2000 es una pasta, pero por ese dinero no vas a comprarte un coche decente, seguro que vas a tenerle que cambiar cosas, que si aceite, bujias, correas, filtros, y que no tenga nada...
Yo me quedaria con tu coche que le tienes cariño y aunque te dejes pasta, vas a tener tu coche que te gusta y con la seguridad que lo vas a tener 100% arreglado... y sabiendo que lo unico que le puedes hacer despues de arreglarlo es mantenerlo.
Un saludo.
Esta es la opcion que estoy barajando...porque he pensado lo mismo, ya tengo el coche, jodido si, pero tengo el coche, lo arreglo, y se perfectamente que voy a tener un coche que va a ir bien.
2000€ es un presupuesto aproximado, puede ser que sean 2000€ SOLO de motor, puesto que a ver que dice diagnosis.
Por ahora seguro tiene
-kit de embrague + grasas y demas de la caja de cambios
- tacos del motor, que en la Toyota y al ser pieza exclusiva salen por unos 150-200 € cada uno...un paston jeje
-Refrigeracion, que ya esta solucionado.
-Los cilindros, que arranca en 3 cilindros, porque uno le entra agua cuando esta parado mucho tiempo
-Despues esta el tema de lo que diga la diagnosis, porque de ahí puede salir la de Dios, culata o vete a saber que...de ahí los 2000€, que pueden ser menos, si diagnosis saca algun fallo electrico o alguna mierdecilla, pero no culata.
La pintura y demas...pues de momento es lo que menos me importa ahora...pero imaginaros que son 2000€ mas chapa y pintura, lo mismo se te pone en 2500-3000€ y por 3000€ creo que un 5GEN bastante bien, lo tienes...y si vendo este coche, pues no se lo que sacaría, porque andar anda, pero mas de 1000€ no creo que saque.
Asi que esa es mi duda, vender el mio por 1000€ y con 2000€ mas, pillar otro...o arreglar este, segun presupuesto claro esta...
Mi idea es arreglarlo, pero claro, tanta pasta, te hace pensar.