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Autor Tema: Bloque motor nuevo,merece la pena?  (Leído 7328 veces)

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Desconectado Borni_AT200

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #15 en: January 19, 2018 - 18:31:22 »
Eso esperemos que quede para aguantar otros 20 años el motor :dance: lo veo buena decision por que despues por ahorrar 1000 euros mas o menos en hacerlo tu pierdes muchisimo de tu tiempo a parte de quebraderos de cabeza...ay que dar trabajo a los mecanicos hombre!! en esta vida ay que dar para recibir  :smoker:
Ya iras contando :drinks:

Saludos!!!
« Última modificación: January 19, 2018 - 18:35:50 por javier_ryz8 »
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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #16 en: January 19, 2018 - 18:47:56 »
Pues nada, suerte amigo.
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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #17 en: January 20, 2018 - 03:21:43 »
yo justo lo repare hace unos meses de eso 2200 euros :drinks: todo lo que tenia desgaste cambiado

Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

Desconectado Boris

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #18 en: January 20, 2018 - 17:28:28 »
Al final chicos no me convence eso de aumentar mas la viscosidad del aceite, puedo joder mas el motor al no tener una viscosidad recomendada, aun que el bloque no me preocupa si no la culata, e tomado una decision esta noche y ya me pase por la toyota.

El miercoles voy dejar el celi en quirofano.



Me han echo algo de precio segun ellos.

La bomba de agua la pedi yo a parte de competencia, a ver si no les rompe nada que incremente el precio al desmontar/montar...

Gracias nuevamente  :drinks:
Bueno ya veo que no has perdido el tiempo jajajajaja

Suerte con la operación


Perdí el descanso esa noche pero nada mas jajaja

Gracias :drinks:

Eso esperemos que quede para aguantar otros 20 años el motor :dance: lo veo buena decision por que despues por ahorrar 1000 euros mas o menos en hacerlo tu pierdes muchisimo de tu tiempo a parte de quebraderos de cabeza...ay que dar trabajo a los mecanicos hombre!! en esta vida ay que dar para recibir  :smoker:
Ya iras contando :drinks:

Saludos!!!


Eso es Javi!! no hay mucho mas que añadir, espero que salga bueno con el bloque nuevo, os mantendré informados.

 :drinks:

Pues nada, suerte amigo.


Gracias Alvaro  :drinks:

yo justo lo repare hace unos meses de eso 2200 euros :drinks: todo lo que tenia desgaste cambiado


Nos puedes detallar un poco en que consistió esa reparación y en donde lo hiciste?

 :drinks:

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #19 en: February 22, 2018 - 17:30:16 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

Saludos

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #20 en: February 22, 2018 - 19:06:47 »
Madre mía, vaya panorama...

Sigo pensando que te habría convenido dejar el motor tal cual y cambiar la graduación del aceite, pero bueno si te lías a hacer las cosas bien, yo en tu lugar lo que haría es:

1. No llevar el coche a la Toyota. Eso lo primero. La hora de taller es muy cara y no es que sean especialmente competentes como para que se justifique pagar ese extra.

2. Cambiar culata completa por una de un 4A-GE, debidamente porteada, rectificada y demás. En el tema de la culata incluyo válvulas y muelles de válvulas de titanio, árboles con más cruce, toda la pesca vamos.

3. Cambiar distribución (obvio al montar la culata 4A) y montar poleas aligeradas.

4. Cambiar admisión (ITBs) y escape.

5. Centralita con mapeado acorde al nuevo engendro.


Yo es que soy de hacer las cosas bien o no hacerlas. Es decir, o todo o nada. La de veces que he perdido en el póker haciendo "all in" con faroles :smoker:



Y si no quieres modificar nada, como mínimo rectificaría la culata original (rebajar, portear, etc.)


Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #21 en: February 22, 2018 - 19:19:49 »
Madre mía, vaya panorama...

Sigo pensando que te habría convenido dejar el motor tal cual y cambiar la graduación del aceite, pero bueno si te lías a hacer las cosas bien, yo en tu lugar lo que haría es:

1. No llevar el coche a la Toyota. Eso lo primero. La hora de taller es muy cara y no es que sean especialmente competentes como para que se justifique pagar ese extra.

2. Cambiar culata completa por una de un 4A-GE, debidamente porteada, rectificada y demás. En el tema de la culata incluyo válvulas y muelles de válvulas de titanio, árboles con más cruce, toda la pesca vamos.

3. Cambiar distribución (obvio al montar la culata 4A) y montar poleas aligeradas.

4. Cambiar admisión (ITBs) y escape.

5. Centralita con mapeado acorde al nuevo engendro.


Yo es que soy de hacer las cosas bien o no hacerlas. Es decir, o todo o nada. La de veces que he perdido en el póker haciendo "all in" con faroles :smoker:



Y si no quieres modificar nada, como mínimo rectificaría la culata original (rebajar, portear, etc.)

Razon no te falta.. pero quiero tener el motor original nuevo y con una garantia por si da averias en un futuro.. si llevo el motor a preparar no creo que tuviera ningun tipo de garantia al modificar los valores de casa..

Prefiero hacerlo todo bien pero de origen, sabiendo que es un motor duro, ya que quiero que dure muchos años.

« Última modificación: February 22, 2018 - 19:31:36 por Boris »

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #22 en: February 22, 2018 - 20:03:30 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

Saludos
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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #23 en: February 22, 2018 - 21:14:29 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

Saludos
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¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 :roto2:

Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..

Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km..

Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.

 :drinks:

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #24 en: February 22, 2018 - 23:35:01 »
Ya mismo tienes el nuevo motor montado :dance: yo opino que quien quiera mas potencia se compra un celica 2.0 gt  y solucionado,menos lio le sale mas barato que enredar haciendo swap o cambiando piezas,pero no sera tan agil como el st xD
« Última modificación: February 22, 2018 - 23:37:43 por javier_ryz8 »
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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #25 en: February 23, 2018 - 12:50:59 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

Saludos
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Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..

Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km..

Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.

 :drinks:

Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...

De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).


Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.


Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #26 en: February 23, 2018 - 21:48:35 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

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Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..

Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km..

Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.

 :drinks:

Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...

De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).


Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.

Por liarse a gastar bastante dinero no significa que haya que modificar si o si para que sea buena inversión, ya te explique mi situación, no es un coche para circuito sino para diario, quiero algo duro y fiable y el 7afe cumple esas espectativas sin modificaciones que tu comentas, que ya no seria tan fiable,aumentaria el desgaste y no habria garantia, estoy bastante contento con lo que echo, toco madera para que lo hagan todo bien.. aun asi gracias por la opinión para eso e abierto el hilo, pero no es eso lo que buscaba, antes compro un gt como dice Javi y le saco mas partido, pero no me interesa...

Lo que aprovecharan de mi motor es el carte y culata, de la culata me aprovechan los arboles de levas y si las valvulas quedan bien esmerillando tambien, lo demas se cambia,tambien bomba de agua,retenes etc.. y por cierto si tienes en mente comprar lo que es el bloque 7afe para ese proyecto yo tendre uno en breves por si te interesa  :smoker: eso si el estado ya sabes cual es, aun que supongo que buscas uno para rectificar y montar todo nuevo.


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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #27 en: February 23, 2018 - 22:46:06 »
yo creo q si es el coche de diario hiciste lo correcto .. aunq sea una puta pastaxD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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« Respuesta #28 en: February 24, 2018 - 01:17:50 »
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

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¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 :roto2:

Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..

Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km..

Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.

 :drinks:

Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...

De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).


Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.

Por liarse a gastar bastante dinero no significa que haya que modificar si o si para que sea buena inversión, ya te explique mi situación, no es un coche para circuito sino para diario, quiero algo duro y fiable y el 7afe cumple esas espectativas sin modificaciones que tu comentas, que ya no seria tan fiable,aumentaria el desgaste y no habria garantia, estoy bastante contento con lo que echo, toco madera para que lo hagan todo bien.. aun asi gracias por la opinión para eso e abierto el hilo, pero no es eso lo que buscaba, antes compro un gt como dice Javi y le saco mas partido, pero no me interesa...

Lo que aprovecharan de mi motor es el carte y culata, de la culata me aprovechan los arboles de levas y si las valvulas quedan bien esmerillando tambien, lo demas se cambia,tambien bomba de agua,retenes etc.. y por cierto si tienes en mente comprar lo que es el bloque 7afe para ese proyecto yo tendre uno en breves por si te interesa  :smoker: eso si el estado ya sabes cual es, aun que supongo que buscas uno para rectificar y montar todo nuevo.




No, tranquilo, ya me he comprado un ST entero, así acabo antes :smoker:

Es coña :lol: no era ese el motivo pero resulta que sí tengo un ST con el motor casi completo así que no te preocupes, pero gracias por el ofrecimiento :drinks:


Y sí, lo que te decía. Válvulas y eso todo nuevo o rectificado. Creo que es lo suyo, haces bien. Te quedará todo nuevo :smoke:


Re: Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?

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Re: Re: Bloque motor nuevo,merece la pena?
« Respuesta #29 en: February 24, 2018 - 12:36:29 »
yo creo q si es el coche de diario hiciste lo correcto .. aunq sea una puta pastaxD

Ya te digo Pattito.. la cartera me quedo temblando  :facepalm: :lol:

Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc  hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.

El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jaja

El lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.

Saludos
Lo bueno se hace esperar.

¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 :roto2:

Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..

Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km..

Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.

 :drinks:

Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...

De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).


Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.

Por liarse a gastar bastante dinero no significa que haya que modificar si o si para que sea buena inversión, ya te explique mi situación, no es un coche para circuito sino para diario, quiero algo duro y fiable y el 7afe cumple esas espectativas sin modificaciones que tu comentas, que ya no seria tan fiable,aumentaria el desgaste y no habria garantia, estoy bastante contento con lo que echo, toco madera para que lo hagan todo bien.. aun asi gracias por la opinión para eso e abierto el hilo, pero no es eso lo que buscaba, antes compro un gt como dice Javi y le saco mas partido, pero no me interesa...

Lo que aprovecharan de mi motor es el carte y culata, de la culata me aprovechan los arboles de levas y si las valvulas quedan bien esmerillando tambien, lo demas se cambia,tambien bomba de agua,retenes etc.. y por cierto si tienes en mente comprar lo que es el bloque 7afe para ese proyecto yo tendre uno en breves por si te interesa  :smoker: eso si el estado ya sabes cual es, aun que supongo que buscas uno para rectificar y montar todo nuevo.




No, tranquilo, ya me he comprado un ST entero, así acabo antes :smoker:

Es coña :lol: no era ese el motivo pero resulta que sí tengo un ST con el motor casi completo así que no te preocupes, pero gracias por el ofrecimiento :drinks:


Y sí, lo que te decía. Válvulas y eso todo nuevo o rectificado. Creo que es lo suyo, haces bien. Te quedará todo nuevo :smoke:



jajaja si te viniera ya preparado sería un chollo,si ya tienes lo necesario perfecto, la verdad es que esa modificación tiene buena pinta y mas si realmente se le saca tanto cv, aun que me imagino que ya meterás palier reforzado y demás para que aguante.

El de la Toyota me comento eso,pero ya sabes que de la teoría a la práctica a veces hay un buen tramo,pero me da seguridad al tratarse de un conce oficial.

 :drinks:

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