Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.
yo creo q nos fundirian todos,pero son opiniones.. seria dificil de comprobar..
y cuanto consumiria? q fiabilidad da?
los turbos son delicados, todos hemos escuchado un monton de veces d turbos rotos en modelos d serie. (esto ultimo me hace gracia, muchos se compran un turbo diesel para ahorrar y ZAS 3000€ en cambiar el turbo, eso es mucha gasolina)
El consumo no recuerdo a que forero le pregunté creo que fue celicablue o algun otro que tenía el mr2 turbado, y me dijo que a bajas revoluciones era prácticamente el mismo, medio litro arriba medio litro abajo. A altas vueltas si que consumía un poco más de la cuenta, pero tampoco nada mas exagerado de lo que consume ahora.
Y la fiabilidad de un motor vvti es buena. Tendría mas miedo que se me jodiera el turbo, que no mi motor. Porque ya digo que meterle 200cv a un vvti bajo mi punto de vista no es petarlo, mira el corolla compressor, no recuerdo que motor lleva por eso, pero da 225cv clavados.
En la tracción, no estoy de acuerdo contigo celicat23.
En casa tenemos 2 traseras y mi celica, uno de los traseras es un 328i y es mejor en las curvas.
El celica se te va del morro y no te queda otro remedio que frenar y soltar para que se enderece, si se te va hacia la derecha el morro por ejemplo, el celica no reacciona, tienes que frenar por huevos.
En el 328i el culo se te va, pero sólamente tienes que hacer contravolante y se endereza muy rápido.
Intenta hacerte una rotonda a muerte con un trasera y con un delantera, con el trasera podrás tirarte todo el tiempo que quieras dando vueltas en la rotonda, el delantera te hará frenar o no te dejará ir tan al límite que el trasera.
Con el trasera es mas dificil salirte de la curva al entrar fuerte, porque se va el culo y como mucho te quedas cruzao (que al principio me pasaba bastante xD) pero le celica si entro pasado en la curva, me salgo de la curva y caigo al vacío!