este post esta perdido ¡¡
en cuanto el TS meta la patada a las 6.200 es imparable y ya no le coges......por que si cambia a 8.000 vuelve a bajar alas 6.200 y sigue para alante sin perder velocidad punta...
Este post no esta perdido como minimo hasta que se enfrenten los dos coches.
Yo no he probado el ts, más que nada porque conozco a pocos que lo tienen y los que lo tienen no se lo quieren dejar a nadie pero bueno si se lo que es honda y para mi vtec es mucho vtec.
No se que sera esa patada famosa y a la vez misteriosa del ts pero los vtec tambien tiene su punto fuerte en altas.
Eso que dices no justifica nada porque para cuando el ts llegue a 6200 el honda ya vendra más rapido desde su empuje a unas 5000rpm y con 30nm mas de par y por eso apesar del peso seguro que anda igual o mejor en recuperaciones y además da los cv 800 rpm antes.
yo no se quien ganara pero no desmerezcas tanto al honda ni al vtec.
de momento en el primer video no se escapa de la chapa del prelude siendo este automatico y en el otro video el prelude le gana por goleada.
y no vamos a decir que si le pones piezas buenas al honda consigues ganas mas, aqui la cosa esta de serie y de momento el honda esta intacto y el celica tiene varias modificaciones.
por otro lado si el celica sube mas de vueltas, tendra más regimen de medios y bajos y además seran más pobres y si estarias en circuito ni tan mal pero nosotros utilizamos el coche dia a dia por carretera.