joder ami no me a llegao aun k rraro siempre me llega todo rapido xDD espero k no me tarde mucho
ostias me parece raro eh ¡¡bueno si no llega no te preocupes que me tienen que dar 50 pavos asi que llegara por el bien de ellos ¡¡¡
PRIMER PROBLEMA DEL VINILO DE CARBONOhoy e dejao el coche al sol todo el dia para que se pusiera como un horno y ver que pasa.... pues bueno tengo que volver a hacer el plastico de la caja cambios... tenia una curvatura un pokito estirada con el secador y al calentarse bien al sol a tirao y se a empezado a rajar y a hacer pompas...vere como lo puedo solucionar por que es un trozo muy jodido de hacer, me salio a la segunda y quedo de puta madre pero con la calor no se lleba muy bien.al sol os a dao algun problema??? probarlo bien y dejar las curvas sin estirar por que con la calor se contrae DE COJONES
si es por el efecto memoria como dije ¡¡no lo esteréis mucho.y hacer una mezcla de agua-cola de pegar.que eso el dia de mañana con alcohol sale bien.pd - que pasa con los de mas envios os a llegado? ????????
Cita de: alexcelica en May 06, 2010 - 22:45:27si es por el efecto memoria como dije ¡¡no lo esteréis mucho.y hacer una mezcla de agua-cola de pegar.que eso el dia de mañana con alcohol sale bien.pd - que pasa con los de mas envios os a llegado? ????????no alex a mi aun no me a llegado...