0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
hamletbilbo tio, pero a ver, que coño dices de que tiene menos cavallos el ts de los que son?????dejemos el tema ya que se os está escapando de las manos, y tu parece que eres de ideas fijas aunque sean equívocas!!!!!!!el post es de prestacione del TS, no de mierdas de scirocos y poyas en vinagre tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder ya nen!!!!!hablemos objetivamente de un coche!!!!!de los de tu gloriosa lista, quita los turbados nene!!!!!!!!!!!y los modelos mas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!pon equiparando cavallos!!!!!!!!!!!!!no de 200 o de 180....dejemos el tema ya tios que solo estamos mirando un coche, no picandonos a ver cual corre mas!!!pareceis crios nen!!!!!!!!!!!si me equivoco o sienta algo mal, mis disculpas, digo esto desde el buen rollo!!!
se te está iendo l oya tio, de verdad, lee lo que pone la gente, el ts tiene fuerza de sobras, ivamos cambiando hasta a 1200 nene, con 4 plomos en el coche tio!!!!!!!!nuse tio, pero eres duro de mollera ehjajja
Cita de: roff143 en March 30, 2010 - 19:47:30madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejejBueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.Roff!! tu has probado el ts tio? Hamlet, los motores se comparan en rectas, los conductores en curvas.La comparación la veo bien.Cuando probé el Ts ivamos 4 personas en el interior, con peso considerable (me incluyo) y iva en tercera a 4000rpm.. le pisé y de repente en 6000rpm empujó de golpe y empezó a subir super rápido de vueltas, me planté en 160 en nada, con el coche lleno.Mi vvti con el coche igual de lleno, en 3ª a 4000rpm... le cuesta tirar hasta al final de las rpms, el ts no, le cuesta hasta 6000, pero cuando llegó a las 6000rpm parecía que fueras vacio del tirón que daba.Mi mas sincero consejo, es que probéis ambos modelos para que os hagáis una idea de esa "patada" de las 6000rpm y para que veáis también, que desde las 1000rpm, el Tsport tirá mas que el vvti (repito de nuevo xD)
madre mia la que he liado metiendome con el ts en el otro post jejejeejejejejBueno,veo que hamlet es un fiel defensor del vvt-i y aunque no le doy la razon tampoco se la quito jejejej,yo creo que el ts anda bastante mas que el vvt-i pero para tener 50cv mas la diferencia no es tan exagerada como deveria ser.
....pero que es un 1.8 tio!!!!!lo estas comparando con 2.0!!!!!!!T.Tfumas mucho no???xDDD
pero es que estamos tontos o que ya enserio ¡¡que me la suda que tenga 192 cv que es un PUTO 1.800 NA que lo estais comparando con motores 2.0 y 2.2 con los mismos cv es que en fin me quemais ¡¡ paso de este pos joder que no teneis ni idea enserio.hablar por hablar.y ya lo que me faltaba que lo comparais con un 2.0 turbo puuuuuf
no es tener o no tener razón, es ser objetivo y realista!!!!!!si tu ves un cavallo blanco y en verdad es gris, tu defenderás amuerte que es blanco, porque lo ves así, pero porque lo veas blanco no quiere decir que sea blanco, esque esas cegato!!!spero que entendais eso!!