Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] Presentacion!!!! Un Saludo a todos  (Leído 21084 veces)

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Presentacion!!!! Un Saludo a todos
« Respuesta #15 en: January 11, 2010 - 22:30:03 »
Bienvenido... muy wapo el celi!!!

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: January 11, 2010 - 22:38:12 »
lo que si me gustas es el paragolpes tipo gt four pero te ha faltado una cosa .......

la toma de aire de capot , yo la llevaba cuando tenia el celica , y el aleron gt4 artesanal echo con la base de un aleron de wv bora , ahora mi hermano le ha puesto un veilside delante .

como ves todos tenemos algo de atuneros , las pegatas chinas le sobran , quedaria mas bonito sin ellas deberias reconsiderarlo ;)

un saludo
jejeje si en el fondo es eso, cada uno tiene sus gustos y hay un monton de estilos!!! jejeje, no solo el tipico coche gordo nave espacial que no se menea... jeje

el capó ya lo pense la verdad, pero dado el clima de lluvia que tengo  no creo q sea muy bueno que le llueva encima al motor, no se , la verdad, de todas formas estéticamente me gusta mas liso, el aleron del gt4, es el que tengo montado, solo que le pones unas bases mas altas y levanta, vamos que es el de serie de dos apoyos pero con las bases esas, y lo de las letras es mas complicado, jeje, ya que es todo aerografia, vamos que esta pintado, a mi me gusta asi, pero mas para adelante igual lo cambio de color y le kito la pintada, pero en principio me gusta como esta!
el parachoques de veilside me encanta como le queda, pero yo hice este porque no se lo vi a nadie y me gusta mucho la toma de aire entre los faros. de hecho este parachoques lo hay a la venta, lo pedi 4 veces y no encajaba pero nada, al final opte por hacerlo yo y luego descubri que el que me mandaban como para celica era para un kia que tienen el morro 4 faros un poco mas pekeños q los del celica...
gracias por los comentarios!
saludos tiu!!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: January 11, 2010 - 22:39:23 »
Bienvenido... muy wapo el celi!!!

Gracias!!!! como digo yo es para gustos!!! jejeje

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: January 11, 2010 - 22:49:19 »
Bienvenido,a mí me gusta la verdad,y esta claro que hay tuning y tuning,por que hay algunos que estropean los coches que da gusto,que ese no es tu caso,esta finito,yo lo único que le quitaría,las pegatinas,pero pa gustos los colores.  :drinks:  :drinks:  :drinks:

Desconectado angel_celica

• Rey Celica
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: January 11, 2010 - 23:05:08 »
Bienvenido.

No se porque la trasera me encanta, queda muy wapa si señor, el lip del leon lo tengo yo tambien lo tengo puesto,jaja.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: January 11, 2010 - 23:19:21 »
bienvenido! no es de mi estilo, pero tu coche me gusta ;)

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: January 11, 2010 - 23:24:13 »
gracias a TODOS  de verdad!!!
el lip dudé entre este y el del laguna que tambien estaba bien, jeje!
y en cuanto a los dibujos es todo pintado, jeje, la solucion seria pintarlo, pro vamos que me gusta asi, si no no lo hubiera hecho, pero gracias, es cuestion de cada uno! jeje
de todas formas son una dedicatoria al coche, significa leal espíritu amigo!
jeje

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #22 en: January 11, 2010 - 23:29:33 »
Has visto que buen royo Yeyooo!! jejeje

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: January 11, 2010 - 23:31:03 »
Has visto que buen royo Yeyooo!! jejeje

si tio!!!! me siento como en casa ya! jeje, me encanta!!
con gente asi da gusto!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: January 12, 2010 - 08:23:08 »
No sé que problema tenéis todos con las letras chinas... No le quedan mal.

A ver yo no se las habría puesto, pero si te lo comprara ahora mismo no se las quitaría.

Lo único que no me acaba de convencer es el parachoques trasero, es demasiado bajo. Y te digo esto por una razón, no por tocar los cojones:
El parachoques original tiene la forma perfecta para que el aire pase por debajo.
Se nota pues que esa era la intención de los ingenieros de Toyota, que el aire se evacúe por debajo del parachoques trasero.
Sin embargo el que tú has puesto me da la impresión que es más bajo incluso que las taloneras y que el parachoques delantero.
Por eso puede que te haga de paracaídas y te frene.

Desconectado neon_c69

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: January 12, 2010 - 11:26:15 »
bienvenido, y ami sike me gusta el koxe, esta de putisima madre, la verdd que os lo kurrasteis tu i tus klegas

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: January 12, 2010 - 11:59:10 »
Bienvenido!
El coche está cuidado que es lo importante. No le puede gustar a todo el mundo porque precisamente esta hecho a tu gusto!
Yo no veo que le quites personalidad porque mantiene muy bien las lineas originales.
Tampoco es mi estilo, pero te ha quedado bien.
Enhorabuena!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Desconectado Yeyo-Lika

• Amante de los celicas
  • T20
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: January 12, 2010 - 13:51:45 »

A ver yo no se las habría puesto, pero si te lo comprara ahora mismo no se las quitaría.

Lo único que no me acaba de convencer es el parachoques trasero, es demasiado bajo. Y te digo esto por una razón, no por tocar los cojones:
El parachoques original tiene la forma perfecta para que el aire pase por debajo.
Se nota pues que esa era la intención de los ingenieros de Toyota, que el aire se evacúe por debajo del parachoques trasero.
Sin embargo el que tú has puesto me da la impresión que es más bajo incluso que las taloneras y que el parachoques delantero.

en eso te doy la razón, pense en ponerle una rejilla como el de la 7gen, pero se me veia la chapa de dentro ademas de un tubo de neon que tiene y quedaba muy feo!!jeje, pero eso es verdad! de todas formas no le noté diferencia aunque sea cierta esa afirmacion!
de veras gracias a todos por los comentarios!!
un saludo!!

Desconectado angel_celica

• Rey Celica
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: January 12, 2010 - 15:20:26 »

Esta claro que al cambiar paragolpes y to eso restas funcionalidad al coche, y lo que tu dices tiene mucho sentido eso se conoce como efecto vela, si es verdad que hace que que el aire que pasa por debajo del coche lo frene. Pero la verdad es que le queda muy bien.un saludo

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: January 13, 2010 - 14:52:20 »
Bienvenido tio!! que yo aun no te habia dichoa nada.

Mira para empezar el coche esta muy bonito, me gusta el tuning y es un coche de envidiar. Ademas el modificarlo hasta cierto punto sin quitar la esencia del celica bifaro..... me pone tontorron :wub:. Ademas sabiendo que lo habeis realizado tu y tus colegas de estudio-taller pues lo hace mucho mas especial. Yi ademas esas letras chinas que tanto disgustan a la gente, no se si he leido muy bien paro has dicho que el coche ha sido aerografiado por ti, ¿las letras chinas estan aerografiadas o son pegatinas?, por que sin son aerografiadas por mi yo las consideraria una obra de arte que nunca deberian ser borradas al iguall que tus intenciones de cambiar el color al coche (que desilusion para tus compañeros)

saludos!! s hay suerte igual nos vemos en la kdd motor show
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.