Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto  (Leído 40443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #75 en: February 08, 2015 - 21:18:47 »
Exacto.

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #76 en: February 12, 2015 - 23:13:34 »
Hey que pasa!

El martes compré un cierre completo (45€-achazo-) a un desguace de Segovia, un celica de 2004. me ha llegado hoy.
he ido a cambiarlo pero el que me han mandado venia con el cable del pestillo roto así que después de cagarme en su vieja 20 veces me acordé de este brico-jonudo y que valía con sustituir el módulo eléctrico. soltar 2 tornillos de estrella, encajar el nuevo, volver a atornillar y colocar todo como estaba. lo suyo es comprobar la cerradura montada antes de cerrar la puerta, por si se os olvida colocar las guias o algo y luego toque otra vez desmontarlo todo...


Un saludo!
« Última modificación: February 13, 2015 - 23:57:15 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #77 en: February 13, 2015 - 09:27:53 »
Jajaja lo de las guías pasa siempre la primera vez :lol:

Me alegro que lo hayas solucionado. :drinks:

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Jack TRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #78 en: February 15, 2015 - 14:31:37 »
Hola a todos yo tengo el mismo problema no me cierra la del copiloto con mando y la del piloto cuando quiere pero lo peor aún es que no me va el botón de cerrar de ninguna de las dos llaves lo pulso y no se enciende el pilotillo rojo de la llave sólo el de abrir

Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #79 en: February 16, 2015 - 22:36:44 »
Hola a todos yo tengo el mismo problema no me cierra la del copiloto con mando y la del piloto cuando quiere pero lo peor aún es que no me va el botón de cerrar de ninguna de las dos llaves lo pulso y no se enciende el pilotillo rojo de la llave sólo el de abrir


prueba...

1º la pila, aunque dudo que sea de la pila si los mandos abren el coche,
2º lee esto -> http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=19507.0
3º si persiste, compra una llave con mando nueva, no se lo que cuestan pero huele a €€€

 y si aun dándole al botón interior del cierre... no te cierra, o no abre, tendrías que revisar los cierres como ves en este brico.



Un saludo y suerte! :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #80 en: February 16, 2015 - 23:01:53 »
Hola a todos yo tengo el mismo problema no me cierra la del copiloto con mando y la del piloto cuando quiere pero lo peor aún es que no me va el botón de cerrar de ninguna de las dos llaves lo pulso y no se enciende el pilotillo rojo de la llave sólo el de abrir

A mi no me cerraba  la puerta del copiloto con el mando  ni con la palanca de la puerta. La cerraba  manualmente con la llave en la cerradura. A veces abria con el mando  pero cerrar no. Lamento decirte que tienes el actuador gastado  como a todos nos a pasado y la puerta  del piloto imagino que tmb.  157 € kit nuevo, o llevas el actuador a algún  chapucillas a que  le ponga un motorcillo nuevo, que es lo que se gasta, o te la juegas a comprar  uno de segunda mano de desguace y esperar  que te dure y éste  aceptable. O le pones un pasador de conejera con un candado como las furgonetas  de curro. Juas juas. Es coña. Yo opté  por comprar nuevo.

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #81 en: July 05, 2015 - 14:47:07 »
A día de hoy me fallan las dos puertas...  :suicide: . Menos mal de este brico, voy a intentarlo a ver si me me las apaño. De momento voy a pedir un par de estos http://www.ebay.es/itm/20mm-Long-Shaft-Car-Door-Lock-Actuator-For-Mabuchi-Motor-Repair-Lexus-Toyota-/261831532131?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf6601e63 . Gracias por el brico!
« Última modificación: July 05, 2015 - 14:56:09 por Gouma »

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #82 en: October 12, 2015 - 21:56:13 »
Bueno, hoy lo he intentado y no es nada fácil abrir el actudor,ademas los motorcillos que me trajeron se tenían que recortar por la punta, que era demsiado larga. El fallo ha sido que se me ha saltado el engranaje grande que lleva el muelle debajo y creo que no lo he montado bien. :facepalm: Mañana me tocará revisarlo. A todo esto tengo un plan B, si no consigo reparar lo que tengo, he encontrado esto y el precio no esta nada mal ya que el ahorro de trabajo es notable. Os dejo un link: http://es.aliexpress.com/store/product/US-STORE-New-Front-Right-Door-Lock-Actuator-For-Toyota-Echo-Scion-Lexus-GS300-GS430/114327_1939018230.html?spm=2114.04020208.3.2.6JyuYg&ws_ab_test=201556_8,201527_3_71_72_73_74_75,201560_4

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #83 en: October 12, 2015 - 22:18:16 »
Si te salta el muelle del engranaje  grande es muy muy muy jodido volver  a colocarlo. Por 19 $ no me comia la olla yo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #84 en: October 13, 2015 - 14:24:46 »
Mi modulo del cierre del copiloto misteriosamente a vuelto a funcionar después de un par de años, pero no me fío y compruebo siempre que cierre la puerta jajaja

Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #85 en: November 06, 2015 - 19:12:24 »
Bueno, hoy lo he intentado y no es nada fácil abrir el actudor,ademas los motorcillos que me trajeron se tenían que recortar por la punta, que era demsiado larga. El fallo ha sido que se me ha saltado el engranaje grande que lleva el muelle debajo y creo que no lo he montado bien. :facepalm: Mañana me tocará revisarlo. A todo esto tengo un plan B, si no consigo reparar lo que tengo, he encontrado esto y el precio no esta nada mal ya que el ahorro de trabajo es notable. Os dejo un link: http://es.aliexpress.com/store/product/US-STORE-New-Front-Right-Door-Lock-Actuator-For-Toyota-Echo-Scion-Lexus-GS300-GS430/114327_1939018230.html?spm=2114.04020208.3.2.6JyuYg&ws_ab_test=201556_8,201527_3_71_72_73_74_75,201560_4


Gracias por el aporte, acabo de comprar uno con la opción de envío media. 9€ y tarda 1-2 semanas. Os cuento cuando lo reciba.

Re: Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #86 en: January 24, 2016 - 23:24:57 »
Bueno, hoy lo he intentado y no es nada fácil abrir el actudor,ademas los motorcillos que me trajeron se tenían que recortar por la punta, que era demsiado larga. El fallo ha sido que se me ha saltado el engranaje grande que lleva el muelle debajo y creo que no lo he montado bien. :facepalm: Mañana me tocará revisarlo. A todo esto tengo un plan B, si no consigo reparar lo que tengo, he encontrado esto y el precio no esta nada mal ya que el ahorro de trabajo es notable. Os dejo un link: http://es.aliexpress.com/store/product/US-STORE-New-Front-Right-Door-Lock-Actuator-For-Toyota-Echo-Scion-Lexus-GS300-GS430/114327_1939018230.html?spm=2114.04020208.3.2.6JyuYg&ws_ab_test=201556_8,201527_3_71_72_73_74_75,201560_4


Gracias por el aporte, acabo de comprar uno con la opción de envío media. 9€ y tarda 1-2 semanas. Os cuento cuando lo reciba.


Cómo te fue al final?

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #87 en: September 24, 2017 - 08:40:51 »
Tras ver este hilo me atreví a comprar un par de motores y realizar yo el trabajo. Ayer empecé con el cambio y gracias a las fotos ha resultado bastante fácil sacar el módulo. Me sorprendió lo bien que se abría el módulo con el truco de ponerle una cuchilla y darle golpes. El único problema con el que me he encontrado es que al motor viejo no le puedo quitar la pieza negra que va en el eje para colocársela a motor nuevo. Esa pieza va soldada con algún pegamento porque no es normal que después de darle golpe de todas la formas no se moviese ni 1 mm. Los que hayáis hecho el cambio de motor no os habéis encontrado con este problema?
En la foto es lo negro que asoma un poco debajo del engranaje blanco




Edit: Solucionado.
« Última modificación: October 31, 2017 - 06:05:49 por Luis 143 »

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado MPexo6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Con el coche de mis sueños...
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #88 en: April 21, 2018 - 22:51:32 »
Hola!! Me ha pasado lo mismo q a todos, el cierre del copiloto ya no cierra ni con el mando ni con la llave... He desmontado todo el cierre y el módulo donde está el motor, pero funciona bien. Q puede ser entonces? Creo q es alguna pestaña de donde viene la guía de hierro, parece q hay un plástico roto ahí y por eso no cierra... Espero q podáis ayudarme!! Gracias

Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #89 en: April 21, 2018 - 22:54:59 »
Hola!! Me ha pasado lo mismo q a todos, el cierre del copiloto ya no cierra ni con el mando ni con la llave... He desmontado todo el cierre y el módulo donde está el motor, pero funciona bien. Q puede ser entonces? Creo q es alguna pestaña de donde viene la guía de hierro, parece q hay un plástico roto ahí y por eso no cierra... Espero q podáis ayudarme!! Gracias

Es posible que aunque parezca que vaya no tenga fuerza para cerrar o abrir

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.