eso es por el precio que son mas baratos
Razon en parte, pero no en todo.
En casa tenemos dos toyotas, mi celica y el corolla de los suegros. El corolla se lo compraron porque por lo que buscaban y lo que le piden a un coche en diciembre de 2004 era una buena compra, se lo recomende y me hicieron caso. A dia de hoy su sustituto, el Auris, sigue siendo una buena compra, pero tiene mas competencia. Y el beneficiado, en esencia de que haya competencia es el consumidor final, bien porque se tengan que ajustar los precios, bien porque se tengan que mejorar las calidades.
Nos empeñamos en pensar que una compra de coche tiene unas razones A+B+C y eso es irreal. Sobretodo porque en la compra de un coche, menos para la gente que simplemente se desplaza del punto a al punto b, intervienen una serie de factores esteticos, de tacto y emocionales que hacen que cualquier compra de coche sea de todo menos logica.
Cuando me entere de que iba a ser padre cambie el coupe por un monovolumen. LOGICO.
Pero como diria el cigala...si te digo que el monovolumen es un 2400 de gasolina con 170cv la cosa cambia¿no?
El centralizar muchas criticas en lo de "deportivo de los pobres" y "quiero y no puedo" es una equivocacion. Porque un tio con un Modena si que me podra decir eso, al fin y al cabo no todo el mundo tiene 200000 pavos para darse el capricho(ojala). Pero que alguien que se ha dejado 25000 euros se lo diga a alguien que se ha dejado 23000 escapa de todo raciocinio.