lo que si me gustas es el paragolpes tipo gt four pero te ha faltado una cosa .......
la toma de aire de capot , yo la llevaba cuando tenia el celica , y el aleron gt4 artesanal echo con la base de un aleron de wv bora , ahora mi hermano le ha puesto un veilside delante .
como ves todos tenemos algo de atuneros , las pegatas chinas le sobran , quedaria mas bonito sin ellas deberias reconsiderarlo 
un saludo
jejeje si en el fondo es eso, cada uno tiene sus gustos y hay un monton de estilos!!! jejeje, no solo el tipico coche gordo nave espacial que no se menea... jeje
el capó ya lo pense la verdad, pero dado el clima de lluvia que tengo no creo q sea muy bueno que le llueva encima al motor, no se , la verdad, de todas formas estéticamente me gusta mas liso, el aleron del gt4, es el que tengo montado, solo que le pones unas bases mas altas y levanta, vamos que es el de serie de dos apoyos pero con las bases esas, y lo de las letras es mas complicado, jeje, ya que es todo aerografia, vamos que esta pintado, a mi me gusta asi, pero mas para adelante igual lo cambio de color y le kito la pintada, pero en principio me gusta como esta!
el parachoques de veilside me encanta como le queda, pero yo hice este porque no se lo vi a nadie y me gusta mucho la toma de aire entre los faros. de hecho este parachoques lo hay a la venta, lo pedi 4 veces y no encajaba pero nada, al final opte por hacerlo yo y luego descubri que el que me mandaban como para celica era para un kia que tienen el morro 4 faros un poco mas pekeños q los del celica...
gracias por los comentarios!
saludos tiu!!