Cita de: hamletbilbo en July 09, 2010 - 22:16:35jajajjajaa que bañada!!! que rico el atun!! no sabia que se podia hacer eso con el faro!!¿como se hace? bueno hay que desmontarlo y supongo que para ello hay que quitar el parachoques??que cosas se aprenden en este foro Si, aunque si doblas un poco el parachoques puedes llegar a descollar el tornillo de abajo del faro, y así no tienes que sacar el parachoques entero.Luego el faro lo giras, y por detrás llevan unos tornillos, los quitas, y vas haciendo palanquita porque alomejor lleva una pega, pero en la mayoría de los casos caducada Haces lo que tienes que hacer, lo cierras y le puedes poner otra pega o un sellante mejor, para que no entre humedad etc...Pero después de limpiarlos parecen nuevos!
jajajjajaa que bañada!!! que rico el atun!! no sabia que se podia hacer eso con el faro!!¿como se hace? bueno hay que desmontarlo y supongo que para ello hay que quitar el parachoques??que cosas se aprenden en este foro
yo pondria unas bridas que luego para soltar y colocar es mucho mas facil y te va aguantar igual asi lo llevo yo. Soltar el parachoques es muy facil.
ami es que eso no me gusta nada, solo los que vienen de serie tipo audi