Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Montar Turbo en el Celica  (Leído 18731 veces)

Desconectado celicat23

• CeliKero
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #60 en: February 19, 2010 - 14:40:24 »
sigo sin entender porque tiene que ser mejor un coche de serie que uno preparado, pero bueno, cada uno tiene su opinion. Lo de la traccion trasera... solo creo que para controlar un coche en tramo de curvas es mejor una delantera que una trasera, utilizando la logica... si tienes el empuge del coche sobre las ruedas direccionales, le podras hacer lo que quieras dentro de la curva no? darle caña pa que te arrastre el morro al interior de la curva, o de lo contrario contravolantear y pisarle si se te va el culo para salvarlo y meterlo de nuevo al carril. si en un trasera se te va el culo al exterior de la curva creo que lo unico que podras hacer es rezar..( solo queria poner un ejemplo basandome en mis experiencias, lo de que se vaia en la curva es solo para remarcar lo del control del vehiculo). respeto todas las opiniones y las experiencias de la gente, este es mi punto de vista. saludos

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: February 19, 2010 - 14:53:50 »
sigo sin entender porque tiene que ser mejor un coche de serie que uno preparado
porque ha sido diseñado por un equipo de profesionales con experiencia, dan garantia.. saben lo q hacen..

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #62 en: February 19, 2010 - 15:25:05 »
Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.
yo creo q nos fundirian todos,pero son opiniones.. seria dificil de comprobar..

y cuanto consumiria? q fiabilidad da?
los turbos son delicados, todos hemos escuchado un monton de veces d turbos rotos en modelos d serie. (esto ultimo me hace gracia, muchos se compran un turbo diesel para ahorrar y ZAS 3000€ en cambiar el turbo, eso es mucha gasolina)

El consumo no recuerdo a que forero le pregunté creo que fue celicablue o algun otro que tenía el mr2 turbado, y me dijo que a bajas revoluciones era prácticamente el mismo, medio litro arriba medio litro abajo. A altas vueltas si que consumía un poco más de la cuenta, pero tampoco nada mas exagerado de lo que consume ahora.

Y la fiabilidad de un motor vvti es buena. Tendría mas miedo que se me jodiera el turbo, que no mi motor. Porque ya digo que meterle 200cv a un vvti bajo mi punto de vista no es petarlo, mira el corolla compressor, no recuerdo que motor lleva por eso, pero da 225cv clavados.

En la tracción, no estoy de acuerdo contigo celicat23.
En casa tenemos 2 traseras y mi celica, uno de los traseras es un 328i y es mejor en las curvas.
El celica se te va del morro y no te queda otro remedio que frenar y soltar para que se enderece, si se te va hacia la derecha el morro por ejemplo, el celica no reacciona, tienes que frenar por huevos.

En el 328i el culo se te va, pero sólamente tienes que hacer contravolante y se endereza muy rápido.

Intenta hacerte una rotonda a muerte con un trasera y con un delantera, con el trasera podrás tirarte todo el tiempo que quieras dando vueltas en la rotonda, el delantera te hará frenar o no te dejará ir tan al límite que el trasera.

Con el trasera es mas dificil salirte de la curva al entrar fuerte, porque se va el culo y como mucho te quedas cruzao (que al principio me pasaba bastante xD) pero le celica si entro pasado en la curva, me salgo de la curva y caigo al vacío! :lol:

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: February 19, 2010 - 15:43:34 »
En la tracción, no estoy de acuerdo contigo celicat23.
En casa tenemos 2 traseras y mi celica, uno de los traseras es un 328i y es mejor en las curvas.
El celica se te va del morro y no te queda otro remedio que frenar y soltar para que se enderece, si se te va hacia la derecha el morro por ejemplo, el celica no reacciona, tienes que frenar por huevos.
esto no es solo por la traccion, tambien por el repato del peso.
como decian anteriormente, si todos los pepinos gordos son trasera o a las 4 por algo sera.
otra cosa q me gustaria saber es si pasaria la itv, y si es homologable, a q precio?
esto no es como unos focos q los quitas y pista.. la itv es un problema.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: February 19, 2010 - 15:55:06 »
El amigo Pito (porcierto vaya nick :roto2:) tiene razón, la homologación ya es otro sobrecoste más....si esque esto es un no parar......!!! :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado neon_c69

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: February 19, 2010 - 16:06:29 »
yo no me kiero meter uxo en este tema, xro a todos klaro que nos gustaria tener nuestro celi en 225 cv o 300 xro pa ponerme 225 me pillo el ts nose me da mas konfianza

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: February 19, 2010 - 16:18:46 »
yo no me kiero meter uxo en este tema, xro a todos klaro que nos gustaria tener nuestro celi en 225 cv o 300 xro pa ponerme 225 me pillo el ts nose me da mas konfianza
yo creo q no, a mi no me interesa mantener un coche de 225 cv o 300.
y si me interesara me compraria uno, no potenciaria el celica.

Desconectado neon_c69

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: February 19, 2010 - 16:27:35 »
a eso e kerido llegar kreo yo......................jajaa

Desconectado neon_c69

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: February 19, 2010 - 16:30:09 »
xro taqmbien te digo ona kosa que estoy un poko de akuerdo kon marcelo que este koxe nos encanta i sike me gustaria tenerlo kon mas potencia de la que tiene xro..................

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: February 19, 2010 - 16:36:40 »
xro taqmbien te digo ona kosa que estoy un poko de akuerdo kon marcelo que este koxe nos encanta i sike me gustaria tenerlo kon mas potencia de la que tiene xro..................
hubiera molado ver algo tipo el gt4 de la 6gen pero en 7gen

Desconectado neon_c69

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: February 19, 2010 - 16:41:10 »
ya ves, una version asi en nuestros 7gen uviera sido de eskandalo

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: February 19, 2010 - 17:04:03 »
os vais por las ramas!

mancu el kit stroker son 1500 euros mas luego montaje pero yo me buscaria una amiguete para eso.Con eso tendria ya casi 2.0. Esto seria ideal montarlo con arbol de levas, centralita, inyectores, pero vamos que puedes montar primero el kit y luego ya las otras cosas y cuando tengas todo lo mapeas.

Ah por cierto yo voy a meter el diferencial TRD para que no se vaya en curvas. Este coche tengo decidido que se va quedar conmigo pero eso le meto cosas para mejorarlo sino no me gastaba un duro. Para lo que me darian por el es que ni lo miro. Y este coche un poco preparado alucinais como va, tampoco os hablo de turbado a tope pero un poco de potencia atmosferica es una bala.
« Última modificación: February 19, 2010 - 17:05:47 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado celicat23

• CeliKero
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: February 19, 2010 - 17:06:28 »
Con el trasera es mas dificil salirte de la curva al entrar fuerte, porque se va el culo y como mucho te quedas cruzao (que al principio me pasaba bastante xD) pero le celica si entro pasado en la curva, me salgo de la curva y caigo al vacío!

te quedas cruzado segun la velocidad, porque si pierdes el culo ni que sea a 90km/h tienes un 99,9% de posibilidades de salirte del asfalto. Con el celica (y me a pasado mas de una vez) e entrado pasado en una curva, le e picado una marcha abajo y al retener el motor y girar lo e cruzado, una vez cruzado le das el contravolante y como tiene la marcha corta la das al gas y el solito te pone el morro en el carril, por eso e dicho que prefiero un traccion delantera, porque si no tiende a marchar del morro es facil controlarlo, eso si, en el momento en que se te va recto arrastrando el morro estas jodido, ya no hay nada que hacer...

con las traccion 4wd estoy de acuerdo, esa si me gustaria para el celica. seria un puntazo el celica con el compressor del tte traccion a las 4... :wub:

Desconectado celicat23

• CeliKero
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: February 19, 2010 - 17:08:54 »
mancu el kit stroker son 1500 euros mas luego montaje pero yo me buscaria una amiguete para eso.Con eso tendria ya casi 2.0. Esto seria ideal montarlo con arbol de levas, centralita, inyectores, pero vamos que puedes montar primero el kit y luego ya las otras cosas y cuando tengas todo lo mapeas.

tambien vale el kit stroker para el 1zz? esque en monkeywrenchracing solo me sale para 2zz..

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: February 19, 2010 - 17:18:25 »
Vaya ya me estás tentando newbie XDD
Ya sabes que yo pienso como tu, el celica lo voy a tener hasta que muera, si necesito un coche que no gaste y 100% fiable, me compraré un micra k11 gasofa que se lleva 6.5l por ciudad xD yseguiré teniendo el celica para seguir poniéndole piezas poco a poco.

Con el trasera es mas dificil salirte de la curva al entrar fuerte, porque se va el culo y como mucho te quedas cruzao (que al principio me pasaba bastante xD) pero le celica si entro pasado en la curva, me salgo de la curva y caigo al vacío!

te quedas cruzado segun la velocidad, porque si pierdes el culo ni que sea a 90km/h tienes un 99,9% de posibilidades de salirte del asfalto. Con el celica (y me a pasado mas de una vez) e entrado pasado en una curva, le e picado una marcha abajo y al retener el motor y girar lo e cruzado, una vez cruzado le das el contravolante y como tiene la marcha corta la das al gas y el solito te pone el morro en el carril, por eso e dicho que prefiero un traccion delantera, porque si no tiende a marchar del morro es facil controlarlo, eso si, en el momento en que se te va recto arrastrando el morro estas jodido, ya no hay nada que hacer...

con las traccion 4wd estoy de acuerdo, esa si me gustaria para el celica. seria un puntazo el celica con el compressor del tte traccion a las 4... :wub:

Luego abrimos otro tema para debatir esto que tiene mucha tela! jeje

Es el mes de los temas buenos eh?? Me encantan estos temas, se aprende y se escribe mucho.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.