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Cita de: Boris en January 19, 2018 - 17:38:21Al final chicos no me convence eso de aumentar mas la viscosidad del aceite, puedo joder mas el motor al no tener una viscosidad recomendada, aun que el bloque no me preocupa si no la culata, e tomado una decision esta noche y ya me pase por la toyota.El miercoles voy dejar el celi en quirofano.Me han echo algo de precio segun ellos.La bomba de agua la pedi yo a parte de competencia, a ver si no les rompe nada que incremente el precio al desmontar/montar...Gracias nuevamente Bueno ya veo que no has perdido el tiempo jajajajajaSuerte con la operación
Al final chicos no me convence eso de aumentar mas la viscosidad del aceite, puedo joder mas el motor al no tener una viscosidad recomendada, aun que el bloque no me preocupa si no la culata, e tomado una decision esta noche y ya me pase por la toyota.El miercoles voy dejar el celi en quirofano.Me han echo algo de precio segun ellos.La bomba de agua la pedi yo a parte de competencia, a ver si no les rompe nada que incremente el precio al desmontar/montar...Gracias nuevamente
Eso esperemos que quede para aguantar otros 20 años el motor lo veo buena decision por que despues por ahorrar 1000 euros mas o menos en hacerlo tu pierdes muchisimo de tu tiempo a parte de quebraderos de cabeza...ay que dar trabajo a los mecanicos hombre!! en esta vida ay que dar para recibir Ya iras contando Saludos!!!
Pues nada, suerte amigo.
yo justo lo repare hace unos meses de eso 2200 euros todo lo que tenia desgaste cambiado
Madre mía, vaya panorama...Sigo pensando que te habría convenido dejar el motor tal cual y cambiar la graduación del aceite, pero bueno si te lías a hacer las cosas bien, yo en tu lugar lo que haría es:1. No llevar el coche a la Toyota. Eso lo primero. La hora de taller es muy cara y no es que sean especialmente competentes como para que se justifique pagar ese extra.2. Cambiar culata completa por una de un 4A-GE, debidamente porteada, rectificada y demás. En el tema de la culata incluyo válvulas y muelles de válvulas de titanio, árboles con más cruce, toda la pesca vamos.3. Cambiar distribución (obvio al montar la culata 4A) y montar poleas aligeradas.4. Cambiar admisión (ITBs) y escape.5. Centralita con mapeado acorde al nuevo engendro.Yo es que soy de hacer las cosas bien o no hacerlas. Es decir, o todo o nada. La de veces que he perdido en el póker haciendo "all in" con faroles Y si no quieres modificar nada, como mínimo rectificaría la culata original (rebajar, portear, etc.)
Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.Saludos
Cita de: Boris en February 22, 2018 - 17:30:16Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.SaludosLo bueno se hace esperar.¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9
Cita de: alvarobenavides en February 22, 2018 - 20:03:30Cita de: Boris en February 22, 2018 - 17:30:16Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.SaludosLo bueno se hace esperar.¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km.. Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana.
Cita de: Boris en February 22, 2018 - 21:14:29Cita de: alvarobenavides en February 22, 2018 - 20:03:30Cita de: Boris en February 22, 2018 - 17:30:16Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.SaludosLo bueno se hace esperar.¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km.. Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana. Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.
Cita de: AD9 en February 23, 2018 - 12:50:59Cita de: Boris en February 22, 2018 - 21:14:29Cita de: alvarobenavides en February 22, 2018 - 20:03:30Cita de: Boris en February 22, 2018 - 17:30:16Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.SaludosLo bueno se hace esperar.¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km.. Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana. Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.Por liarse a gastar bastante dinero no significa que haya que modificar si o si para que sea buena inversión, ya te explique mi situación, no es un coche para circuito sino para diario, quiero algo duro y fiable y el 7afe cumple esas espectativas sin modificaciones que tu comentas, que ya no seria tan fiable,aumentaria el desgaste y no habria garantia, estoy bastante contento con lo que echo, toco madera para que lo hagan todo bien.. aun asi gracias por la opinión para eso e abierto el hilo, pero no es eso lo que buscaba, antes compro un gt como dice Javi y le saco mas partido, pero no me interesa... Lo que aprovecharan de mi motor es el carte y culata, de la culata me aprovechan los arboles de levas y si las valvulas quedan bien esmerillando tambien, lo demas se cambia,tambien bomba de agua,retenes etc.. y por cierto si tienes en mente comprar lo que es el bloque 7afe para ese proyecto yo tendre uno en breves por si te interesa eso si el estado ya sabes cual es, aun que supongo que buscas uno para rectificar y montar todo nuevo.
yo creo q si es el coche de diario hiciste lo correcto .. aunq sea una puta pastaxD
Cita de: Boris en February 23, 2018 - 21:48:35Cita de: AD9 en February 23, 2018 - 12:50:59Cita de: Boris en February 22, 2018 - 21:14:29Cita de: alvarobenavides en February 22, 2018 - 20:03:30Cita de: Boris en February 22, 2018 - 17:30:16Buenas chicos, al final aun llego el bloque,embrague etc hoy... hubo mucho retraso y mientras no llegaba el bloque saque el coche de la toyota hara dos semanas porque no le iban hacer nada hasta que llegara las piezas.El retraso fue porque resulta que no lo tenian de sotck y lo han tenido que fabricar para mi y la coña sube 500€ mas al presupuesto inicial, pero bueno es lo que hay ya contaba con algun contratiempo, tambien me van a dar el bloque viejo y no se si venderlo o hacerme una mesilla para el salon.. ya vere jajaEl lunes ya llevo el coche a la Toyota para cambiarle el motor por fin, ya os contare como a ido la cosa.SaludosLo bueno se hace esperar.¿Estás a tiempo de no hacerlo? Mola mucho lo que dice AD9 Antes de preparar el 7afe hubiera puesto un beams, pero ya os explique en la otra pagina porque me echo para atras, trucar motores como dice AD9 no me convence si va ser para uso diario como es mi caso para ir al trabajo,recados etc.. prefiero tener un motor nuevo y de origen sabiendo que lo es el 7afe, si el coche fuera para circuito si hubiera echo otras cosas pero no va ser para eso..Trucar el motor conllevara mucho mas degaste al no estaar diseñado para ello y no tendria garantias de nada y si hubiera no creo que fuera de muchos km.. Para potencia ya tengo un polito gti dsg de 180cv que me saca muchas sonrrisas los findes de semana. Lo decía porque el 7A-FE es más ligero que el Beams, y ya que te has liado a gastarte dinero en él...De hecho es lo que tengo en mente yo para el mío si en algún momento hago swap (en el 86 digo). Un bloque de 7AFE, con mi culata. Y con un kit stroker me puede quedar un 1.900cc con más o menos el mismo peso que el 1.600cc original. Tsuchiya lo lleva así y preparado en su 86 y saca más de 200cv (más que el Beams).Pero repito, esto lo que yo haría. Entiendo perfectamente que no encaje con lo que tú buscas. Aún así yo pondría muelles de válvulas, válvulas y todo lo que se te ocurra nuevo. Aunque sean con parámetros OEM. Más que nada porque ya estás poniendo nuevo lo más caro de todo, yo aprovecharía y dejaría todo nuevo.Por liarse a gastar bastante dinero no significa que haya que modificar si o si para que sea buena inversión, ya te explique mi situación, no es un coche para circuito sino para diario, quiero algo duro y fiable y el 7afe cumple esas espectativas sin modificaciones que tu comentas, que ya no seria tan fiable,aumentaria el desgaste y no habria garantia, estoy bastante contento con lo que echo, toco madera para que lo hagan todo bien.. aun asi gracias por la opinión para eso e abierto el hilo, pero no es eso lo que buscaba, antes compro un gt como dice Javi y le saco mas partido, pero no me interesa... Lo que aprovecharan de mi motor es el carte y culata, de la culata me aprovechan los arboles de levas y si las valvulas quedan bien esmerillando tambien, lo demas se cambia,tambien bomba de agua,retenes etc.. y por cierto si tienes en mente comprar lo que es el bloque 7afe para ese proyecto yo tendre uno en breves por si te interesa eso si el estado ya sabes cual es, aun que supongo que buscas uno para rectificar y montar todo nuevo.No, tranquilo, ya me he comprado un ST entero, así acabo antes Es coña no era ese el motivo pero resulta que sí tengo un ST con el motor casi completo así que no te preocupes, pero gracias por el ofrecimiento Y sí, lo que te decía. Válvulas y eso todo nuevo o rectificado. Creo que es lo suyo, haces bien. Te quedará todo nuevo