Huys..Pattito...m´hás pillao! Yo nunca se los he visto...y mira, que me conozco los vericuetos de mi Celica..!!! Juer...será que ¡¡¡NO los lleva!!Heheheheh Voy a esperar a ver quién contesta el hilo....Estoy intrigadísimo.
Hola majos, mi nombre es Juankar y tengo un 2.0 GTi para restaurar en mi garaje. Me quiero poner el mes que viene con él, en principio habría que limpiarle el motor de arranque, cambiarle la bomba de agua (ya comprada), termostato, aceite, filtros y lo que vaya saliendo... Por cierto, qué batería me recomendáis? Y otra cosilla, hace unos días intenté sacar el volante sin éxito, estaba superduro y tenía miedo de cargarme algo. Alguna recomendación?Supongo que me tendréis por aquí a menudo...Gracias!
pd: llevar ... lleva porque el mío está "saliendo" por los conductos del aire
nos valen barras de torretas(suspension) hechas para el celica k le sigue al nuestro
una preguntilla compañeros... haber si alguien sabria responderme...... sabeis si valen las faldillas del 5 gen en el 4 gen? a través de fotos las veo muy parecidas....SALUDOS
aa por cierto yo llevo unas faldillas de nissan bastantes parecidas a las de fabrica933 motorsport están las barras torretas
ay repuestos en la toyota en península para nuestro coche? es k estoy hasta las narices de la palabra descatalogado, y x cierto el cableado de la centralita varía mi celica es del 88 y tengo uno del 89 y cambia
yo tambien estoy interesado en las faldillas de que modelo de nisan son y por favor pon fotos