Buenas!!! Creo que yo tengo un proyecto como el que buscas, pero terminado... Es un placer ver proyectos de este tipo, sin postureos ni nada, vaciar y leña, ME ENCANTA

Sera un placer ayudarte, te comento... tema de llantas, sin duda unas 15", en 195/50 R15, en esa medida conseguirás semislicks bien de precio como serian unos Nankang NS2R, no entres con neumáticos de calle, ya que a las dos vueltas sentirás que has tirado el dinero en ir de tandas con esos neumáticos.
Tema de vaciar, yo lo llevo sin asientos traseros y poco mas, tampoco me calente la cabeza...
Le pondría barra de torretas delantera y trasera.
Tema de admisión... que no te vendan la moto con conicos etc... un filtro de sustitución y a correr... fácil, sencillo y barato.
Escape... poco a poco ves anulando catalizador, después silenciador intermedio hasta dejarlo a tu gusto.
Frenos... otra cosa que no tienen que venderte la moto... simplemente, EBC Bluestuff + latiguillos metálicos + liquido de frenos EBC + discos de origen (los mas baratos que encuentres en Oscaro) Te aseguro que con esta combinación no te quedas sin frenos, aunque no vacilaras de llevar frenos gordos...
Suspensión... roscada, no le daría mas vueltas, dejas el coche a tu gusto en altura, dureza y caídas... y juegas con el coche como si fuera un kart.
Cualquier duda que tengas aquí estoy.
Un Saludo