Bueno continuo el brico,esta mañana me he puesto a montar le sensor ,meter cableado etc,etc,resulta que he forzado el manguito nuevo y al ser teflon ha roto y me fuga gasolina,entonces he acabado poniedo los racores en la mangera de origen y listo,he pasado el cableado de los 3 sensores que van en le motor (presion de gasolina,presion de aceite y temperatura de aceite),los he pasado por detras de la guantera ,sacandolos por el pasamuros del cableado del motor,he llevado el cable del sensor agarrandolo con bridas a los cables que pasan por el motor,he enchufado el sensor (cable verde del reloj) hal senosr en la conexion que pone G (gauge),y despues he tirado un cable desde el sensor (conector M) hasta un tornillo de la carroceria para la masa.
Bueno decir que el sensor de presion de gasolina marca perfectamente (43 PSI al relenti y 46 acelerando).
Bueno el otro reloj montado y funcionando es el de air fuel ratio (AFR),este es mas sencillo,el cable verde del reloj va conectado en el cable de señal de la sonda lambda del coche (en los 6g cable rosa-azul de la sonda),yo he optado por enpalmarlo en la entrada del canle de la sonda en la centralita,las fotos estan sacadas del lado del copiloto,apartando la moqueta del lateral del cambio veras los conectores de la centralita,sacamos el conector de la misma y buscamos el cable rosa-azul,conectamos el cable verde del reloj en ese cable y listo