Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv???
.
a q te refieres con lo demas? aki dejo los datos
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4006 yo tb miraba el tt cuando compre el celica y para mi no hay color, prefiero el celica, lo q pasa q se encaprichaba una chica de el y me convencio para mirarlo pero a mi nunca me gusto el modelo antiguo, el moderno si q me gusta pero es mas caro.
para mi el antiguo es un huevo, las plazas de atras no existen, cosa q en el celi puedes meter gente atras, el maletero no tiene color uno con el otro, y en mecanica el 180cv siempre a tenido buena fama de aguantar km, yo lo conozco por la seat y es un motor q no me desagrada pero consume mas q el celica, no tiene sexta, y por lo q lei en el foro de tt es un modelo que da muchos fallos en general, sobre todo el fis q se jodian asta nuevos. y luego por dentro tb lo veo muy sencillo.
con esto no kiero desmerecer al tt, es mi opinion, y la verdad es que el modelo nuevo si que me gustaria tenerlo algun dia, y de motores lo bueno es que tiene motores de acceso mas bajo, por si no puedes mantener uno de 250cv o mas tienes un 1.8 de 160cv q tocandolo un poco va bien y gasta poco, y luego el diesel pero este esta totalmente descartado por etica propia