Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] como empizo???  (Leído 17800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #60 en: June 15, 2010 - 23:22:40 »
Otra cosa, si tanto te importan las prestaciones como para dejarte una pasta en ellas yo que tú no pondría llantas 18". Me quedaría en 17 o 16".

Total piensa que tampoco hace falta que le metas unos discos de freno de la ostia, te pueden caber en una llanta 16".
Si la pasta esa de los frenos te la gastas en aligerarlo y a parte le cambias los latiguillos por unos metálicos y las pastillas por unas más blandas tienes que tener frenos de sobra.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #61 en: June 15, 2010 - 23:27:08 »
yo por lo menos al st no le meteria turbo ni nada, antes lo vendia y me buscaba otro coche. Incluso el gt-four y si te sale muy caro pues un gt,ts, alltrack,.. etc

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #62 en: June 15, 2010 - 23:44:12 »
no quiro vender el mio porque se como esta, alomejor me cojo un gt y en 2 dias a estallado :lol: :lol:
el kit turbo biene con centralita??
la verdad que me estais quitando las ganas :lol: :lol: :lol:

PD:unos frenos que entren en una llanta de 16 pararian 200cv???

Re: [6Gen] como empizo???

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #63 en: June 15, 2010 - 23:52:40 »
no quiro vender el mio porque se como esta, alomejor me cojo un gt y en 2 dias a estallado :lol: :lol:
el kit turbo biene con centralita??
la verdad que me estais quitando las ganas :lol: :lol: :lol:

PD:unos frenos que entren en una llanta de 16 pararian 200cv???

No pienses si tienen que parar xxx cv, piensa que tienen que parar xxx kg. Por eso en parte te digo lo de aligerar.

Pero igualmente si, los frenos de serie (los del GT al menos) podrían ser peores, de frenos va bastante sobrado el Celica.


Pero bueno, dejando esto de lado ya te digo que cambiando los latiguillos por unos metálicos y cambiando pastillas por unas blandas ya se nota una mejoría importante. Y con unas llantas de palos finos que dejen ventilar bien, y si te buscas la vida para canalizar aire frío hacia los frenos ya no hace falta que te preocupes de frenos.
Es más, piensa que al mejorar frenos tendrás que mejorar neumáticos para que no se descompense, porque sino irá peor el coche.



Con respecto a lo del GT estallado, te puedo asegurar que es un motor muy duro, aunque eso quita que puedas tener mala suerte y te toque uno con mucha tralla encima.
Igualmente tampoco te creas que vas a notar mucho cambio, y sigue siendo un delantera, que para mi es la putada más grande a la hora de potenciar. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #64 en: June 16, 2010 - 00:05:25 »
si ok tienes razon tiene que para x kg  :thank_you:

pues la verdad pienso igual que to, un delantero no es coche para sacarle mucho rendimento, pero 200cv delantera tampoco creo que vallan muy mal :lol: todos savemos que un trasera seria muchisimo mas divertido asiqeu voy a pensar una cosa y ablar con un colega aver que me dice........

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #65 en: June 16, 2010 - 09:34:31 »
Si el kit turbo viene con centralita.

Otra cosa que puedes hacer que creo que se por donde te quieres encaminar, es vender el tuyo y comprar el nissan silvia s14a kuoki que son 200cv turbo y muy facil de potenciar. Eso le metes cositas le forjas un poco tal y se te planta en 300cv.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #66 en: June 16, 2010 - 18:54:15 »
Yo de ti, seguiría con este refrán: Sopla mientras puedas, yo aullare para siempre
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #67 en: June 17, 2010 - 23:57:03 »
bueno, si me permitis participar en este tema, veo mucho  desconocimiento, cifras de potencia sin comprobar,etc.

Un motor como celica/mr2 dudo de que pueda romper facil si se hacen las cosas bien.

Un kit turbo normalmente viene todo si, digo normalmente porque depende que kit turbo sea, algunos incluso no incluyen ni intercooler como es Greddy que garantiza un funcionamiento bueno sin el IC , aunque logicamente se recomienda.

yo hablo por experiencia de haber sacado mas de 70cv en un motor de lo "peorcito" de honda, me hago la idea de cuanta potencia podria sacar en un B16A2 que tengo aqui. actualmente pretendo conseguir de 125cv monoarbol , superar los 200cv SIN PROBLEMAS y una fiabilidad bastnate aceptable, en este caso el celica no va a ser peor , de eso estoy seguro.

Lo de Aligerar, sin duda es de la mejor mod que se puede hacer a cualquier coche, pero sin embargo la potencia tambien hace falta, pero aligerar en condiciones implica quitar asientos traseros, plasticos inferiores, interiores como minimo, cosa que no creo que nadie este por la labor de hacer eso puesto que uno usa el coche a diario probablemente o solo para calle.

el tema de frenos, siempre es bueno "probar" con unas pastillas y unas buenas pastillas, los latiguillos NO HACE NADA para frenar mas, los latiguillos su unica finalidad es evitar que revienten por temperatura/presion, y eso solo pasa en circuito, a menos de que te hagas una ruta de montaña lo suficientemente larga como para que ocurra,de lo contrario, no pasara.

En caso de que se os quede corto, podreis tirar por un kit de frenos, uno de 330mm tendreis de sobra, sera para este como para otra gran variedad de coches.

EL kit turbo no incluye centralita normalmente, algunos si , otros no, depende del fabricante, Greddy incluye emanage normalmente pero kits turbo de muchisima calidad como Full-Race o Peakboost no.

El tema de meter mas de 200cv es una locura en un delantera, entonces yo que soy? porque pretendo al meter forjados sacar mas de 300cv con este pequeño motor, y digo pequeño porque lo veis y es de risa :) . pretendo mas adelante hacer el B16 que ya es un motor mas robusto para otro proyecto muchisimo mas grande.

El nissan S14, el cual puedo decir que he vendido muchisimo material para este coche, puede llegar a ser un misil, es mas incluso un colega anda ahora con stroker  y una lista infinita de modificaciones, pero eso no significa que se tenga que pagar poco, la marca Honda (y me refiero motores algo antiguos) probablemente sean los motores mas baratos a la hora de preparar y sacar mucho partido, pero con esto no os quiero decir que no sea viable el preparar un celica porque si he visto celicas con turbos y telita lo que andan. asi que si pretendeis potenciar, o haceis swap a un motor mayor o tirarp or turbo que es lo mas "economico", porque si quereis seguir en atmosferico, podeis preparar mucho dinero para conseguir una potencia que luego muchos quedaran decepcionados.



Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #68 en: June 18, 2010 - 00:19:30 »
muchas gracias , por las aclaraciones, yo no digo que sea una locura mas de 200cv en un delantera, solo digo que en mi opinion aparti de esa potencia (mas o menos) seria mejor un trasera o un 4x4 que es lo que a mi mas me gusta :drinks:

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #69 en: June 18, 2010 - 00:25:43 »
muchas gracias , por las aclaraciones, yo no digo que sea una locura mas de 200cv en un delantera, solo digo que en mi opinion aparti de esa potencia (mas o menos) seria mejor un trasera o un 4x4 que es lo que a mi mas me gusta :drinks:

es logico que un traccion cuatro es mejor en cuanto a traccion.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #70 en: June 18, 2010 - 00:28:45 »
Estoy pensando en ofrecer instalacion gratis al que realmente le interese instalar un kit turbo , tendria que ser de Madrid claro. en princpio hay para el 1ZZ y 2ZZ , preguntaremos para versiones anteriores.

Saludos!

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #71 en: June 18, 2010 - 00:31:05 »
si pregunta porfabor y sobretodo me gustaria saver si los colectores de un 4afe son los mismos que los del 7afe :drinks:

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #72 en: June 18, 2010 - 00:55:23 »
te lo acabo de responder por privado.

 :victory:

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #73 en: June 18, 2010 - 05:51:33 »
El problema de los frenos de los celica, es que ya de serie van justitos, con los latiguillos metálicos consigues retardar el calentamiento del liquido, yo he achicharrado alguna vez los frenos  :unsure:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #74 en: June 19, 2010 - 08:57:00 »
ami cada vez me tienta mas el turbo 263 hp

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.057 segundos con 25 consultas.