Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng  (Leído 22215 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #75 en: March 30, 2010 - 18:05:16 »
+1 newbye!!!!

pelota deja de hacer amigo  :lol: :lol:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #76 en: March 30, 2010 - 18:10:51 »
es la verdad tio, a newbye no le tengo que hacer la pelota....ya somos amantes desde hace años!!!
:roto2:

envidioso!!!
:lol:

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #77 en: March 30, 2010 - 18:19:38 »
Leeros el principio del tema.

Yo he probado los 2, por debajo de 4500rpm son parecidos pero el tsport sigue siendo mas ágil y rápido y sube mucho antes de vueltas.
A partir de 4500rpm empieza a tirar el VVTi, pero como dice newbie, no tiene tirón, tiene fuerza.
Un tirón es lo que te da el TS a partir de 6000rpm.

Por cierto cuando el vvti en segunda, va por 4000rpm, el tsport ya deberá ir por 5500rpm.

He probado muchos VVTi, joel lo sabe, y un tsport. Y no hay color..

Os ponen en una autopista a los dos, desde parado, y lo pierdes desde la 1ª marcha, y no lo vuelves a coger.

De curvas, no hablo porque ahí depende del conductor.

El ts tiene más tiron porque el vvti es más progresivo y mas completo, sacrificando menos los bajos y medios.
Si le pones al vvti la potencia del vvtli con la misma curva del 143, se lo comeria con patatas.
En torno a fuerza los dos tienen una mierda,apenas hay diferencia numerica, pero mucho peor para el ts porque estas hablando de 50 cv más.
Si no que haga la prueba a ir de vacaciones con la novia y otra pareja más con sus respectivos equipajes y con el aire acondicionado (algo muy comun en verano) y vera que esos casi 200 cv se quedan en casi 140 y tampoco te esperas de un coche de esa potencia y precio que no puedas hacer un viaje agusto y tengas que ir dandole empujones al coche a la vez que traga gasolina como un condenado.(y tampoco tiene que ser todo ese conjunto con que este un poco cargao el coche ya se nota) . además sumale a todo esto que tiene un peso de mierda! sus oponentes apesar de tener bastantes kilos más son más rapidos.

Por cierto lo de poner los dos coches en parado en autopista aplicalo a cualquier coche de la lista de principios del post, no al vvti, que en llano y sin frenar todos los coches corren y más con 50 cv mas. Por esas tambien puedes comparar a un puto alfa gt con 180 kg de más y 165 cv atmosfericos y apuesto a que tambien le ganaria en autopista.
« Última modificación: March 30, 2010 - 18:30:17 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #78 en: March 30, 2010 - 18:27:26 »
un dia ivamos 4(dos de ellos pesados:roto2:) en un TS y tiraba alegremente eh
:roto2:

eh edgar!!!!

:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #79 en: March 30, 2010 - 18:32:22 »
un dia ivamos 4(dos de ellos pesados:roto2:) en un TS y tiraba alegremente eh
:roto2:

eh edgar!!!!

:lol:

Yo lo se desde hace tiempo por el vvti y el ts casi tiene la misma fuerza y la decepción tiene que ser mayor esperando más al tener 50 cv más.
Y además lo comente en la kdda y roff y newbye y no se si alguien más lo acepto y confirmo. es que más que nada eso no tiene mucha discusión. tampoco es al unico modelo de coche o marca que le pasa pero es una realidad.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #80 en: March 30, 2010 - 19:47:30 »
madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejej

Bueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #81 en: March 30, 2010 - 23:28:56 »
no te dejo el coche porque con solo verte como conduces no me quiero quedar sin el. Yo ya paso de este tema, nose puede hablar contigo porque eres cabezon a mas no poder. Si ya tenia razon tu novia cuando era mejor decirte a todo que si! Bueno y que sepas que estas muy muy equivocado respecto al ts pero sigue en tus trece que ya me da igual.

Joel amante mio  :wub:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #82 en: March 31, 2010 - 00:05:26 »
madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejej

Bueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.
Roff!! tu has probado el ts tio? :lol:

Hamlet, los motores se comparan en rectas, los conductores en curvas.
La comparación la veo bien.

Cuando probé el Ts ivamos 4 personas en el interior, con peso considerable (me incluyo) y iva en tercera a 4000rpm.. le pisé y de repente en 6000rpm empujó de golpe y empezó a subir super rápido de vueltas, me planté en 160 en nada, con el coche lleno.

Mi vvti con el coche igual de lleno, en 3ª a 4000rpm... le cuesta tirar hasta al final de las rpms, el ts no, le cuesta hasta 6000, pero cuando llegó a las 6000rpm parecía que fueras vacio del tirón que daba.

Mi mas sincero consejo, es que probéis ambos modelos para que os hagáis una idea de esa "patada" de las 6000rpm y para que veáis también, que desde las 1000rpm, el Tsport tirá mas que el vvti (repito de nuevo xD)

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #83 en: March 31, 2010 - 00:16:08 »
jajajajajajjajaj me matais eh ¡¡¡¡¡  :lol: :lol:
vaya vaya personajes joder no los visteis como eran los ts puros en la kdd ¡¡
lo siento pero lo tengo que poner es que .....  :roto2:


Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #84 en: March 31, 2010 - 11:31:42 »
jajaa
vaya video nen...para hacer honores a la careta de poyota no?
xDD
en fin, yo creo que está mas que claro ya lo de la comparación..seguir es...
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #85 en: March 31, 2010 - 12:02:03 »
Lo que no se puede es comparar sin haber provado....
Primero pruebas y luego sacas tus conclusiones..


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #86 en: March 31, 2010 - 12:17:16 »
madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejej

Bueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.

deberias darmela porque justamente lo que has dicho tu es lo que llevo diciendo la tira de tiempo!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #87 en: March 31, 2010 - 12:26:49 »
no te dejo el coche porque con solo verte como conduces no me quiero quedar sin el. Yo ya paso de este tema, nose puede hablar contigo porque eres cabezon a mas no poder. Si ya tenia razon tu novia cuando era mejor decirte a todo que si! Bueno y que sepas que estas muy muy equivocado respecto al ts pero sigue en tus trece que ya me da igual.

Joel amante mio  :wub:

Excusas,no creo que tengas nada que echarme en cara de mi forma de conducir. si no se lo dejas ni a tu hermano!! que hable con el y luego vi tu cara cuando le viste en el asiento del conductor... :roto2:

Mi novia no dijo que me decia a todo que si, que soy cabezon si, pero yo tampoco lo veo asi.Lo que pasa que soy fiel a mis principios y no cambio de ideas cada 2 por 3, si pienso que una cosa es asi lo pienso de verdad y firmemente, por eso no tengo que cambiarlo.

Bueno seguire muy equivocado...yo tengo un coche que dice que es de 143 y lo es, otros tienen unos que dicen que son de 192 y son unos cuantos menos.
Y aunque siga muy equivocado, te acordaras de mi cuando te enchufe cualquiera de los anteriores citados
...un type r, scirocco 200,golf gti 2.0tfs 200,su homologo en audi en a3 o tt,tt viejo de 180, astra bertone turbo 192,astra gtc 200,corsa opc 192, leon fr 200,clio sport 200,bmw 325 de 192 ,328 de 193 y hasta quiza el 120 nuevo 170i o 177d,madza rx8 de 192,mini cooper s de 175, john cooper de 211,peugeot 207 rc de 175,206 rc de 177,ibiza cupra 180 viejo,ibiza cupra 1.4 tsi 180,volvo c30 220 (son 28cv más pero 600kg más tambien)
aunque despues de eso tambien seguire equivocado, pero bueno tampoco importa.

pd.: no olvides quitar la rueda de repuesto :lol:




Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #88 en: March 31, 2010 - 12:32:14 »
hamletbilbo tio, pero a ver, que coño dices de que tiene menos cavallos el ts de los que son?????

dejemos el tema ya que se os está escapando de las manos, y tu parece que eres de ideas fijas aunque sean equívocas!!!!!!!

el post es de prestacione del TS, no de mierdas de scirocos y poyas en vinagre tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder ya nen!!!!!
hablemos objetivamente de un coche!!!!!

de los de tu gloriosa lista, quita los turbados nene!!!!!!!!!!!
y los modelos mas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!
pon equiparando cavallos!!!!!!!!!!!!!
no de 200 o de 180....

dejemos el tema ya tios que solo estamos mirando un coche, no picandonos a ver cual corre mas!!!
pareceis crios nen!!!!!!!!!!!

si me equivoco o sienta algo mal, mis disculpas, digo esto desde el buen rollo!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #89 en: March 31, 2010 - 12:43:29 »
madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejej

Bueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.
Roff!! tu has probado el ts tio? :lol:

Hamlet, los motores se comparan en rectas, los conductores en curvas.
La comparación la veo bien.

Cuando probé el Ts ivamos 4 personas en el interior, con peso considerable (me incluyo) y iva en tercera a 4000rpm.. le pisé y de repente en 6000rpm empujó de golpe y empezó a subir super rápido de vueltas, me planté en 160 en nada, con el coche lleno.

Mi vvti con el coche igual de lleno, en 3ª a 4000rpm... le cuesta tirar hasta al final de las rpms, el ts no, le cuesta hasta 6000, pero cuando llegó a las 6000rpm parecía que fueras vacio del tirón que daba.

Mi mas sincero consejo, es que probéis ambos modelos para que os hagáis una idea de esa "patada" de las 6000rpm y para que veáis también, que desde las 1000rpm, el Tsport tirá mas que el vvti (repito de nuevo xD)

¿Ves bien la comparación? pues seras el unico que ve bien comparar en recta la aceleración de dos coches que pesan igual pero que uno tiene teoricamente un 35% más de potencia.
Lo correcto seria compararlo con uno que tenga potencia similar, porque a igualdad de coches y peso el que tenga 5 cv más en recta gana... y eso no es ningun logro.

Es como si dices que un aixam le gana en recta a una bicicleta..

En la mayoria de los coches a las 6000 rpm se le acaba la vida al motor, por lo que antes de esos ya han dado su mayor potencial, asi que eso es un punto en contra al ts.Porque para cuando este quiere respirar fuerte los rivales llevan un tiempo empujando con fuerza y además el ts empieza a tragar cosa mala...ya sabes 8000 rpm son 4000 explosiones de motor.el doble de las que utiliza un bmw o un turbo para sacar la misma o mayor potencia.

Que estando los dos cargados les cuesta a los dos hasta el par maximo es normal y que el ts tire mas a partir de 6000 que el vvti a partir de 4000 tambien es normal porque tiene un 35% más de potencia teorica y en algun momento se tiene que notar.Eso no es nada nuevo.
Lo que no se puede comparar es lo que anda un coche más que otro con 50 cv más.
Repito que hay que compararlo con los de su misma potencia.

El vvti es mejor en relacion a su potencia, proporcionalmente, no mejor a pelo.

Como bien has dicho al ts le cuesta tirar hasta 6000 pero luego la cosa cambia; y con eso te digo:
¿es normal que con un coche de casi 200 cv y apenas 1140 kg no puedas conducir tranquilo si llevas pasajeros?
¿no se puede conducir cambiando a 2500 o 3000? pues que quieres que te diga vaya mierda de coche.
porque tanto para conducir tranquilo en viajes cortos o no gastar demasiado en viajes largos hay que cambiar por debajo y si asi no anda un mierda...en fin...que si que es muy bueno.

 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 25 consultas.