0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenos celiqueros hoy os voy a soltar un dato sobre este tema y esto es opcional pero si queréis sacarle lo máximo hablaremos del stroker 1.9 o 2.0 pero para conseguir eso solo te hará falta una parte importante, un cigüeñal de 2ZZ/1ZZ , si, cabe en un 7A aunque habría que adaptar la polea de cigueñal y la sincronía ya que estos motores ZZ son de cadena y el 7A de correa pero os dejo fotos con el 1ZZ, solo hay que decir que pasa de ser un 7A-GE a un 9A-GE y que hasta ahora lo máximo que ha dado ha sido un 1.9 de 241,2cv y 249,4nm @10.000rpm adjunto fotosHay que decir que en mi opinión es lo más bestia que se ve puede ver en un 7A, que este motor hasta se le podría considerar todo un señor motor del Gr.A como lo fue el AE101 con su 4A-GE 20V silvertop de 240cv@10.000rpm y pondría la mano en el fuego de que un ST así le daría lo suyo a un GT-FOUR de serie o incluso un M3 E36 darle la vida imposible
buff ya lo leere con calma .... putos pirados..... leo estas cosas y luego me entran ganas ...jajajjaa
Se pone la bomba de 4age y la polea de cigueñal, porque tiene otro paso de los dientes y para que coincidan con la de cabeza. También con los pistones +0.50 se consigue un cubillaje de 1800.Solo me falta el cigueñal de 7a.
Quizá se me adelante alguien, porque el material lo tengo en mi casa en Bulgaria. Me pondré en ello,cuando vaya para allá el verano que viene.