Club Celica España

Autor Tema: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE  (Leído 20851 veces)

Desconectado raquel_660

• Piloto
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #30 en: March 30, 2010 - 14:48:01 »
Yo solo digo que la ignorancia es muy atrevida, y el querer ser mas que los demas esta muy extendido. Lo nuestro lo mejor y lo de los demas, mierda pura, en resumen.

Siendo poseedor de un Celica y de un Coupe solo puedo opinar que tengo a los dos porque me sale de las pelotas, que voy igual de contento con los dos y que me importa tres cojones lo que opine el resto del mundo sobre su estetica o fiabilidad. Porque yo los voy a ver con mis ojos y el montante de revisiones y reparaciones lo pago de mi bolsillo.

Y aqui no, pero en otros foros estoy hasta las pelotas de ver como gente con chatarras SDI, motores 1.1 y mierda similar critica cosas mucho mejores que las suyas. Y eso si que es un quiero y no puedo.

David, se siente pero la cosa es simple:

La calidad de los Coupés antiguos es de risa (de los nuevos no puedo decir nada porque no me he montado) y pretenden compararse con el Celica.
La mayoría de gente no sabe mucho, te ve con un Celica y te dice "Ostia, ¿qué tienes, un Hyundai de esos?" y claro, la dude ofende.

Lo que hizo Hyundai fue tan "desmoralizante" por llamarlo de alguna forma para nosotros que le hemos cogido una manía impresionante a esa marca en general y a ese modelo en particular.
Y si te digo la verdad veo justo que aquí todos echemos mierda sobre el Hyundai Coupé aunque no lo hayamos probado, porque es la estrategia comercial que ha seguido Hyundai y por tanto la reputación que se he ganado: "copias baratas".
Con esta estrategia ha conseguido ganar mucho dinero entre los ignorantes y los "quiero-y-no-puedo", también merece ganar críticas.

Ojo, no digo que tú seas ignorante o "quiero-y-no-puedo", yo me estoy refiriendo a las generaciones contemporáneas al 6g y 7g.
Ahora parece que Hyundai tiene más personalidad, o al menos esa es la imagen que quiere dar. Rectificar es de sabios, pero por mi parte cada vez que me digan eso de "el Hyundai Coupé es el deportivo de los pobres" responderé "¿ah, pero es que acaso es un deportivo? :roto2:

totalmente de acuerdo contigo AD9, hyundai ha sido siempre una marca sin personalidad, se basa con copias de otros coches y en especial con toyotas.....

David, no es que me meta con el coupe.....si no con la empresa hyundai en peso..... pienso que para sacar algo a la calle tiene que tener un diseño, prestaciones e innovar y hacer competencia...cosa que hyundai poco hace la verdad.....lo unico que hace es competencia a la toyota al copiarle estilo....la gente que mira dinero y no calidad en vez de gastarse 15.000€ en un corolla se gasta 9000€ en un I30...pero que vamos pa gustos colores y pa colores flores.
 ;)
Raquel Suárez

Desconectado divan

• Fanático celikero
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: March 30, 2010 - 15:35:54 »
Bueno, mi simple opinion es que las dos ultimas versiones del coupe me parecen muy bonitas....de motor....ni idea, no he tenido el gusto de montarme en uno de ellos, y digo el gusto pro que me parecen muy bonitos.
La calidad, vuelvo a decir, ni idea, hombre, sobre el papel parece qeu no tiran lo que deverian para ir acordes con sus aspecto pero Toyota tampoco se libra con sus ultimos modelos y direccion de sus productos.....por no hablar de los D4D y sus problemas de inyectores y demas....mejor lo dejo ahi.

Esteticamente si me parece que los Coreanos copien, pero vuelvo a decir qeu sus dos ultimas versiones me parecen muchisimo mas bonitas que las de otras marcas....y cierto, el ultimo parece un 360-430 en pequeño....a quien no le gusta ese modelo de ferrari?

Por ultimo decir queen el archiconocido programa Top Gear le pusieron muy bien, y ahi no suelen poner muy bien a ningun coche que no tenga Cv para dar y regalar y suelen ser muy criticos con lso acabados como en los Lotus o croderos con piel de lobo como los Aston.

Resumiendo, si pudiese la ultiam version del Coupe me la pillaria....eso si, sabiendo que posiblemente iria corto de motor

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #32 en: March 30, 2010 - 15:52:27 »
no voy a decr nada nuevo pero secundo todos los comentarios del julai!!!!

alias deportivo de los pobres
alias querer y no poder
alias julai coupe
alias flipao(la mayoria te ven y se pican)
alias etc etc
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #33 en: March 30, 2010 - 16:39:18 »
Pues yo antes de pillarme el último julay coupé, me pilló un celica 7gen.
Ah coño que ya tengo uno! :lol:
El 7gen le da bastantes vueltas al coupé en casi todo, (interior quizás pierda el 7gen) pero en lo demás, no tengo duda.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: March 30, 2010 - 16:41:36 »
Yo antes que pillarme un Hyundai Coupé me pillo un Panda...

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #35 en: March 30, 2010 - 16:56:56 »

+1
o un ibiza eh, o un FR, donde vamos a parar...xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: March 30, 2010 - 17:00:42 »

+1
o un ibiza eh, o un FR, donde vamos a parar...xDD

Va en serio :lol:

Le he cogido tal manía a Hyundai y sobretodo al Coupé que muy desesperado tendría que estar para tener uno. :roto2:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #37 en: March 30, 2010 - 17:05:25 »
jaja
no si ya, si hay gente que va con pandas, y almenos orgullosos de ir en un clasico!!
xDD
sorry eh!

se ha notao mucho???
xDD
« Última modificación: March 30, 2010 - 17:51:31 por joelgti »
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #38 en: March 30, 2010 - 17:27:58 »
jaja
no si ya, si hay gente que va con pandas, y almenos orgullosos de ir en un clasico, pero ir orgulloso en un julai??
xDD
sorry eh!
Eso se va del tema joel, David_92 está encantado con su coupé y además tiene el celica 5gen.

David92

• Visitante
« Respuesta #39 en: March 30, 2010 - 20:44:56 »
Bueno, la unica enseñanza que saco del foro el dia de hoy es que soy idiota y pobre, porque este es mi segundo Coupe. Viva el talibanismo.

Desconectado divan

• Fanático celikero
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: March 30, 2010 - 21:11:23 »
Bueno, la unica enseñanza que saco del foro el dia de hoy es que soy idiota y pobre, porque este es mi segundo Coupe. Viva el talibanismo.

Tranqui que todos no pensamos asi....es mas, yo tambien tengo un Chevy jeje

Para todo el mundo.....tontos al volante y flipaos hay con todos los coches.....yo tambien odio los Opel y si alguien tiene uno no me hace pensar directamente que es un flipao.

La verdad que cuando hice la pregunta no esperaba que tomase este cariz.

Por cierto, ultimamente los coreanos estan comiendo la tostada a los japoneses ya que cada dia se ven mas Kias y Hyundais por la calle

saludos a todos
...Un escorpion siempre es un escorpion.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: March 30, 2010 - 21:13:02 »
eso es por el precio que son mas baratos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: March 30, 2010 - 21:29:16 »

Supongo que esto lo dices por mí ya que dije lo de "ignorantes" y demás.

Aunque si te fijas yo lo pongo relacionado con los modelos antiguos. Del nuevo no digo nada.

Lo que sí digo es que le tengo manía, así como le tengo manía a la Duquesa de Alba aunque nunca he llegado a entender nada de lo que dice.
Es decir, no digo que todos los Hyundais sean una mierda, sino que simplemente les tengo manía.

No te enfades hombre ;) que tienes un 5g, al menos uno de los 2 es un buen coche :roto2: :roto2: (es coña no me hagas caso :lol:  :drinks:)

David92

• Visitante
« Respuesta #43 en: March 30, 2010 - 21:45:16 »
eso es por el precio que son mas baratos
Razon en parte, pero no en todo.
En casa tenemos dos toyotas, mi celica y el corolla de los suegros. El corolla se lo compraron porque por lo que buscaban y lo que le piden a un coche en diciembre de 2004 era una buena compra, se lo recomende y me hicieron caso. A dia de hoy su sustituto, el Auris, sigue siendo una buena compra, pero tiene mas competencia. Y el beneficiado, en esencia de que haya competencia es el consumidor final, bien porque se tengan que ajustar los precios, bien porque se tengan que mejorar las calidades.
Nos empeñamos en pensar que una compra de coche tiene unas razones A+B+C y eso es irreal. Sobretodo porque en la compra de un coche, menos para la gente que simplemente se desplaza del punto a al punto b, intervienen una serie de factores esteticos, de tacto y emocionales que hacen que cualquier compra de coche sea de todo menos logica.
Cuando me entere de que iba a ser padre cambie el coupe por un monovolumen. LOGICO.

Pero como diria el cigala...si te digo que el monovolumen es un 2400 de gasolina con 170cv la cosa cambia¿no?

El centralizar muchas criticas en lo de "deportivo de los pobres" y "quiero y no puedo" es una equivocacion. Porque un tio con un Modena si que me podra decir eso, al fin y al cabo no todo el mundo tiene 200000 pavos para darse el capricho(ojala). Pero que alguien que se ha dejado 25000 euros se lo diga a alguien que se ha dejado 23000 escapa de todo raciocinio.

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: March 30, 2010 - 21:53:17 »
bueno hombre es que todos los que tenemos toyotas estamos cansados de los chikillajes que se te pegan al culo  y digo intentan picarse y demostrar  k tienen un coche superior al toyota y otra cosa que me jode mas cuando te dice una chica "que bonito tu coche ..es un hyunday coope" y tio  me da un noseque y un queseyo queyoquese ajjajajajajja

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.