Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 62312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #195 en: September 22, 2009 - 16:10:13 »
el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.


me da mucha pena no haber sacado una foto o grabar un video... pa la proxima vez lo veras... llevo las llantas de serie... un escape don silencioso de competicion y un filtro K&N...
dices k tienes hace 9 años celica... consejos me podras dar tu y yo tmb... si llevas un coche amariconau a 120km7 y cambiando de marcha a 3000rpm no te va pasar de 200km7 en la vida... pero si lo extiras bien hasta 8000rpm... es otra cosa...
no digo k cambio de marcha siempre a 8000 pero por debajo de los 5000 nunca... ahh y una foto a 240km/h tengo desde hace 2 años cuando compre el coche entonces no le pose mas por no conocer el coche pero ahora todo lo k anda :D

Que mi celica este "amariconado" eso es algo que juzgas tu, para empezar esta bastante más preparado que el tuyo y eso de que le cambias continuamaente como haces tu, para mi es joder el coche, estimarselo poco y que se te ha quedado pequeño el motor..

Me he encontrado con mucho tunero que le cambiaba continuamente al corte y luego a la hora de la verdad los hechas en 1/2 milla y no pueden de lo quemaos que van.

Cuando lo compraste si que estiraría a 240 ahora con el desgaste que lleva el motor no te preocupes que le costará bastante más.


Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #196 en: September 22, 2009 - 16:16:37 »
ya te pondre una foto... yo de tunero no tengo nada... si tu crees k una suspension kw un espcape don silencioso y un filtro k&n es tunero... no digo nada mas...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #197 en: September 22, 2009 - 18:32:19 »
Creo que en el post hay vídeos pero bueno.. ahí voy!!

VVTI a 230km/h


VVTLI a 250km/h


VTTLI a 245km/h



Mc't: El primer vídeo es ub Celica Turbo (el vvt-i) si abres youtube te lo dice. El segundo y tercero el vvtl-i lleva apexi ecu, volante de inercia, etc).

Es decir que de serie, lo unico el volante y el pomo. jejje

Antes he respondidoo con la backberry y no los podia ver.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #198 en: September 22, 2009 - 18:50:20 »
Bueno y este soy yo, para que veais que no esta muy dormido:


Esto es el día que despues de hacer 600km, llegue a casa con el Leon:
Lo acabo de subir, igual tarda en funcionar, podeis ver que lleva el kit Cupra ya de serie...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #199 en: September 22, 2009 - 22:55:56 »
otro con fallo motor como yo jajaaj

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #200 en: September 23, 2009 - 00:09:33 »
Me he leido un poco por encima desde lo ultimo que escribi (Demasiado tocho todo)  :lol:
y hay una cosa que me a llamado la atencion y por mas que lo pienso no lo llego a entender, yo no me meto en cual tira mas o menos porque no he probado ninguno de los 2, asi que seria hablar por hablar, pero lo que no entiendo y que conste que no lo digo de mal rollo ni nada. Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda y que conste que lo digo basicamente por lo que he visto hoy por ejemplo, un q7 4.0 Tdi  :roto2: , joder si se le pone un rastrillo de esos detras y ya tienes un tractor 100x100.


Edito porque me acabo de dar cuenta que e hecho la misma pregunta 2 veces  :lol:
« Última modificación: September 23, 2009 - 00:11:21 por Unik_Celica »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #201 en: September 23, 2009 - 09:01:00 »
Mc't: El primer vídeo es ub Celica Turbo (el vvt-i) si abres youtube te lo dice. El segundo y tercero el vvtl-i lleva apexi ecu, volante de inercia, etc).

Es decir que de serie, lo unico el volante y el pomo. jejje

Antes he respondidoo con la backberry y no los podia ver.

El primer vídeo no es turbo ni muchisimo menos, está totalmente de serie, he visto varios vídeos del chico y está de serie.
Mas que nada porque con un simple turbo que no tengas que reforzar nada plantas al celi en 200cv y con una par del copón.

Recuerda que a los diesel se les incorporó turbo para poder equipararse a los motores gasolina :P

Este si que es turbo y de los simples casi sin tocar mucho soplando a 0.6psi:

Y aquí un Tsport turbado a 1bar

Por eso ya te digo que el primer video que se pone a 230 no es turbo ni mucho menos, si le cuesta llegar!! Con un turbo te plantas en un plis a 230.

Tio podías a ver turbado el celica y gastarte unos 5000€ en dejarlo con 250hp y comprarte el leon de 110!! Hubieras disfrutado mas seguro tio!! Y ahorrado dinero! Y llevando el motor que llevas vvti no tendrías que preocuparte de casi nada.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #202 en: September 23, 2009 - 09:55:17 »
... Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda

Hola, básicamente potenciar un coche vale para lo mismo, sea gasolina, gasoleo o hibrido o queroseno... el que lo potencia es por que quiere más rendiemiento o que sea superior a los de su especie, como en mi caso.

No se si sabras que encima cuando reprograman los diesel (veo que no) les baja el consumo. (0,2-0,4litros)
Esto es debido al aumento del par, pasa de 320-360 a 420Nn osea que necesitas menos pedal para acelerar más

A mi si me dan +45cv más me ga igual que gaste 0,2-0,4 litros mas o menos.

Y algun día el 80% de los que estais leyendo esto os pasaréis al Dieles... acordaos de mi, sino ahora a los 40 años.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #203 en: September 23, 2009 - 10:09:50 »
Mc't: El primer vídeo es ub Celica Turbo (el vvt-i) si abres youtube te lo dice. El segundo y tercero el vvtl-i lleva apexi ecu, volante de inercia, etc).

Es decir que de serie, lo unico el volante y el pomo. jejje

Antes he respondidoo con la backberry y no los podia ver.

El primer vídeo no es turbo ni muchisimo menos, está totalmente de serie, he visto varios vídeos del chico y está de serie.
Mas que nada porque con un simple turbo que no tengas que reforzar nada plantas al celi en 200cv y con una par del copón.

Recuerda que a los diesel se les incorporó turbo para poder equipararse a los motores gasolina :P

Este si que es turbo y de los simples casi sin tocar mucho soplando a 0.6psi:

Y aquí un Tsport turbado a 1bar

Por eso ya te digo que el primer video que se pone a 230 no es turbo ni mucho menos, si le cuesta llegar!! Con un turbo te plantas en un plis a 230.

Tio podías a ver turbado el celica y gastarte unos 5000€ en dejarlo con 250hp y comprarte el leon de 110!! Hubieras disfrutado mas seguro tio!! Y ahorrado dinero! Y llevando el motor que llevas vvti no tendrías que preocuparte de casi nada.

Hola MC't, bueno días:
Abre el video en google y veras que es la descripción dentro de Gooogle. Pone CELICA TURBO, no invento sino leo. Yo ahora estoy con la BlackBerry..

Por otro lado lo del turbo del Celica: Cuando llego C2Power a la peninsula estaba dispuesto a gastarme 4000€, pero siguiendo el consejo que te dan el newcelica.org: "SI QUIERES TURBAR UN COCHE ATMOSFERICO, VENDELO Y COMPRATE OTRO TURBO".

No le puse el turbo por:
-No es fiable para nada al 100%, es fiable si no le pisas si le pisas puede romper.
La persona que tenía el Mr2 turbo, lo cuidaba tanto que hasta lo dejaba enfriar despues de un viaje como los diesel.

-Incluso el 350z rompe el bloque con un despiste al montar el turbokit y no hay garantia del montador. (Sacado de post que pasaron en clubjapo)
Si si le pones el bloque reforzado se soluciona, pero ya no son 4000€ ni 100% fiabilidad que te garantizan.

-Problemas en ITV a punta pala
-Hay que modificar aparte frenos, ruedas, escapes
-luego tienes averias que en el Taller oficial no quiern o no saben entender.

Por eso, me compre el Leon que lleva una electronica 9 años mas avanzada, le puedo enchufar el portatil para cambiarle desde el pitido de la alarma hasta elparpadeo de los intermitentes.

Lleva centralita Eprom, se puede reprogramar y me da un par de 380Nm cuando el T-sport solo da 180Nm

Ademas como no le puse turbo por miedo a tener que estar casi siempre metido en el taller, me gaste cai más dinero en la potenciacion del atmosferico ajaj.

No descarto el día de mañana turbar el Celica, si me sobran 8000€ y me compro otro coche más para llevarlo en remolque (si no me dan la itv)y sacarlo algun día en circuitos o eventos si decido no venderlo.

Todo depende de la plaza del garaje, en mi casa solo cojen 3 y si quieres 4 uno tiene que estar en el corral.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #204 en: September 23, 2009 - 10:28:32 »
Si yo no te digo que ponga Turbo en el video. Puede poner lo que quiera, eso lo hace la persona que lo sube, y ese no es el vídeo original, ese celica no es turbo, porque yo he visto todos los vídeos de su propietario, y ese vídeo no es del propietario de ese celica, el vídeo original está por otro lado y no pone nada de turbo, porque no lo tiene turbado, además el propietario es español, concretamente creo que era valencia. Además no se porque insistencia en que es turbo, si los 230 como ya te dije con las llantas de serie los coje.

Las pegas que pones de modificar frenos y toda esa ostia, te las pongo con la repro del leon, vas a plantarte en 220cv sin modificar frenos y neumaticos??? Eso ya es cada uno y lo que piense en su seguridad.

En newcelica.org tienes una foto de dos motores VVTI abiertos totalmente uno con 120.000 y otro con 150.000 que han soportado la presión de 0.7psi y están en perfecto estado.

Yo no hablo de montar un turbo reforzar y plantarlo en 350hp, sinó meterle un turbo básico soplando a baja intensidad y dejarlo en 200cv sin absolutamente problemas.

Yo nunca llego el coche al taller oficial, tampoco he tenido nunca una avería, pero si la tubiera no lo llevaría, porque son unos incompetentes la mayoría.

Para mi tiene mas riesgo reprogramar tu leon que turbar el celica soplando a 0.5 o 0.6 sinceramente.
En leon no conozco casos pero si en un golf tdi y a los 3 años se arrepintió de haberlo reprogramado.


Y lo de la itv te pasas 3 pueblos tio xD homologarlo te lo homologa cualquier empresa, y me jugaría el coche a que lo turbas, lo llevas a la itv y nisiquiera se dan cuenta de que está turbado. Porque en el celica al levantar el capo se ve practicamente igual que turbado.

Aquí mismo en la sección de potenciación se homologa hasta un 30% de potenciación del coche por un precio bastante bajo.


Lo de cuidar el coche... yo a mi celica cuando le meto mucha traya también lo dejo enfriar, le pego un par de vueltas a bajas rpm y luego lo meto en el parking.
Cuando voy a parar y se enchufa el ventilador me espero aque se pare antes de apagar.
Espero que se apaguen las lucecitas antes de encender.
Miro todos los niveles y presiones semanalmente.

Y si fuera turbo solo tendría que dejar enfiar el turbo o simplemente comprarme un controlador del turbo para que se apagase el turbo solo después de un par de minutos.

Yo siempre he cuidado mis coches así y no es nada fuera de lo normal.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #205 en: September 23, 2009 - 11:04:46 »
Celica blanco si tienes el vvti nose porque discutes ya que celi rojo y yo tenemos el t-sport y si decimos que pasa de 250 es q pasa ... 

Tu eleccion del leon me parece bien, aunque yo soy mas de preparar el coche y turbarlo y reforzarlo etc jeje pero a la vez tendria un diesel para viajes largos etc.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #206 en: September 23, 2009 - 12:32:51 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #207 en: September 23, 2009 - 12:38:12 »
... Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda

Hola, básicamente potenciar un coche vale para lo mismo, sea gasolina, gasoleo o hibrido o queroseno... el que lo potencia es por que quiere más rendiemiento o que sea superior a los de su especie, como en mi caso.

No se si sabras que encima cuando reprograman los diesel (veo que no) les baja el consumo. (0,2-0,4litros)
Esto es debido al aumento del par, pasa de 320-360 a 420Nn osea que necesitas menos pedal para acelerar más

A mi si me dan +45cv más me ga igual que gaste 0,2-0,4 litros mas o menos.

Y algun día el 80% de los que estais leyendo esto os pasaréis al Dieles... acordaos de mi, sino ahora a los 40 años.

Gasta menos? eso si que no tenia ni idea, entonces porque los diesel no los venden con 500 cv por ejemplo? ya seria la ostia no gastarian nada jajaja, y te digo todo esto celicablanco porque yo tengo gasolina y diesel, y ademas el diesel lo uso a diario y en mi opinion son una mierda en general, la unica ventaja si haces muchos kilometros ahorraras gasoil, pero por ejemplo picarme con otro coche....cuando le entra el turbo, acelera un poco mas, pero en seguida se viene a bajo y se muere y asi todos los petroleros que he probado y ojo tengo 2 petroleros y de los que me cachondeo mas que nadie  :lol: , por eso te decia que veia una tonteria subir de caballos esos coches, pero bueno si encima ya bajan el consumo.... :suicide:

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #208 en: September 23, 2009 - 12:58:08 »
... Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda

Hola, básicamente potenciar un coche vale para lo mismo, sea gasolina, gasoleo o hibrido o queroseno... el que lo potencia es por que quiere más rendiemiento o que sea superior a los de su especie, como en mi caso.

No se si sabras que encima cuando reprograman los diesel (veo que no) les baja el consumo. (0,2-0,4litros)
Esto es debido al aumento del par, pasa de 320-360 a 420Nn osea que necesitas menos pedal para acelerar más

A mi si me dan +45cv más me ga igual que gaste 0,2-0,4 litros mas o menos.

Y algun día el 80% de los que estais leyendo esto os pasaréis al Dieles... acordaos de mi, sino ahora a los 40 años.

Gasta menos? eso si que no tenia ni idea, entonces porque los diesel no los venden con 500 cv por ejemplo? ya seria la ostia no gastarian nada jajaja, y te digo todo esto celicablanco porque yo tengo gasolina y diesel, y ademas el diesel lo uso a diario y en mi opinion son una mierda en general, la unica ventaja si haces muchos kilometros ahorraras gasoil, pero por ejemplo picarme con otro coche....cuando le entra el turbo, acelera un poco mas, pero en seguida se viene a bajo y se muere y asi todos los petroleros que he probado y ojo tengo 2 petroleros y de los que me cachondeo mas que nadie  :lol: , por eso te decia que veia una tonteria subir de caballos esos coches, pero bueno si encima ya bajan el consumo.... :suicide:


Eso de que bajan el consumo es probable.

A mi me pasó lo mismo al "modificar" la admisión, el consumo me bajó hasta unos 2 litros / 100Km aprox.




Y eso de que se mueren en seguida... si, la mayoría si, pero no todos, no creas.

Yo probé un Ford S-Max diesel (no sé que motor llevaba) y te digo que ibas a 1.000rpm en 1ª y el motor estaba muerto.
Acelerabas, hundías el pié y tardaba 3 o 4 segundos sólo para llegar a 2.000rpm.
Eso sí, cuando llegabas a 2.000 tardaba 0 en llegar al corte, porque había perdido tracción. (Yo flipando)
Meto 2ª. Como la primera no me había servido para nada, en 2ª iba a 1.000 y poco rpm.
Lo mismo. Tardó la vida en llegar a 2.000rpm, pero cuando llegó a 2.000 ya iba al corte otra vez lliscando. (Yo flipando más aún)
Suelto el acelerador, piso embrague. Suelto embrague y peso más suavemente el acelerador todavía en 2ª.
Poco tiempo la pude mantener, ya que por poco que pisara el acelerador perdía tracción. Al menos me sirvió para que fuera a más de 2.000rpm cuando metiera 3ª...
Meto 3ª. Ya no lliscaba. Es más, ni me dió tiempo a probarlo, había pasado de 2.000 y poco a 4.000 rpm en nada. (Yo flipando)
Meto 4ª. Lo mismo. Antes de darme cuenta iba a 4.000rpm. Tuve que frenar porque me acercaba a una curva de estas de 20Km/h, imaginaros la velocidad que llevaba...
Para todo esto, cuando esa albóndiga había dejado de perder tracción y empujaba mi espalda con fuerza hacia el asiento os juro que pensé (yo que soy antidiesel hasta la médula): "Joder, esto es peor que un Supra"...

Desde ese momento, Unik, entendí que hoy en día no se puede hablar de los diesel como cafeteras. Han llegado a evolucionar hasta tal punto que me creo eso que dice CelicaBlanco de que el 80% de aquí acabaremos con calamares... (Yo no, espero).

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #209 en: September 23, 2009 - 13:06:22 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.