Me acaban de llamar los de Toyota y lo mismo que a Gouma, me dicen que tenía un tornillo roto. Me dicen que van intentar sacarmelo con una broca o algo así me dijeron, nose como¿?¿?. El mío tenía el tiron de las 6.200 igualmente que el de Gouma, no le notaba nada, solo un ruidito en el motor a relentí pero fijandose mucho de como que petaba algo en la tapa de balancines, vamos eso es lo k parecía pero tambien podía ser cualquier otra cosa.
Yo no entiendo nada porque en teoría si un tonillo de esos rompe, arma un cristo en el motor de tres pares de narices y el mio andaba perfectamente, ¿no será que lo rompen ellos al intentar sacarlos y despues dicen que estaban rotos para librarse ellos del percado?, ya me habían dicho colegas mecánicos que los tornillos hay que sacarlos en frío porque con la temperatura del motor caliente se quedan atascados y aun así en frío puede ser tambien complicado sacarlos sin que se pasen de rosca o se rompan. Nose, ¿que decís vosotros?