como celicast162.net y nanai.. no encuentro nada..... si se mira en un taller o en la toyota????

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: September 07, 2013 - 16:31:35 »
una preguntilla compañeros... haber si alguien sabria responderme...... sabeis si valen las faldillas del 5 gen en el 4 gen? a través de fotos las veo muy parecidas....
SALUDOS

Desconectado casst162

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: September 07, 2013 - 22:18:15 »
nos valen barras de torretas(suspension) hechas para el celica k le sigue al nuestro
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: September 07, 2013 - 22:40:44 »
nos valen barras de torretas(suspension) hechas para el celica k le sigue al nuestro

pero q me estas containder ?¿  :dude:

dd puedo buscar unas buenas bonitas y muy baratas?  :lol:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: September 07, 2013 - 22:42:38 »
una preguntilla compañeros... haber si alguien sabria responderme...... sabeis si valen las faldillas del 5 gen en el 4 gen? a través de fotos las veo muy parecidas....
SALUDOS

no tengo ni la mas remota idea .... alguna foto?¿
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Desconectado casst162

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: September 07, 2013 - 23:45:40 »
ay repuestos en la toyota en península para nuestro coche? es k estoy hasta las narices de la palabra descatalogado, y x cierto el cableado de la centralita varía mi celica es del 88 y tengo uno del 89 y cambia

Desconectado casst162

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: September 07, 2013 - 23:48:22 »
aa por cierto yo llevo unas faldillas de nissan bastantes parecidas a las de fabrica
933 motorsport están las barras torretas
« Última modificación: September 07, 2013 - 23:50:45 por casst162 »

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: September 11, 2013 - 20:03:34 »
aa por cierto yo llevo unas faldillas de nissan bastantes parecidas a las de fabrica
933 motorsport están las barras torretas
compi.. puedes darme mas datos y si tienes alguna fotillo de las faldillas te lo agradeceria.. me he emperrado en ponerle unas..... :roto2:

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: September 11, 2013 - 20:56:35 »
ay repuestos en la toyota en península para nuestro coche? es k estoy hasta las narices de la palabra descatalogado, y x cierto el cableado de la centralita varía mi celica es del 88 y tengo uno del 89 y cambia

sip, hay q tener cuidado con eso.... es posible q unidades finales del 4g lleven cosas del 5g ...  :roto2: pero pasa en todas las marcas de coches..... sobretodo reestiling's q se pasan solo 6 meses en el marcado mientras meten el nuevo modelo... ahí te encuentras una mezcla de piezas q alucinas  :dude:

saludos.

pd: respecto a "descatalogado"... ni idea... yo he pedido pequeñas cosas y akí las hay o las traen....
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado jsv2.0

• Piloto
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #162 en: September 12, 2013 - 00:22:06 »
yo tambien estoy interesado en las faldillas de que  modelo de nisan son y por favor pon fotos

Re:[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

• Piloto
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #163 en: September 17, 2013 - 19:21:58 »
yo tambien estoy interesado en las faldillas de que  modelo de nisan son y por favor pon fotos
ahi ahi... estamos todos a la espera.. y yo haber si encuentro algun 5 gen en desguace con ellas por que segun fotos a mi me parecen exactamente las mismas

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: September 17, 2013 - 20:05:04 »
yo estoy me subo por las paredes.......

estoy cambiando el primer silencioso... el q va del colector al tramo intermedio... facil no? y un carajo !!!....

primero soltarlo del colector .... complicado... pero con aflojatodo varias veces y ... arrancando el motor para q coja temperatura ( son roscas... por eso al calentar se aflojan más fácil... si fueran tornillos... creo q había q enfriarlo...).... pues salen...

total... q con todos los tornillos fuera no salía... asiq pensé en quitar colectores... a desmontar alternador, correa un par de soportes.... baso de expansión... y resulta q me faltaba un tornillo !!!! ... ahora tento todo esto desmontado... pero ya salio....

peeeeeeeeeeeeeeeeroo... para quitarlo ... tengo el coche subido a dos borriquetes o como se llamen... menudo lio para quitarlo... pensé q tenía q quitar un travesaño q va de lado a lado ( de puerta a puerta ) del coche.... pero poco a poco fue saliendo...

peeeroo... ahora resulta q para quitarlo del todo ... tendríamos q tener el coche subido a un elevador... total... q estoy solo y no puedo bajar el coche y moverlo un metro para meterlo en el foso y quitarlo bien.... asiq llevo desde el sábado con el coche medio desmontado .... :roto2:
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 25 consultas.